Platos sabrosos y resultados de gym!

Buenos dias mundooo!!

Vaya calor sofocante en todo España!

Como estáis superandolo? Yo a base de mucha piscina por las tardes y mucho aire acondicionado por las mañanas, comidas fresquitas, sanas y poco pesadas, primero para lucir tipín y 2 para cuidarme por dentro no solo por fuera…

Se que estos días de tanto calor lo que a uno menos le apetece es trabajar, o ir al gym a pasar mas calor, pero si no la sigues no la consigues, y quien algo quiere algo le cuesta…hay que ir cada día sino pierdes la constancia que es lo que vale.

Yo aunque esté muertita me obligo, y digo bueno aunque sea voy y algo haré aunque sea voy 20 min…luego siempre me pico con migo misma y me vuelvo loca, se esta fresquito no hay nadie , hay música que inspira a darte caña y al final hago mi hora, pero siempre pienso uf hoy no puedo, uf hoy que pereza…y siempre acabo diciendo uf ya llevo una hora, me quedaría mas, pero tengo curro…

En otro post luego os cuento estos días el resto! Hoy hablemos de nuestra salud!

Muchas me preguntáis para que voy al gimnasio y como sano si estoy delgada, a ver, la cuestión no es el estar delgada o gordita, sino el estar sano y con fuerza, yo necesito el gimnasio para estar con energía, fuerza, coger músculo tras haber sido mama, y estar firme y no blandurria, para deshaogarme y desconectar de todo, y como bien porque ya entro en los 30 y cada vez hay que cuidarse mas, porque cuando como mal luego estoy empachada y duermo peor, o estoy mas hinchada…

Me gusta sentirme bien, con energía, y que me siente bien la ropa.

No es lo mismo estar hecha un palo y sin forma a estar delgada pero fuerte y que se te vea saludable, no me gustan los cuerpos flácidos y esqueléticos,(para gustos colores!) y yo tengo una constitución delgada y podría comer como una psicópata y mal que no engordo, una suerte si, pero para mi no porque te acostumbras y al final eres un palo sin forma y cada vez mas flácida, y cuando quieres ponerte puede ser tarde…

El caso, si, soy muy coqueta, y me exijo mucho, me gusta que un vaquero me quede con curvas de músculo de culete o lucir piernas con un pelin de forma cuando te pones un short…y eso lleva trabajo, ademas me siento guay cuando salgo del gym, en plan…LO HE HECHO ! OTRO DIA MAS! y cuando no puedo por reuniones o X grr…estoy hasta mas de mal humor…no os pasa a las que os cuidáis?

Bueno os dejo fotitos de mis platos de estos días y de mi gym, que como siempre me preguntáis las nuevas, Infinit Fitness en minigolf, pero es una cadena y tiene varios por todo Madrid!

Hoy quiero dar especialmente las gracias a Hugo, mi entrenador personal, por tu paciencia, por tu sonrisa constante, me encantaría que no te fueses de IF, he evolucionado mucho contigo y me he reido muchísimo y me has ayudado mucho, ojalá vuelvas pronto…va a ser difícil reemplazarte, si vuelves avísame la primera!! un entrenador educadado, con saber estar, (que no es fácil) que te mete caña pero con una sonrisa siempre, que te ayuda a aprender, que te inspira ganas, que tiene buena energía, y que sobretodo es un profesional y se ha amoldado perfectamente a lo que le pedía desde el momento cero, y me ha echo engancharme al gym cada dia viendo resultados poco a poco.

Te deseo lo mejor y espero que vuelvas algún día a seguir sonriendo y dando caña pero haciendo que resulte divertido siempre!!

Ya os contaré quien es el que me va a entrenar y como avanzo, el trabajo mas difícil lo ha hecho el, esta claro, ahora tengo que seguir y cada día notarme mas el cambio que voy buscando, ya que he cambiado de estar con mucha flacidez a no tener tanta y de no tocar un gym a engancharme, y luchar cada día por el cuerpo que siempre he querido, mas musculado, pero dentro de algo fino, no volviendonos locos y bastos, siendo mujer mucho no me parece fino…

Que opináis vosotras de esto de cuidarse comer bien y luchar por un cuerpo 10? A que Gym vais? Veniros conmigo!! seria genial!!

A ver si Alberto se apunta conmigo en Septiembre!! me encantaría !!

 

IMG_6614
Canónigos con pollo, orégano y limón!

IMG_6765
Hidratos de carbono con tomate hecho por mi y un pelín de queso! es buenísimo para tener energía!

IMG_6858
El pescado tiene omega 3 es buenísimo y un poco de verdura y arroz que también son hidratos, cuando llego del gym los hidratos son los que mas sacian, siempre con mucha mucha agua!

IMG_7170
El pollo tiene poca grasa y el aguacate es grasa de las buenas, el cuerpo necesita grasas, pero grasas buenas, este es uno de los alimentos que necesitamos!

IMG_7229
Pan integral, espinaca. pavo con curri y cebolla…increíble!

IMG_7322
La típica ensalada de espinacas con pavo o pollo y cebolla, porque no lechuga? la lechuga retiene muchísimos líquidos, mejor espinacas que son buenísimas porque contiene fibra minerales y vitaminas! esta compuesta por mucha agua y tiene muchísima proteína!

IMG_7359
La avena me apasiona con leche y un pelín de sacarina o azúcar, contiene vitaminas mucha fibra y sienta de muerte tiene hidratos y a mi me viene genial por las mañanas para coger fuerza! con plátano también esta buenísima o fresas!!!

IMG_7813
La fruta es imprescindible, sobretodo cuando te apetece un bollo o te comerías lo que fuese y te entra la tentación, tener fruta es una salvación 😛

IMG_8131
Mi gym y sus múltiples objetos para divertirse haciendo ejercicio, ademas hay manuales de como usar cada cosa…es genial yo que a veces soy muy rubia…

IMG_8132
la calidad es de movil, pero esto me encantaa!! por ejemplo la barra plateada, la uso mucho para sentadillas, la empujas desde sentada a puntillas y pesa un montón, es original y divertido, no las típicas de espalda de levantar y al final acabas con el cuello cargado 😛 y pesas, trex, pelotas de peso…

IMG_8133
En su web están las fotos buenas, aquí hay mas maquinas para ayudarte a hacer abdominales pesas, y de todo ! mis prefes son las de abdominales!

IMG_8135
Las cintas, bicis, las uso para calentar y tener mejor el corazón a la larga y aguantar caminatas con los perros, pero no soy de estar mas de 10 min, es mas para quemar y bajar de peso y no es mi propósito! El remo me gusta! ademas mis brazos son enanos y no tengo nada de músculo y es divertido 🙂
 

IMG_8138
Esta maquina me agotaaa!!!La uso poco tiempo pero uf carga mucho las piernas y notas como el músculo trabaja en el segundo dos!! Todas con TV música, video clips…yo me pongo videoclips cañeros, los cascos y a darle!

 

Besitos amores!!! Para mas info del gym—->http://www.infinitfitness.es/

4 respuestas a “Platos sabrosos y resultados de gym!”

  1. Ñam que platos más apetecibles! Me parece genial que te cuides! Es muy difícil la fuerza de voluntad!
    No tengo ninguno cerca de casa , pero estoy buscando cambiarme, me gustaría probar! Besos a los 3!

  2. Vas a estar aún mejor? Madre mia! Para ya que nos dejas a las demás mal :p ! Mi prima se lo recomendé y está muy contenta gracias a ti! un besote y otro a Jaime

  3. Cuerpazo! Que guay! Me alegra verte feliz! Te lo curras! Me han entrado ganas, voy a llamar a preguntar a ver si me encaja ! Lo bueno es que al ser 24 h como contaste es genial para las madres! Tiene buena pinta! No lo conocía!

  4. Me encanta lo exigente que eres con todo, llegarás lejos, tienes claro lo que quieres, como agencia como fotógrafa y como blogger sé que vas a llegar más lejos aún! Dale duro! Yo quiero apuntarme! A ver si me pasó un día! Hablas tan bien! Se lo recomendare a mis amigas! gracias!

Deja un comentario