Peto day

 

 

Hola amorssitos!!!

Como estáis??Yo ayer tuve un evento genial en sushi and more, con patrocinio de Champagne Mumm y CocaCola, fue genial, me lo pase pipa, imaginaros barra libre de sushi y Champagne …

Mañana hago post dedicado a El evento con video!!

Estoy subiendo un montón de videos a mi canal youtube y a la tienda voy subiendo artículos!! Ademas rebajados!

Muchas me habéis preguntado, no es ropa mía, esa pestañita la pondré mas adelante, esto es ropa nueva que yo recomiendo y os llega directamente desde la tienda, a estrenar!

Por otro lado me habéis preguntado mi planing de vacaciones!!

Pues estos días estoy trabajando de 8 a 3 aprox, y luego me voy a pasear hacer regalos o a la piscina a ponerme mas morenita y a jugar con Jaime 🙂

Jo tengo mil videos que editar, ademas en el agua con la gopro!! Voy poco  a poco!!

En Julio tengo boda el finde del 4 y el 10 me voy a Javea con mis padres, siempre he veraneado ahí! y estaré hasta el 15, después supongo que comillas pero aun ni idea!!

Seguiré poniendo post y sobretodo videos y redes, a ver como me organizo!!

Pero dos a la semana como ahora seguro!!

He adelgazado un kilo! ya casi estoy en mi peso de antes del embarazo! y voy cogiendo músculo pero poco a poco!! Vosotros que tal lleváis la operación bikini?

Esta semana como cada mes me ha llegado mi paquetito de NONABOX!! con cremitas para Jaime y mama, con papilla, juguetes…me encanta contar con ellos siempre! os lo recomiendo para vuestros enanos! te mandan un mix de cositas sorpresa! nosotros estamos encantados!!

Voy a tender y a la pisci!!Así el martes estoy negrita ya y espero que ya en mi peso…lo dudo!! pero lo intentaré!!

Me habéis pedido mucho fotos sin pintar, ni rimel ni nada de nada!!!aquí van!!

 

Outfit:

Peto: Eva Zaldivar Tienda

Camisa blanca H&M

Sandalias Parfois

 

Besazos!!! Cada día somos mas!! UNOS 40.000 CADA DIA!!

 

PD: Comentarme en los post las que me comentáis por mail porfa!! que sois muchas!!! y las que me comentáis diciéndome que nunca escribís pero siempre me leéis joo animaros que me hace mucha ilu!!

KISSSSSS
7
34 hu

2 respuestas a “Peto day”

  1. Uf el láser no es compatible para mil cosas y menos en verano…Yo uso cuchilla y crema, también es verdad que soy rubia y no tengo mucho pelo…pero si cada vez que te duchas te pasas un pelin estas perfecta cada día!!Eso es lo que hago yo!!Y los petos me encantan!! los largos son muy chulos pero son mas incomodos para mi gusto…. muak Eva!!

  2. Que bonito el peto, están muy de moda esta temporada, pero son más bonitos los de verano de pantalón corto que los de pantalón largo. Te has hecho la depilación laser alguna vez, que depilación recomiendas para verano, creo que el laser no es compatible con el sol pero no estoy segura.

Deja un comentario