Preguntas y respuestas!

– Te has inyectado algo en los labios? 

Que va…hace 3 años o 4 cuando me casé unos meses antes me puse ácido hialuronico pero se va con el tiempo y hace años que quiero volver pero no he vuelto aún! Me gustan los labios más gorditos e hidratados 24h pero no me da la vida! 🙁

– Cuanto pesas a dia de hoy?

Pues hoy estoy en 50 y normalmente estoy en 45…nos hemos llevado a comillas ropa de deporte para todos los días hacer! Y volver a mi peso lo antes posible! Ya me hice hace dos dias análisis y mi tiroides está por fin regulada así que ya volveré a mi ser! 


– Cada cuantos días te lavas el pelo porque haciendo deporte es una faena y se ensucia mas…

Cada dos dias! Suelo hacer deporte por la mañana por lo que esa noche cuando me baño con Jaime no me lo mojo y el día siguiente después de hacer deporte me ducho y listo! Con el deporte suelo variar, los días que salgo a correr si que me lavo el pelo y me hecho todos los productos, pero el día siguiente hago pesas y ejercicios de tonificación y con eso no sudas, almenos yo , suelo sudar muy poco y nunca huelo mal…pero creo que es suerte !!

– Te has sentido agobiada con llevar tantas cosas a la vez, casas, trabajo, hijo…?

Uf muchas veces..a veces he querido dejar todo o he explotado y me he dicho anda vete a dormir…y el día siguiente pienso con las ideas frescas y sigo luchando por todo…o bueno piensas que te hace más feliz y que es una prioridad y que no…y es más fácil valorarlo…que te aporta más y que te quita mucho tiempo y si merece la pena…!??

– Tienes actualmente alguna chica que te ayude con las tareas del hogar? 

No, la nuestra desapareció hace ya un año y con la de gastos que tenemos y Alberto que no quiere tener porque dice que el limpia…pues nop…yo la echo de menos pero es verdad que con tanto gasto prefiero esperar un poco más! Quiero acabar la casa de la sierra y decorarla preciosa y es mucha pasta…

– Cuantas horas duermes al dia mas o menos?

8 horas o 9 según si me acuesto a las 10 o a las 12, a las 8 menos diez ya suena la alarma desde hace unos días que me he cambiado los horarios, ahora llevo yo a Jaime a la guarde y así me obligó a madrugar y que me cunda más el día, salgo de casa y empiezo de otra forma, antes al currar en casa me iba durmiendo por los laureles y se me pasaban las horas súper largas y no me quitaba el pijama…no me gustaba nada! Yo soy casi hiperactiva o eso dicen y el estar encerrada en casa tanto me apagaba! Así que he cambiado horarios! Pronto os cuento mi rutina nueva! 

– Cada cuanto tiempo renuevas armario?

Pues cada semana entra algo nuevo, ya sea por regalos o por alguna chorradita que compre…por mi trabajo la verdad es que tengo que renovar bastante y no lo hago todo lo que me gustaría ni por asomo 🙁

– Cual es tu prenda y tu accesorio favorito dinos uno que tenga muchos años y otro que sea actual?

MI prenda preferida yo creo que es una chaqueta militar con lazo a la cintura que me customicé con unos parches súper distintos y es única! La saco bastante! Y la customicé hace un mes!pero es de hace 2 años!Y mi prenda preferida más reciente es mis Levis de cintura alta pero ahora mismo no me entran grrr!De accesorios mi preferido es mi anillo de pedida de Tyffanys que no me lo quito ni muerta! Y acumula mi reloj de cluse que es súper ligero y fino y es más cómodo que los otros que tengo! 

– Cuanto gana una blogger de media al mes, porque tener una hipoteca, tener un hijo y los gastos de que supone eso y llevar una casa, si haceis tantos viajes es porque teneis que ganar más que un médico??? 

Una blogger puede ganar desde cero porque solo quiera ropa gratis y no le saque rentabilidad a su trabajo económicamente , o que cobran mucho más que un médico que son las top! Mi padre es neurocirujano y te aseguro que muchas como Chiara etc han ganado igual o más que el antes de jubilarse…hay médicos y médicos también…pero es muy fuerte lo que una marca está dispuesta a pagar por tener audiencia…yo a veces me quedo ojiplatica…yo tengo mi propia agencia y luego mi blog y mis redes, gano como para poder haberme comprado mi humilde casita en la sierra, la cual terminare de hacer de aquí a agosto si Dios quiere y pagar en unos cuantos años… siempre quiero más por eso no vivo por los aires…si no hubiese comprado una casa o hubiese querido casarme pronto e hijos seguro que tendría más dinero, pero no felicidad la que mi marido y mi hijo me dan…prefiero amor y felicidad y mucho esfuerzo a solo dinero y modelitos…primero lo primero 🙂

– Hola, entonces entrenas de Lunes a viernes todos los días o de Lunes a Domingo. Cuanto tiempo entrenas en total cada dia??

Lunes a viernes! Me quieres matar!!?jajaja los findes hacemos alguna excursión en familia pero no deporte como tal…al día hago una hora o hora y media como muchísimo! Estoy empezando a darle y no aguanto mucho más!!! :p

– Me gustaría que subieses mas posts de alimentación platos como este ahora que esta cerca el verano y que subas algún video de la decoración de Navacerrada y otro posts de peinados para el buen tiempo.

Apuntado !! Irán saliendo! Prometido! Aunque tarde en contestar siempre leo y apruebo todos los comentarios tras leerlos y me los apunto ! Y los post que me pedís también !! Pronto saldrán los nuevos! 

– Hola Ana! A mi me encantaría saber como te cuidas el pelo también! Que productos utilizas? Cuando quieras, si te apetece, nos cuentas!

Apuntado! Claro que si! A veces no me da la vida para estar en todas las redes mails y blog al día pero nunca me olvido! A ver si estos días más tranquila me pongo con todo al día! 🙂

– Viaje preferido?

San Francisco o Marruecos y desierto


– Cuál te gustaría como próximo?

Las islas griegas y volver a San Francisco! 

Os adoro!! Mitad camino ya! Qué ganas de playa! Escribiré desde comillas! Más en insta! Con más preguntas y respuestas que me quedan! suscríbete para no perderte ningún post! Muaaaaaaaaaa

Pantalón de EZmoraleja , estiletto negro de Michael Korks, camisa cinco más uno, bolso purificación garcia y sombrero HM!

2 respuestas a “Preguntas y respuestas!”

  1. Tienes clase y mucha eso es lo que te diferencia de todas, súper fina…me encantas
    Yo quiero saber cómo empezaste y que has vivido para ser tan luchafora!

  2. ME flipa como vistes!!! Vaya clase! Yo quiero saber si tuvieses muchísimo dinero vestirías así? O cambiarías algo? Qué cambiarías de tu vida si tuvieses tu cuenta con miles de veros hagas lo que hagas??besete

Deja un comentario