Post 7

Preguntas y Respuestas!!

1- ANI:Que no te pones crema?????? Con 30 años sigues pensando que por no ponerte crema te pones más morena?? Lo único que vas a conseguir es un Cancer de piel… Creo que te equivocas (lo digo como dermatóloga que soy) y además teniendo tantos seguidores lo único que haces es dar un muy mal ejemplo a chicas más jóvenes.
Además de que te vas a pelar en cuestión de días por no proteger la piel.
Yo no me la jugaría, allá tú

Hello! A ver!  Sí que me pongo cremas cuando empiezo a ponerme al sol, después ya solo me hecho hidratante pero no protección, porque ya estoy muy morena! Sé que debería ! Tienes razón! pero ya estoy morenita y por eso me extraña lo de la piel …ahora uso aceite protección 6 solo para hidratar y proteger un pelín! pero no sé que es lo que me da alergia porque por la noche se me va…tú que eres dermatóloga que puede ser??

2- Fabiola:Como te puede gustar tanto Javea? no te pega nada, con el glamour que tu tienes te pega mas el destino de Baleares

Llevo viniendo toda mi vida y me gusta mucho el clima el ambiente y le he cogido mucho cariño!

3- Marta:El puñetero tinte siempre se oxida. Me han hablado de un champú azul de Loreal de peluquería que consigue matizar el color en verano. Sale por 14€. Como no vayas echándote el mismo tinte…pero claro si te quieres dejar crecer tu tono ya es más complicado. Intentar hacerlo sin tocar la raíz? Yo también me llevo a veces unos disgustos con las pelus…

Ya…lo de la raíz lo he pensado pero es machacarlo mucho no?uf no sé pero estoy cada día más rubia y rojiza! Porque en verano siempre se me aclaraba..en fin asco de peluquerías…no piso ninguna más! Ahora a matarme a cuidárselo está claro…y dejarlo crecer… Gracias por el champú! Os diré que mascarillas de todas me ha venido mejor!!

4- Lory:Me pide por Direct tips para una buena dieta y como llevar bien una vida sana y estar bien siempre 🙂

Bueno es muy complicada la constancia si no estás acostumbrada, es cuestión de ponerse firmes y aguantar las ganas de comida basura y  vaguear… A mí me cuesta mucho también! es más , si vieses como me estoy poniendo de comida rápida estos días…uf!  Pero hoy por ejemplo hemos comprado batidos de estos de frutas y verduras para hacer un poco de Detox, y mañana empezamos a comer mejor, ya estábamos como con dolor de tripa y todo uf ! Mis consejos son mírate al espejo, cámbiate de ropa y sal a la calle a hacer ejercicio y cambiar eso que no te gusta (rápido) antes de que te de la perecilla! Y algo que nunca falla es ir a la compra después de haber comido, sin hambre , y no comprar NADA que no sea sano! Verdura, fruta, carne, pasta…hay que comer de todo pero comida rápida NO! Y ejercicio diario!

5-Sonia:Que te inspira a la hora de vestirte? Combinas genial siempre y con sencillez y clase! Es difícil…
Que es lo que nos tienes que contar!????no nos tengas con la intriga

Me inspira yo creo un estilo bastante clásico, me gusta la sencillez con un toque de tendencia pero no demasiado, creo que mucha mucha tendencia es a veces disfraz…siempre darle un toque a tu look de básicos con algo cañero o hippi o el estilo que me apetezca ese día según ánimos es lo que me inspira ;p

No puedo contarlo aun! Pero va a ser un cambio bastante gordo …

6-Rocio:¡Viva Agosto!Has dicho que te gusta mucho Jávea, quería preguntar si tiene playas muy claritas tipo Ibiza o es más aguas tipo el color de las de Gandia. ¿Tienes casa allí? Os salen baratas las vacaciones entonces siempre si tenéis casa en Javea y en Comillas. No habéis pensado en veranear en un destino diferente para no repetir siempre Jávea o Comillas. 

Bueno hay de todo! No es tan roto Ibiza pero si no lo conoces desde luego tienes que venir a verlo! Hay muchas calas muy muy claritas! La playa del arenal que es la de Javea centro a mí no me gusta (esta abarrotada) te recomiendo la Granadella, La Caleta, Portixol…

7-Carla:La vida de casada no te resulta más aburrida que la que tenias hace menos años cuando uno va de vacaciones con sus amigos, lo hechas de menos.

Es súper distinta! Aburrida nada! Con un bebé no te da tiempo! Es súper bonito ver cómo aprenden como disfrutan y ver a tu marido y a ti misma como mueres de amor y se te cae la baba, o a tu bebé riendo sin parar disfrutando! he salido tanto de fiesta y cachondeo que no lo hecho nada de menos la verdad! Sí que a veces te apetece plan amigos pero para eso están los abuelos! Tenemos suerte y si tenemos algún plan o cumple etc se quedan con Jaime felices! Pero no lo echo de menos ni lo cambiaría por tener un marido y una familia! No llena nada y esto si!!

8-Irene:Como estas tan hasta arriba de trabajo siempre, hay alguna amiga a la que no puedas ver que eches mucho de menos o que te acuerdes mucho de ella, esa amiga del alma o mejor amiga que uno siempre tiene.

Jo, bastantes…es difícil juntarlas además porque todo se distancia mucho entre ellas, voy viéndolas por separado, otras están fuera de España…tengo una amiga en Holanda que me encantaría tener de vecina pero hablo con ella cada día casi…fuimos íntimas toda la carrera y desde que se fue solo la Vero dos veces al año o así 🙁 y de muchas me he alejado por qué nuestros día a día son opuestos y no nos compaginamos mucho…

9, 10 Y 11-Carmen:Como creces! me alegra verte cada día con mas seguidores y mas proyectos! llegaras lejos! mis preguntas son: 1-Llevas todos los días el móvil la cámara y el ordenador? 2-Que es lo que mas echas de menos de ser madre y mujer casada? 3-Que te han regalado tus padres y amigos por tu cumple? 4-Que tal va tu agencia? 5- Y la casa?

Que va el ordenador nada! Lo suelo dejar en casa a no ser que tenga reuniones o algo de fotografía (de las que hago yo a empresas) para edición etc…todo en el móvil! Y la cámara casi siempre…pero tiro mucho de móvil también!

Lo que más echo de menos es viajar…:(

Me han regalado ropa zapatos accesorios y cosas para la casa! Ya os enseñaré!!

La agencia va demasiado bueno! Necesito ayuda, en septiembre cuando acabe la casa empezare a buscar a alguien para ayudarme! La casa en 20 días está para dormir y vivir ahí!

Publicare el vídeo en cuanto esté!!

Mil gracias por vuestras palabras a todas! Sois un amor! Haré más de preguntas y respuestas ya que no he podido responderos a todos! ;(

Un besazo enorme enorme!!!

Muaaakk

Sandalias hippies Javea, anillo HM, vestido HM, capazo topshop!
Vestido Top Shop, bolso Louis Vuitton, alpargatas HM

 

5 respuestas a “Post 7”

  1. Yo soy clasicota, me gusta el de toda la vida, ademas tengo la cartera ya de cuadritos 🙂
    ok haré video de las trenzas!! Apuntado queda!! BEsos enormesss!!

  2. Me lo apunto!! Os enseñare el kit de cremas nuevo que tengo para estos días!! no me echéis la broncaaa :P!!!! muak enormeeee

  3. Gracias por tu recomendación guapa!!Ya me estoy poniendo!!
    UN BESOTEEEEEE ANI

  4. Desde el día 9 se te echa de menos, vas a escribir esta semana algún post. Que bonito el bolso Louis Vuitton, pero no te resulta más actual el del estampado con la cuadrícula. Sube algún video en el que digas como se hacen las trenzas que aparecen en tu peinado de este post que son la caña de españa

  5. De verdad te digo que no hagas esas barbaridades. en 5 años vas a estar llena de arrugas y eso es lo mejor de todo lo que te puede ocurrir. Lo recomendado es empezar con protección 50 cuando no tienes tono y ahora en tu caso un 30 o un 15 mínimo. Por estar Morena ya no hay que dejar de proteger la piel!! Lo que te pasa es una reacción al sol por no protegerla.

Deja un comentario