PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

Hola mis niñas!!

Cómo lleváis el finde??a ver si me da tiempo a contestaros que está Jaime frito pero los vecinos de arriba están en modo Jumanji y no sé cuánto va a durar el pobre..de donde les habrán sacado?…

Esta semana os digo mi decisión tomada con mis redes sociales! Tengo preguntas que responderos! Empiezo por estas y sigo por el mail en privado! las de las redes ya las tengo al día!!

Gracias a todas por leerme un día más! Me encanta que me preguntéis y dejéis comentarios!! Os adoroooo

Empezamos!! 3..2..1….vamos allá!

ESTEFANIA: De todos los destinos que has visitado, cual es que más te ha gustado y porque? En verano tienes algún destino ya elegido para ir de vacaciones?

El destino que más me ha gustado ha sido San Francisco (California) estuve viviendo ahí a mis 18 una temporada y me enamoró! Quiero volver con Alberto! Espero que pronto!!

En verano estábamos pensando en un destino tipo California pero se ha estropeado el Jeep y la broma han sido casi 4000€ así que vamos a ver si podemos movernos jajaj sinónimo iremos a comillas y Navacerrada! Ojalá y remontemos!

LARA:Ana, que síntomas tuviste al principio de la tiroides, a veces es difícil identificarla, yo llevo una temporada muy cansada y sin energía y el cuello como latiendo mas fuerte.¿ Te han logrado dar algún medicamento para regularlo? A mi es un tema que me da pánico la tiroides y los tratamiento por el tema de engordar.

La primera vez que tuve tiroides fue cuando trabajaba en Coronita en Marketing internacional…estaba como súper nerviosa y con ansiedad y yo creía que era el famoso ERE que hasta salió en televisión, más que estaba organizando la boda…y me tomaba mil tilas para no tener palpitaciones y dolor en el pecho…pero un día me dio fuerte conduciendo y me paré en una gasolinera pidiendo ayuda…los pobres me dieron un bollo! Estaba mareada y luego ya llegó Alberto y una amiga que vivía a 1 min..fui al hospital tras no mejorar y resulta que la tenía disparada pero Hipertiroidismo, tenía tooodos los síntomas! Pero son análisis específicos!  Poco a poco tras salir de corona y relajarme con el viaje de novios y todo fuí estando perfecta !Luego en el embarazo se me dió la vuelta y como me lo controlaban me lo dijeron…estas como cansada apagada y comiendo como loca etc? Y dije…si totalmente…pues son las hormonas…así que me dieron la otra hormona… y tras el embarazo me dijeron que ya estaba normal pero que fuese controlándome…al yo sentirme genial no fui más , fatal por mi parte pero con Jaime y mil cosas pues no le dí importancia hasta que me pasó lo de la gasolinera de nuevo hace poco…era ansiedad y provenía de una tiroides, os acordáis de la laringitis sub aguda con posible tiroiditis subaguda?? Pues efectivamente…otra vez como las grecas! Y ya de nuevo bien! Pero estaba bloqueada con todo y no sabía que era, aparte de mi realidad que ahora os cuento…no engordas, al revés, yo estaba engordando y era por estar desequilibrada! Vete al médico ya! Y quédate tranquila porque puede afectarte muchísimo y es una bobada! Lo mío es heredado !

SILVIA:Has trabajado duro y eso se ve que luchas cada día por lo que quieres pero también creo que has tenido suerte y ayuda en la vida porque uno solo no puede llevar ese ritmo de vida con un trabajo así. Lo digo de forma constructiva y sin negatividad, has tenido mucha suerte en la vida con tu marido y tu familia porque tendrán que tener dinero ellos o tu marido porque dos casas, coches, guarderías, bolsos de marca…etc es mucho para llevarlo todo junto. Hay gente que trabaja mucho y hace lo que tu y no puede tener ni la mitad sin ayuda. Aun así no pares porque cuanto mas andes mas lejos llegaras, y si tienes esa suerte en la vida aprovechala que no todo el mundo la tiene.

Te cuento amor! La guardería la tenemos gratis por qué la mami de Alberto es Profe, el coche mío lo compré con 20 años y lo pagué trabajando en Blanco 8 horas y luego de camarera en miles de sitios, me lo pagué mientras pagaba mi piso con mi ex novio (un piso horrible que pintaba bien y estaba lleno de cucarachas, pero no teníamos para más…)

Mis padres siempre me han ayudado pero al irme de casa con 18 me dijeron si te vas tendrás que aprender lo que cuestan las cosas, cosa que me ha enriquecido muchísimo porque siempre he vivido muy bien con ellos a un nivel genial y caí al vacío cuando me fui, hasta ahora, pero no ha sido fácil! Mis padres me pagaban la universidad y obviamente si lo necesitaba me han ayudado y me ayudan siempre, pero me enseñaron que en la vida las cosas no son fáciles y si quieres vivir así tendrás que trabajar duro, y yo quiero vivir así…ahora ya vivo genial pero os digo…el camino no ha sido de rositas!

Tengo suerte si, porque mi marido es como yo y es muy muy currante, y ambicioso, las casas la suya(donde vivimos en Madrid) se la paga todos los meses y hasta dentro de años no acabará, como todo hijo de vecino, cuando le conocí ya vivía aquí con un amigo.

Y la mía con mucho esfuerzo y mucha suerte, ya que Alberto me ha ayudado a reformarla y dejarla nueva EL SOLO!! A base de vídeos y de preguntar a amigos y gente de Navacerrada y por eso no me he arruinado …he pagado solo el material y fontanería y electricidad, el resto Alberto y yo con Jaime cuidándole durante un año, salía de la ofi y se subía a currar a la casa y yo me quedaba con Jaime todo el día…tampoco ha sido fácil…nos echábamos de menos, queríamos acabar ya y siempre salen cosas en las obras…

Los bolsos es mi pasión ! Y también mi trabajo…cuando puedo algún mes me doy un capricho como todos, pero aún tengo una deuda con mi padre y la casa está sin acabar así que poco a poco , a pesar de tener dos empresas yo me pago mi casa y Alberto la suya y gastos en común …ahora llega el cole, espero ahorrar y no deber de aquí a agosto…ya os diré si lo consigo! Pero nada ha sido caído del cielo, me ha costado salud y mucho esfuerzo llegar hasta aquí y tener todo esto…

 

CLAUDIA: Hola Ana, te sigo desde hace tiempo pero nunca te he escrito nada..me gusta ver lo que publicas, me gusta tu estilo y lo natural que eres. A veces tengo mucha curiosidad sobre que me dirías si te contara algo de mi vida, ya que ha sido muy diferente a la tuya…no hay duda de que te trabajas las cosas que haces, pero en mi opinión has tenido mucha suerte en la vida, “una vida ideal” y eso sí es para sentirse feliz. Desde mi humilde posición me gustaría preguntarte, ¿cuándo trabajabas para pagarte los estudios también te podías pagar la casa y la comida todo tú sola?

Me encantaria que me contases tu vida, la mía a veces pinta de una forma y en realidad soy como todas, tengo problemas, tengo discusiones, y lo mismo porque soy real y me gusta serlo. También te digo que tengo suerte , por supuesto , y mucha, una familia genial y un marido y un bebé perfectos y amigas que valen millones…pero no ha sido fácil te lo prometo! Tu pregunta…Podía pagar todo? No, hacia horas extras y no me daba “nipapipas” mi ex tenía un restaurante familiar y bar de copas y nos daban comida y como trabajábamos ahí mucho pues no gastábamos en comida , la casa era de broma..cucarachas y vecinos que daban miedo…y cuando digo miedo no exagero, vino al policía alguna que otra vez…es más fácil pagarte las cosas en pareja, te ayudas y todo es más fácil, yo he tenido 3 novios en mi vida, no he sido muy de ligoteos, uno más de enana otro pegado a este y Alberto que apareció y deje al 2 para siempre juntos!! He estado sola también mucho tiempo pero yo quería casarme y tener hijos joven! No quería andarme con calmas y tonterías ;p

 

CECILIA: no paras, no hubiese sido mejor ir con la casa nueva mas lentamente, las obras, la decoración, a parte de por el tiempo por el dinero porque todo de golpe es demasiado dinero mas los demás gastos que tengas, mas la guarde…así es imposible ahorrar. Imagino que será un agobio económico enorme hubiese sido ir mas despacio para racionar el tiempo, la salud, el dinero… Has logrado ahorrar durante este año. ?

No sé si hubiese sido mejor, probablemente no, porque soy así, quiero todo perfecto y todo ya…soy muy muy muy ambiciosa y perfeccionista y si lo dejaba para más adelante iba a tenerlo en la cabeza y no sé qué es peor!

Mejor un año malo y rápido que no alargarlo…aunque también te digo que la casa no está acabada ni decorada ni tiene puertas ni rodapiés y he dicho..mira, se puede estar y con un bebe y animales no? Pues STOP, ya seguiré ahora no puedo con todo…y ahí está…esperando..igual que la de Madrid que queremos ir acomodando cosas par Jaime y renovar pero con la calma que ha sido un año duro económicamente y en todos los sentidos! Aunque estábamos felices cumpliendo sueños!! No he logrado ahorrar, aún me queda un poco a mi padre y está todo al día, espero en dos meses estar sin nada y ahorrar, tengo un buen salario entre mi agencia y mi blog, la gente me dice..yo con ese dinero haría maravillas…pero yo he decidido invertir en futuro y con mi hijo y en un buen cole y bueno…empezaré si Dios quiere a ahorrar en breves! Es fácil decir eso cuando vives con tus padres y no tienes gastos ni hijos ni todo lo que yo deseaba con tantísimas ganas tener y cuanto más joven mejor! Siempre se lo digo a mis amigos…yo me he buscado esto pero ya lo tengo y ahora lo voy a disfrutar, quien algo quiere algo le cuesta , y cuando siembras recoges! así que a esperar!

RAQUEL:Voy a dejar de seguir el blog porque ya apenas hay actividad, solo ha habido dos posts este mes, cada vez escribes menos.

Yo no obligo a nadie a estar, tengo derecho a tomarme un descanso si no estoy bien, soy una persona con vida más allá de el trabajo y lo primero es mi salud y mi familia así que siento que estés descontenta pero es lo que hay.

La semana que viene contestaré al resto de preguntas que me he enrollado y vienen amigos a cenar! Tengo que limpiar la casa vestir a Jaime bañarle y preparar la cena!

Os espero prontito!

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y PREGUNTAS ! Espero que sepáis un poquito más de mi y entendáis un poco mejor todo!

Muak enorme! Os adoro!

En Telva! Vaya cara… por cierto con los lavados estoy teniendo mi pelo de nuevo! Ya no está tan oscuro! Que felicidad!
El viernes en la guarde por carnaval!! Que ilu! Y el domingo otra fiesta!
Su primera pajarita! Un regalo que nos hizo mucha gracia! Está para comérselo de bueno y risueño…que voy a decir yo!
Con Pelayo en la FASHION WEEK
Mi look para la MBMFW
Look de el primer día de sol! Estrenando sandalias de Steve Madden, Levis, camiseta de HM y chaqueta también! Bolso de IUKA
Otro nuevo reloj, para las que me decís que si es todo publi yo con las marcas trabajo con las que me gustan no por dinero, sino sería rica os lo aseguro, no me vendo a todas ellas..un día os explico cómo va si queréis! Dejarme coment! Este es muy fino y es de Cluse, así tengo el gordo y el fino, y obviamente no me gasto el dinero que no tengo, trabajo con muchas marcas cuando quiero y me salen mejor de precio o gratis.SOY SINCERA…así que preguntarme lo que queráis ! Muakk

4 respuestas a “PREGUNTAS Y RESPUESTAS!”

  1. -¿Vas todos los días al gimnasio o solo entresemana, cuantos días vas y cuanto tiempo sueles hacer de ejercicio cada dia. ?

    – Vas a darte rayos uva para coger un poco de color antes de que llegue verano. Ahora tras el invierno nos vemos y estamos todas muy blancas y no queda igual la ropa.

    – Este verano que vas a elegir mas bikini o bañador.

  2. Hola guapa!! Cada vez que dices algo !!! Yo tbm me fui a los 17 años de mi casa y al año conoci Miami y Washington cuidando a un Carvajal un encanto de hombre en fin….los zumos me gustan que tengan colageno ect.. pero me parecen carisimos en el corte ingles!!! Prefiero tomarme la medicina y las zandalias me han encantado las rosapalo!!! Y creo hoy haberlas visto en parquesur lo que me preocupa es la pana que se manche mucho… Pero si me pongo buena las miro … Me encanta saber de ti y sube todos tus truquitos me encanta !!! Por ti me pedi cita con el endocrino tbm.

  3. Hola Ana!
    Primero decirte que me encanta la foto con Pelayo y las sandalias son monisimas.
    Y si quieres un consejo pasa de lo que te diga la gente tu puedes hacer lo que te de la gana con tu dinero para eso trabajas y creo que a nadie le importa si te compras o te regalan algo no creo que tengas que dar explicaciones la gente a veces hace ese tipo de comentarios y la verdad creo que sobran es que leo cosas y alucino. Yo ahora no trabajo pero empiezo a cobrar 340€ no me dan 426€ por no hacer 4 horas a la semana,cuando he trabajo me.dado caprichos claro sin dar cuentas a nadie, ahora como no puedo pues me toca guardarmelo aunque pensansolo bien igual alguno me doy alguno jajajaja

  4. Cris Churches dice:

    Ana cariño, eres genial! Yo quiero un post sobre lo que comentas de las marcas, cuando te apetezca, si quieres, nos cuentas! Para mi eres un gran ejemplo de que luchando fuerte por lo que quieres, con ganas, esfuerzo y sin rendirse, todo llega! Me encanta leerte y ver que desde que he empezado a seguirte hace ya dos años no has cambiado nada como persona..no te conozco personalmente y te tengo cariño!! Te admiro..sigue luchando siempre por tus sueños, cuanto más alto apuntes mas alto llegarás! Eres la mejor!!!

Deja un comentario