POST 1

Ja! Ya pensabais que me olvidaría!?? Alberto,Jaime y Pepa están fritos, son las 7.30 y he dicho! O ahora o nunca!

Os voy a contar con detalle que me ha pasado con mi pelo… Mi adorable pelo, lo que más me gustaba y con lo que más me entretenía cuidándomelo y haciéndome peinados…

Pues ya no me gusta, gracias a FRANCK PROVOST….

Fui porque me escribieron, y tonta de mí me arriesgué y me deje dar unos “supuestos” reflejos más claros….

No sé qué parte de reflejos no entendieron y de que los quería ceniza y naturales…

Porque no acertaron en nada como ya os conté en otro post…

Total que fui preguntando en pelus, ninguna me da confianza…nunca he sido de pelus, yo me lo corto y no me hacía nada de colores ni variaba mucho…

Pues ala ! A liarla…

Total que me decían que eso era un tinte, y que me escupiría ese color me echase lo que me echase…me quise morir…un naranja tan claro..uff!!!

Total dije lo voy a intentar pero yo sola..me compré un tono más oscuro, súper ceniza,me lo dejé más tiempo y quedé encantada pero tras los lavados, el sol, la sal, arena…no me gusta nada nada nada este color…me cuesta mucho subir una foto en la que me guste el pelo últimamente…y con lo que tarda en crecer uf…al menos estoy compensándolo con un montón de mascarillas y cuidados y buenos champoos! Kerastase es el que si veis mis primeros post del blog ya hace 2 años, es para mí la mejor marca sin duda, pero no es mi pelo, ni mi color, ni la textura…tengo claro que jamás me haré nada más! Y que no recomendare nada esa Peluquería…

En septiembre a ver cómo lo tengo, estoy bastante rayada con el tema pelo…

Pero es probable que me haga tratamiento de hidratación o algo así…ya os contaré… Por ahora a aguantar y ajo y agua 😭

Nada de secador ni planchas ni bucles ni tu tía…trenzas mascarillas y lo que se pueda…

En qué momento!!!!

Ya os contaré trucos para hidratar al menos!

Muakkk!!

Momentos antes de echarme el tinte castaño!!bye bye al rojo??!!
Que sera de mi??
Quedó mas oscuro pero ceniza! me encantaba! así la raíz no se vería!
Pose de me gusta! 😎💪🏼
Mi querido color natural…
Me eché dos por si las moscas! al tenerlo tan largo quise ir segura…
Resultado ok…pero un mes después…va aclarándose..SOCORRO! que puedo hacer!!?????

3 respuestas a “POST 1”

  1. MILLONES de gracias por la recomendación!! pasaré un día a ver esta claro que algo tengo que hacer 🙁 …miedo….BESOTES!!

  2. Guapa, dices que no te gustan las pelus pero para arreglarte el lío que tienes te recomiendo que vayas a aveda, tienen varias pelus en Madrid donde usan sus productos, los mejores y son respetuosos con el medio ambiente! Pero en Ortega y gasset, tienen su propio salón. Yo soy una maniática del pelo y me encanta, aunque ahora no puedo ir xq es cara! Pasate seguro q te gusta

  3. El puñetero tinte siempre se oxida. Me han hablado de un champú azul de loreal de peluquería que consigue matizar el color en verano. Sale por 14€. Como no vayas echándote el mismo tinte…pero claro si te quieres dejar crecer tu tono ya es más complicado. Intentar hacerlo sin tocar la raíz? Yo también me llevo a veces unos disgustos con las pelus…

Deja un comentario