Pregnant

Buenisimos días ya de 23!!

Muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones y otros trabajando hasta el ultimo momento!! Animo para los que trabajáis, es el primer año que yo no lo hago, el año pasado en Coronita en las oficinas en azuqueca de henares hasta las 3 el 24 🙁 hace dos también, en agencias también…hace 3 en tiendas y toda mi carrera en tiendas.. por lo que os entiendo… pero y lo bien que sienta tener trabajo y un dinero fijo al mes, y lo que llena a uno tener su equilibrio laboral? Yo seguramente cuando de a luz me meta en marketing internacional de nuevo, me apasiona, y probablemente sea de moda, obviamente seguiré con el blog y quien sabe, a lo mejor solo vivo de esto… Poco a poco se ira viendo, desde luego la velocidad que he cogido de números de seguidores fieles en solo 8 meses ha sido muy buena y estoy súper agradecida y feliz y ojalá pudiese dedicarme solo a esto y a coser mis diseños 🙂

Como os decía ya es 23…Ya esta semana entre una cosa y otra nos plantamos en enero!!Y ya Jaime se acerca mas y mas!!

Se supone que salgo de cuentas el 18 pero me han dicho todos que se va a adelantar, por sus movimientos hiperactivos 25 horas al día, su súper tamaño, súper peso, y melón! Que tiene un tamaño que tela…Estoy en la semana 36 casi 37 y ya pesa 3 kilos!! Tengo muchas ganas de tenerlo en mis brazos y ver que todo ha salido perfecto y yo volver a mi peso y mi vida activa… Pero ya cada vez queda menos, algún día os daré un susto!! 😛

Me siguen llegando mil regalitos! aquí os enseño un porta pañales y un conejito personalizado con peine y cepillo también de www. cocholate.es geniales! Mil gracias me ha encantado!!

Os enseño uno de mis  ULTIMOS LOOKS de premama, en breves entrare mas en tendencia y se acabara, pasare a ser una mama moderna y joven con looks actuales y un bebe de lo mas trendy!!

En este outfit llevo:

Vestido de FOREVER21( que por cierto han abierto tienda en Madrid!! XANADU!!) aun no he ido pero muero de ganas!!!

Sombrero de H&M

Bolso Carolina Herrera

Zapatos Steve Madden (cuidado con el leopardo, combianrlo con prendas básicas simples y tonos similares, sin mucho escote y con mucha discreción :P, es mi consejo!!)

 

Espero que os guste mi look pregnant!!

READY TO POP!!

Un besazo!! os iré contando en redes todos los detalles de looks y embarazo!!

Muakkk

 

FELICES FIESTAS AMORES!!


 

 


ok6
ok3ok33ok12

okok

 

 

pregnant ok1

 

7 respuestas a “Pregnant”

  1. Jo casi me emociono con tus palabras, millones de gracias!! A mi los kg me han importado bien poco con tal de que el nazca sano y fuertote, que no se cura con deporte? pero un niño sin amor ni fuerzas no me parece ni normal, ya he vivido algún embarazo así y la verdad es que he querido vivirlo y disfrutarlo al máximo con mis fotitos de recuerdo mis comilonas y contandos con detalle como me sentía cada día… se hace súper larga la espera pero se que merecerá la pena…Mil gracias! espero poder retomar el blog cuando de a luz y contaros millones de cositas mas!!
    Un besazoo!!! Gracias!!

  2. Hola Ana ! He encontrado tu blog por intagram y me ha dejado fascinada, que bien escribes y que Buenas vibraciones transmites, se que estas deseando que llegue ya Jaime y ese momento será el más especial de tu vida, ahí será cuando por fin todos tus miedos desaparezcan y podrás empezar a disfrutar al 100% de ese pequeño hombrecito. Por mucho que te lo hayas imaginado ese momento será tan único que ahora mismo se me pone la piel de gallina. Que bonito es ver a la gente disfrutar de sus vidas y de compartirlas. Se puede ver que Jaime va a ser muy feliz y el más querido porque el amor que transmites hacia el es inmenso. A toda esa gente que solo le preocupa su figura que decirles…. lo importante cuando estas embarazada no son las estrías ni la tripa ni nada, es que dentro de ti esta naciendo un niño y hay que saber cuidarlo desde que está en la tripa y eso tu lo has demostrado, cuando nazca esos kilitos de más se irán y tu seras más que feliz con tu bebé al lado. Muchísima muchísima suerte en estos pocos días que te quedan o quizás horas quien sabe, todo va a salir perfecto y será el más guapo, estamos deseando verle la carita! Animo preciosa lo más bonito va a empezar en nada y tu ya estas preparada !

  3. Hola! ! Te he conocido a través de instagram, 😉 que barriga más bonita! ! Ya te queda muy poquito para ver a Jaime 🙂 🙂 preciosa un beso y si quieres te invito a ver mi blog, muak

  4. Me encanta este look! Muy elegante y sofisticado! Por cierto en la plataforma de moda y tendencias, Pretalist, buscan a it girl para este 2015! Podéis participar hasta mañana!

    http://www.pretalist.com/concursos/conviertete-en-la-trendsetter-del-ano-nuevo-de-pretalist-10002

  5. No entiendo como puedes tener ganas de ponerte mona y estarlo y sorprendernos cada día cuando estas ya en la recta final de embarazo que nada apetece nada mas que verlo…de verdad te aplaudo!!

  6. Que cosas mas monas tiene jaime!! Cas ideal siempre Mega sencilla y posas super natural me encantas

  7. Vaya pelazo y ESTILAZO y tipazo

Deja un comentario