Por fin!!

Hola mis niñas y niños!!

Por fin puedo decir que estoy/estamos bien!! Ahora el que esta contagiado es Alberto pobre…

Jaime pillo una super gripe en la guarde, (ley de vida) y ha estado dos semanas el pobre con aerosoles y con moquetes, vómitos, tos horrible y ñoñería máxima, pero cuando digo máxima es máxima, nada de dormirse solo ni nada de jugar solo, todo en brazos, y el pobre cuando esta malo se lo merece, yo soy de las de si el niño esta bien y llora porque le sueltas a jugar y quiere brazos ya puede llorar, que no puede estar 24h en brazos, a los 30 segundos ya esta jugando feliz…obviamente no le dejo llorando muerto de penita! Pero cuando esta malo cambia la cosa, si quiere brazos brazos, si quiere ñoñitis máxima ahí la tendrá y todo lo que necesite offcourse!!

El problema ha sido que yo llegue fatal del viaje, y no quería acercarme demasiado, pero al final nos lo pegamos mutuamente…en el video ya se me veía mala cara…os gusto?

Video viaje ANDORRA!! shopping festival!!

Y hasta ayer por la tarde no estaba como para ver la luz, tenia mejoras, paseábamos para ir al medico y volvíamos, nos recuperábamos y recaiamos, total que dije, esto ya se acabo, 48 horas durmiendo cual marmotas y punto, pelis, comer, dormir, calditos, jarabes y listo…desde las 9 hasta las 9 en mi casa todos sopa…Y así es como hemos logrado salir Jaime y yo, ahora se lo hemos pegado a Alberto y a mi madre, nos persigue el virus!!!

En fin!! que ya estamos de nuevo, y por mucho tiempo ya que hemos decidido que hasta abril no va a volver a la guarde, no me compensa, puedo estar con el en casa, y tengo que aprovecharlo, ya me apañare en tiempos para trabajar y contaros todo!! Ahora mismo esta jugando con sus mil juguetes y yo contandoos todo, no es tan difícil 😛

He pensado que cuando termine mi casa nueva voy a montar una mesa de costura y voy a seguir con mis diseños…que os parece?

Cuando termine…puf eso es mucho tiempo…Estamos cambiando toda la fontanería, toda la electricidad, quitando gotéele que lo odio, y hay que pintar y poner tarima flotante…yo creo que para navidades, según vaya la economía…pero pagar hipoteca y no poder disfrutarlo es una pena!

Me haría mucha ilu poner el árbol ahí y pasar navidades en nuestra casita nueva…y enseñárosla!

Jo por otro lado cada vez tengo mas proyectos como blogger, estoy teniendo por fin muchas decisiones que tomar, campañas que representar, colaboraciones importantes, y ya parece que este sueño se completa….No puedo estaros mas agradecidas a todas y todos los que me leéis, los que me comentáis y los que me apoyáis día a día desde hace un año y medio que empecé, ha sido mucho trabajo, y lo que me queda…pero estoy FELIZ, de verdad…no me creo que esto se haya hecho realidad, estoy super contenta, y me alegra mucho cuando me decís que he mejorado en los videos o cositas así!

Eso si, no se cuando podré escribir, si lunes miércoles martes…pero yo mantendré los dos post semanales, y si puedo mas!!A VER SI ME DA LA VIDA, estoy preparando 4 videos que poco a poco iré colgando!!

Ir comentándome que os parece para ver que mejorar y que no cambiar!

Hoy estamos en Madrid, íbamos a quedarnos en Navacerrada, pero con este virus nos hemos vuelto, así trabajamos y avanzamos!

El jueves espero de corazón veros a muchos en la

de Comillas Concept Store, estaré a las 5 para recibiros a todos y todas con unas ganas enormes y poneros cara y achucharos!!!Hacernos fotos contarnos…y saldréis en mi video todos!! Mañana pondré mas info o pasado de donde es etc!!

Estos son mis looks de esta semana!Voy a jugar con Jaime que ya me esta mirando con cara de hola estoy aquí, me haces caso?? Gracias….

MUUUAKKKKK

FullSizeRender-3
Abrigo de Promod Sombrero HM Camisa azul HM
FullSizeRender-5
Chaleco de Guillen y Bayona Pantalones de PV Eva Zaldivar Tienda Botines Justfab Bolso LVT
FullSizeRender-6
Bolso Michael Kors Maleta LVT Botas UGG Vaqueros Met
FullSizeRender-8
Camisas HM
FullSizeRender-9
Jersey y gorro Eva Zaldivar tienda
FullSizeRender-12
Capa de Guillen y Bayona Vaqueros de Buylevard Zapatos de Chloe borel
IMG_6630
Abrigo de Eva Zaldivar tienda Botin de Just Fab Vaqueros Hollister

 

 

 

 

 

4 respuestas a “Por fin!!”

  1. Hola guapa!! son Victoria 😛 Que guay que os gusten cada vez mas!!Mi altura y peso creo que mido 1,67 no mas! y peso unos 48 kg, antes del embarazo estaba mas delgada, y tenia mucho mas músculo, y hacia mucho deporte…ahora cero…si pudiese tendría mas labios 😛 pero no, no estoy operada de nada!!MUAKKKKK

  2. Cada video más emocionante. ¿las zapatillas que aparecen en tu video de amichi son de amichi o son las de la marca Victoria? podrias decirnos tu altura y peso actual, y si tienes algún retoque hecho en labios o nariz.

  3. Hola guapa!!! Jooo mil gracias por tus palabras!Me alegra mucho que te guste!! Espero que todos se mejoren rápido!
    Yo también estoy deseando enseñárosla!! pero va para largo… 🙁

  4. Hola Ana,
    Me alego que Jaime y tú estéis recuperados y espero que Alberto y tu madre se mejoren pronto.
    Me encanta tu blog y tus videos, eres muy cercana a parte de tener un estilazo y una elegancia innata que me encanta.
    Estoy deseando que nos enseñes tu casa nueva 😉
    Besos. Leticia.

Deja un comentario