Polaraminada

Amores!! Qué tal estáis??

Jo yo por un lado guay de volver a la rutina y volver a ponerme al día con mails post y nuestra casita y por otro asqueada del calor horrible e insoportable de Madrid!

Llegamos ayer y os juro que la casa estaba a 30g! No me lo estaba creyendo…y encima tras un burger…total que aire acondicionado de 8 a 11 y cuando me quise dormir la garganta, la cabeza y los mocos estaban ya felizmente haciéndome la Pascua!!! 

Total dormi de 4 a 7…el resto trabajando y estornudando…en la cama…fatal…

Hoy me he despertado y he dicho adiós buenas! aquí te quedas casa!que me voy mientras te enfrías, he desayunado en Starbucks (que lo amo) y he estado poniéndome al día en tiendas… Aún no había pisado las rebajas y he dicho ya basta de meter todooooo en la casa! Voy a comprarme algo! 

Y he picado un poco de todo! Iré sacándolo en redes y por aqui! está todo tirado! 

Luego a la 1 estaba ya en casa y hasta las 4 he trabajado un poco más, y luego he ido a Navacerrada con Alb y Jaime a ver mi casa!

Esta súper avanzada! Ya solo queda pintar, son varias capas pero ya está todo! Estoy tan felíz…muchísimo dinero invertido ..casi un año cambiando desde fontanería y luz hasta las paredes chimenea suelo baños …vais a flipar con el cambio! 

Ganas de enseñaros todo ya! 

Por otro lado..con el sol y los lavados mi pelo es ya naranja literal y además mega rubio..cero natural..estoy indignada con el mundo!! Jajaj

Estoy por comprarme un tinte de castaño claro y hacérmelo en casa yo (no sería la primera vez)ya lo hice hace años…así tengo todo del mismo color y más oscuro que ahora pero es que temo !! temo a que me crezca y se me vea raíz choni…no puedo soportarlo! que hago!!!????

Mañana post de preguntas y respuestas! Ya está todo listo!! mua!!! 

COMO NO, comiendose mi comida :p
TODOS AMAMOS STARBUCKS!!!!
SOCORRO MI PELO NARANJA…QUE HAGO????PANTLONES HOLLISTER,SANDALIAS STEVE MADDEN, BASICA HM,PENDIENTES,AYALA BAR
DESAYUNO DE MAMI!
CANOTIER HOME MADE, PANTALONES DE LUNARES DE CINCO +UNO, CAMISA HM, CAPAZO HM
MAMA ME LLEVO TU SOMBRERO DE PARRANDA!
AMOR INCONDICIONAL
SE HACEN ETERNAS LAS HORAS EN COCHE CON LOS ATASCOS PERO TODO TIENE SOLUCION!
YO QUIERO SUBIR..MAMA SOLO ME DEJA CUANDO NO HAY MUCHOS NIÑOS 😭
COMIENDO PATATAS ! CAMISA DE NECK AND NECK
ADORAO EL AGUAAA

7 respuestas a “Polaraminada”

  1. Eso intento 😛 En sept estaré mas tranquila!! M e voy a teñir…yo sola…miedoooo

  2. Dios mío que miedo con él pelazo que tienes!! Cuidado!! Cuéntanos qué haces finalmente! Un besazo escribe más!!

  3. Ayyy pásalo genial en la playaa!! Yo igual con el aire, me pongo malísima…Creo que voy a ir a comprar hoy mismo y me lo voy a hacer, me da pánico pero no hay otra opción :(!!! Socorro

  4. No por dios raiz a lo choni no eso nunca, teñirte en casa es una opcion yo de momento lo llevo natural aunque tengo canas son como mechas,tampoco me decido quiero disumularlas no me quiero teñir para no estropearme el pelo…uff no me hables de calor que aquí en Barcelona también aprieta y mi casa es un horno y yo los aires acondicionados no los aguanto un rato si y bajo però alto como lo ponen en el transporte publico o en las tiendas horribles que ganas que llegue el viernes salir de trabajar, comer e irme a la playa hasta el Domingo 😉

  5. y gracias por tus palabras eres un amor!!

  6. Gracias corazon!! yo creo que me voy a arriesgar!!uffff

  7. Qué pedazo de look! Me encanta como escribes qué cercana eres!!!
    Me gusta mucho meterme y ver que hay uno nuevo!!
    Adicta!
    Tú siempre sabes Ana así que si lo ves mal hazlo y cuídatelo mucho!! Estarás guapa siempre !
    Besazo

Deja un comentario