Preguntas y respuestas

Hola amores! Estoy en el avión camino a Viena, en segunda fila, con un café con leche mirando el cielo e inspirándome para vuestras preguntas :p…sin datos ni cobertura y he dicho…vamos a poner varios post ya que son 3 horas…! Por ciertooo !! Feliz es poco tras ver que mis análisis están más que perfectos! Me ha dicho que tengo salud de una chica de 20! Todo genial y se acabaron las hormonas, eso sí ya no tomo nada ahora a ver qué me aconseja el gine porque hormonas y ana no ser amigas….pero estoy contentísima porque por fin volveré a mi ser y a hacer deporte y no tener retenciones de líquidos etc! Yujuuu 

BTW: mil gracias por todos los mensajes preguntándome cómo estaba…os adoro de verdad! 

Os contesto a algunas de vuestras preguntas!:

1- Podrías subir una semana entera un post cada día antes de vacaciones? Entiendo que “desconectaras” un pelin de tu trabajo, blog redes…aunque no creo que mucho conociéndote 🙂 cosa que me alegra pero si lo haces que deberías…puedes hacerlo antes de desconectar?

Si!! Me voy este finde a Viena, el siguiente a Comillas y el 1 a Javea…supongo que la semana de antes del 1 es la que publicaré uno cada día ! Iré avisando! 

2- Cuales son las marcas con las que más agusto te has sentido trabajando y el evento más divertido?

Juraría que ya había contestado pero como han pasado otras después…déjame pensar…con quien más a gusto trabajo es con mi querida EZmoraleja (Eva Zaldivar) Que es como mi hermana mayor y muy muy amiga y es fácil a parte de la ropaza que tiene que es única y de súper buenas marcas ! Luego también con cinco+uno que también la adoro y es genial trabajar con ella, y encima tiene ropa súper casual del día a día y siempre cojo como veis en mis looks mil cositas de sus tiendas y hago sesiones de fotos! Que son la bomba..maquillador, fotógrafos…es muy divertido y ponemos música y es genial la verdad…

El evento más divertido suelen ser los viajes ! Adoro viajar y los montan genial! De hecho a Viena vamos con una marca y me apetece muchísimo! 

3- Para dar una entrada a una casa o comprarse un coche como haces tú para ahorrar? Y siendo autónoma como te organizas con todo ?? Es muy liante…consejos y experiencia? 
Uf a ver, yo como sabéis siempre he trabajado desde los 18 y siempre me ha costado un poco ahorrar , la única forma es hacerte otra cuenta en el banco o incluso en otro y que no te den tarjeta…yo tengo varias cuentas y en una me dejo lo que quiero gastar ese mes y donde me llegan los cobros y en otra tengo los ahorros y donde voy cada mes obligándome a meter X cantidad para tener algo siempre que “no pueda tocar” sin app en el móvil ni ninguna facilidad para hacerlo!! 

Por otro lado si os cuesta esto tambien, yo a los 18 me compré mi coche y cada mes iba guardando lo que tenía que pagar en cuánto cobraba y ya calculaba el resto para el mes, y decía a ver, son 4 semanas, pues vamos a dividir esto en 4 semanas y a ver qué puedo gastar cada una, e incluso al día, y si puedes ahorrar algo pues genial! Para la otra cuenta! Si no tenía suficiente para el mes como puede pasaros y a mí me ha pasado mucho sobretodo cuando me independicé tan joven, busca algo extra , dar clases particulares, pon copas en algún lado, camarera, nose…azafata…si, alome os parece una paliza pero si quieres más dinero tienes que hacer un esfuerzo y dedicar ese poco tiempo que que queda a ello…

Cuando nos dan finiquitos o regalos de bodas o cumples, yo los he ahorrado al máximo…me gusta tener esa tranquilidad ya que he tenido años de no tener ni “pa pipas”… 

Cada vez aprendes más a no verte en situaciones difíciles y prevees más y más …y siendo madre ni te cuento! 

4- Como va el vestidor?

La verdad es que bastante parado! Alberto está hasta arriba de trabajo y yo también y ahora estoy con la duda de si tenerlo todo visto o con armarios…abultan más pero creo que es más cool…jajaj nose no tengo nidea…vivo feliz con mi ropa por todo el salón cuál gitana…en algún momento de nuestras vidas lo acabaremos…como lo haríais vosotros?

5- Si estás ya agobiada con todo, y creces más con la agencia tu sola imagínate…podemos vivir más calmados…nosotros nos creamos es estrés solos!vas a hacer el post de ropa que dijiste de lo que te has comprado actualmente?

Tenéis toda la razón…además no es tan fácil…lo que he hecho ha sido subir precios y así no tener tanto trabajo, tanto con el blog y redes como con la agencia…y lo que entre estará mejor pagado por lo tanto genial, y muchos no podrán por lo tanto habrá menos estrés de sacar todo y todo perfecto.

El post de ropa lo voy a hacer a la vuelta del viaje! Vais a alucinar, tendré que hacer fotos a todo! Me he vuelto loca y me he quedado con ganas de más! 

Bueno hasta aquí el post de hoy! Espero que tengáis un finde 10!! Un beso enorme para cada una de vosotras! Ya empieza mi #touranamanrique! Os iré contando! 

Muakkkk! os dejo fotos de looks! 

Sombrero paja HM, gafas Dior bikini mumshandmade, neceser minibolso de HM!

Deja un comentario