POST 4

Buenos días mundo!!!

No me puedo creer que sean las 6 de la mañana y este con mails y escribiendo POST a estas horas!

Eso me pasa por haber echado siesta!grr!

Hacía mucho calor en Javea, y Jaime ya ha dormido varios días en tumbonas y hace mucho calor, está a la sombra obviamente y con brisa pero con gente,ruido y música, así que hoy,ayer…ya a estas horas no sé en qué día estoy…dijimos hoy que duerma en su cunita…y papa y mama también!

La verdad es que es agotador el calor, y con Jaime no descansas igual, de hecho yo en dos Dias suelo estar negra y ya paso del sol y este año me está costando bastante! Es lo que hay, ser mami no es fácil, no puedes hacer lo que hacías antes de la misma forma 🙂 no lo cambiaba por nada eso sí, pero se echan de menos cosas como el estar con tu pareja de la mano, ir al cine, no comer por turnos…

Cada vez es más mayor el pobre y entiende más, además es tan bueno …el pobre aguanta y está siempre feliz y jugando!! 😍

Lo que pasa es que ha salido a su madre y NO PARA NI UN MINUTO! y no sabéis qué velocidad lleva ya! Hay que correr literalmente tras él que como te descuides está subido en cualquier lugar de…no es posible!!!

Ahora mismo estoy deseando desayunar y que empiece un día de vacas más! Pero no pasan las horas! Esta Pepa roncando como si no hubiese un mañana y Jaime y Alberto fritos…

Yo con el móvil en brillo bajo y a oscuras pensando en que voy a proponer hoy dar un paseo y comer en el club náutico, hay piscina y se está más tranquilo!

Javea en Agosto está muy muy lleno, mi familia y yo solemos venir en Julio, y no vamos nunca a la playa…somos más de tirarnos en las rocas o planes distintos de calas etc…

El año que viene vendemos en Julio o Junio quizás! …que será de mí en un año?

Me seguiréis leyendo? Habré crecido mucho?habrá acabado la moda blogger?…qué opináis?

Voy a tener mucho curro cuando vuelva con el vídeo que os estoy haciendo! Estoy intentando grabar todo! Y eso que Alb me echa la bronca en plan deja de trabajar ya!!! Que si fotos, que si redes sociales, que si vídeo, que si agencia que que foto te gusta más…. Le tengo frito!!!

Os dejo fotitos de el día de hoy!

Gracias siempre por estar ahí! Me pondré al día con coments y mails que me mandáis en cuanto “me dejen” :p! Ahora aprovechemos que están dormidos! Os debo un POST! el 1! Voy a ello!

SE PUEDE SER MAAAAS GUAPOO???en Atalaya(nuestro sitio tranquilo para estar los 3, no hay nadie y Jaime no puede irse muy lejos pero bailamos y hay sol,sombra música buena comida bebida y estamos mas tranquilos 🙂
LOOK con camiseta de MUST HAVE MODA, camiseta de wanted! me encanta!, Levis de cintura alta rotos por mi(eran largos) y capazo de los hippis!
Limpito y repeinadito recién salido del baño listo para abrazar a Pepa, me lo como..y a pepa de lo buena que es…😍😍
Devorando mi helado…y poniéndose fino, y lo que nos reímos? y como se lo pasó? eso si! directo al agua!
Mi todo…en mi sitio preferido de Javea desde enana, el Tangó!
Donde esta Jaime!??😜🙈
Mirar…como crece eh?? ayyyynsss!! tengo que achucharle mas! que luego no se dejan!! :p!
Jugando con papi…fotos de mi otro perfil de fotografa…pasión ..y mas cuando son ellos los modelos😊😊💕
Abrazos que alimentan tu corazón y tu sonrisa…les amo…no puedo ser mas afortunada y estar mas enamorada😍😍😍
Le tendría todo el día así, en pañal y con el chupete..tan bebe..no crezcas mas ! 😜
Alpargatas para acompañar el look de HM!
El día 3 me llego este ramo enorme de flores …de Alberto? no!! de una de mis mejores amigas, ahora mismo viviendo y trabajando en Holanda…lloré y todo cuando leí sus palabras…aluciné , me hizo super feliz, la quiero muchísimo y hablamos todos los días a pesar de la distancia, las buenas amigas son así, hay pocas pero la calidad es lo que importa…TQ FUNNHIII
MI BEBE HIPPY! Disfrazándole con trapitos de los puestos y las gafas que le encantan!! me lo como!
ESTA ES LA CARA QUE ME PONEN CUANDO DIGO “FOTOOO”!!!

2 respuestas a “POST 4”

  1. Jo vaya amigas tienes! Tienen que estar súper orgullosas de ti igual que como tú de ellas, que palabras más bonitas hacia todos siempre… Nos encantas! Te escribimos las chicas de INDRA! Te seguimos todas en la Ofi! Gracias por compartir TODO! Nadie es como tú

  2. Vaya fotazas!! Se lo que es ser madre y admiro mucho tu trabajo, los 3! Eres una todoterreno! Llegarás lejos! A las 6 estar trabajando cuando no paras durante el año y hacer un POST diario por nosotras…no tiene precio! con un bebé un marido y 3 empresas…GRACIAS!! Besotes desde Asturias!!!

Deja un comentario