POST 6

Good morning!

No me olvido de vosotros!! es que no tengo 3G, me lo fundí en el coche camino a Javea y si no es con wifi no funciona bien mi mov…

Son las 9 de la mañana, aquí mis queridos siguen fritos… Tengo muchas preguntas a ver si me da tiempo y hago un POST respondiendo a todas después de este!

Ayer encontré por fin las tellinas (soy muy fan desde peque) no puedo venir a Javea y no tomarlas, igual que la crepe de Nocilla uf!!

Estoy comiendo fatal la verdad, todos los días desayunamos, comemos y cenamos fuera…y no nos pedimos precisamente comida sana…todo lo contrario, estoy bastante llena, y lo peor, o mejor es que lo más seguro es que el 10 durmamos en casa de una amiga y nos quedemos dos Dias más! 🙈 justo llega ella cuando nos íbamos y nos ha invitado, es amiga desde los 23 o así…fue la testigo de mi boda y la que me presentó a Alberto! Ya subiré fotos con ella ! La que sale en un  vídeo “entrevistándome”!

Pensábamos tal cual llegásemos a Madrid irnos a Comillas, pero al final nos vamos a poner con la casa y estaremos en Nava unos días, en casa de mis padres o bajando y subiendo de Madrid !

En septiembre inauguro la pestaña de DECORACION de mi blog! Os iré contando como decoro la casa de pies a cabeza y donde he comprado cada cosa, va a quedar de revista si o si!

Estoy deseando que se acabe el día de hoy y aún no ha empezado, fin de semana, Agosto, Javea…está todo hasta arriba…y no es como me esperaba pero a mí me gusta estar sola y tranquila no estar esperando colas o yendo a la playa y compartiendo conversación con la Mari de al lado y su sombrilla de rayas y su bocata…me espanta de hecho.

A ver cuál es nuestra escapatoria hoy!

Ya mañana relax! Además viene un amigo a vernos que también es de mis mejores amigos desde enana, desde los 11 años! Ganas!

Por cierto, creo que este año me está dando como alergia el sol…no me pongo cremas porque ya tengo color pero me están saliendo en el brazo y pecho como salpullido que pica que no veas, en cuanto me ducho y me pongo crema a la hora de me pasa…lo he asociado al sol…o la sal o no se…

Bueno! os dejo Fotis! Espero que os estén gustando mis snap de Instagram.

Cuando llegue a Madrid tengo algo muy importante que contaros…pero hasta que no llegue no puedo confirmar nada…

Chan chaaaaaaaaaann!!

Mil besos a todos!! Por ciertooooo!!!Me pedís mucho lo de los POST a diario y no me escribís coments luego! Grr! solo mails y mails…los espero ☝🏼️😜

Muaaak!!

Chaqueta de regalo de cumple de Zara, vaquero Levis,bolso Louis Vuitton, camiseta Mango!
Jipis de Javea del año pasado!

8 respuestas a “POST 6”

  1. TODA LA RAZON EN TODO, primero que los rayos son muy perjudiciales, y la piel envejece y se estropea, estoy esperando llegar a Madrid, me ha llegado un paquete lleno de cremas protectoras !! Y OTRA COSA SUPER IMPORTANTE, ES….LO IMPORTANTE ES CON QUIEN PASES LAS VACACIONES…ESTA CLARO…GRACIAS GUAPA!! tendré en cuenta tu consejo!! tenéis razon 😛

  2. Tengo ya la cartera así de hace años y me gusta mas el clasicote :.P !!!

  3. No crees que es más actual el estampado de cuadros de Louis Vuitton en vez de ese que has comprado que es más clásico y está muy visto.

  4. Opino que es importante que te pongas una crema solar con proteccion. A dia de hoy los rayos uva son muy prejudiciales mas que nada porque la capa de ozono cada vez se estropea mas y los rayos de sol cada vez mas potentes. Tambien te digo que a medida que avanzemos con la edad tiende a envejecer y tomando micho el sol acelera el proceso, a li me encanta tomar el sol y estar morenita pero mi proteccion de 50 no me los quita nadie.
    Por cierto Javea es un lugar perfecto para pasar unas ricas vacaciones, nada que invidiarle a Baleares, aunque tambien tiene su encanto…pero la cuestion es que da igual el lugar que elijas sino con quien pasas tus vacaciones del año

  5. Que no te ponee crema?????? Con 30 años sigues pensando que por no ponerte crema te pones más morena?? Lo único que vas a conseguir es un Cancer de piel… Creo que te equivocas (lo digo como dermatóloga que soy) y además teniendo tantos seguidores lo único que haces es dar un muy mal ejemplo a chicas más jóvenes.
    Además de que te vas a pelar en cuestión de días por no proteger la piel.
    Yo no me la jugaría, allá tú

  6. Como te puede gustar tanto Javea? no te pega nada, con el glamour que tu tienes te pega mas el destino de Baleares

  7. Que te inspira a la hora de vestirte? Combinas genial siempre y con sencillez y clase! Es difícil…
    Que es lo que nos tienes que contar!????no nos tengas con la intriga

  8. ESTILAZO!

Deja un comentario