Pequeños trucos para estar siempre guapas! 

Hola mundo!! Hoy con este post os cuento todos mis secretitos para mantenerme siempre lo mejor posible!! Con trucos y mis mejores aliados para estar siempre lo mejor posible!! 

1-Cuando te laves los dientes por la noche frótate con el dentífrico y el cepillo en los labios haciendo círculos, de esta forma exfoliaras los labios y estarán sin pellejitos y súper suaves! Luego Ponte un buen cacao y a dormir! 

2-Por la mañana en ayunas toma antes de tu café un vaso de agua con limón ! Limpia muchísimo y purifica el cuerpo! No apetece mucho pero es buenísimo!

3-Todos los días date en las puntas del pelo aceite de argan!!! No sabéis lo que hidrata! Se compra en herbolario y masajeas y calientas con las manos y a las puntas! De esta forma tendrás el pelo más largo poco a poco y se te paritá menos!! 

 4-Cada 10 días me hago la semipermanente en las manos, los pies cada más porque duran muchísimo! Pero para mí es súper importante tener las manos perfectas siempre!mis colores son o blanco o casi blanco en verano, el resto del año un color claro casi blanco pero más natural, y a veces me da por negro o granate muy muy oscuro, pero suelo siempre ir con el mismo!

5- Ponte mascarilla en el pelo cada semana y déjatela un par de horas! Yo uso una de kerastase antirotura, son las que mejor me han funcionado siempre como el champú! Podéis ver en mis post de belleza de hace 3 años el mismo champú…es el mejor

4- Mínimo una vez al mes date un capricho y ve a un masaje reafirmante o anticelulitico ! Yo si puedo me doy uno a la semana…segun ande de tiempos, pero me relajo mucho y necesito esos ratitos la verdad para desconectar y coger fuerzas..siempre me los da debbie, es de confianza , ya amiga, y es la que más sabe!! Si queréis os dejo sus datos! Podéis buscarla en insta! @debbiedaymadrid…llevo 2 años con ella casi y es mano de santo! Va a tu casa y te deja nueva, masajes, tratamientos, uñas, piel…todooo!

5- Bebe litro y medio como poco de agua al día! Es vital!! Si no te apasiona el agua échale Lima o limón!!

6- Cena poco y come lo más sano que puedas, yo ya me he vuelto fan de la comida sana…la verdad es que ya no me siento hinchada tras comer y hasta duermo mejor! Antes me pegaba panzadas y luego estaba con sueño y la tripa cuál hipopotamo!

7- Exfolia tu cuerpo y cara con alguna crema potente una vez a la semana! Te ayudará a absorber mejor los productos que te apliques y tendrás la piel más suave, y eliminaras la piel muerta! 

8- Si quieres tener las pestañas más gorditas y largas o las cejas…aceite de ricino!! Échate cada noche! No veas cómo se nota! Muy poquito y masaje! Una gota basta! Te pones en pestañas y cejas y a dormir! Se vende en herbolarios también! 

9- Para tener los dientes hiper blancos no hay más solución que hacer un blanqueamiento, pero para tenerlos sanos y bonitos y lo más blanquitos posibles de una forma natural yo lo que mejor me ha funcionado es iwhite, los venden en farmacias y no el kit blanqueamiento, sino el dentifrico solo! Limpia mejor y no daña la dentina me dijo el dentista, yo la verdad es que he probado el blanqueamiento este mes y me ha encantado, ahora tengo que ponerme unos moldes con más blanqueante porque no me dio nada de sensibilidad al ser poco dañino, no como los de antes, yo me lo hice en castellana 100, lo malo es que ahora tengo que ponerme moldes y ayer ya me dio sensibilidad así que he parado :(!! También una vez al mes no más, si quieres blanquearlos puedes frotarlos con bicarbonato y baja un par de tonos! Pero no te pases!!

10- Hazte una limpieza cada semana en profundidad en la cara, con algún cepillito o toallitas exfoliantes y ponte un tratamiento hidratante después ! También son geniales las mascarillas para los poros! Y las de hidratación o más bien los kits de sephora ! Yo me pongo muchas! Cara despejada etc etc! Me encantan! Me relajan y la verdad es que algo hacen! Aunque soy más de mis cremas buenas de toda la vida! Pero esto como extra me encanta! 

Os dejo fotos para que sepáis de qué hablo! 


Hoy el post de Viena!!! Muakk!!!! Decirme si veis mejoras!  Yo la verdad es que cuando lo llevo a raja tabla la diferencia es enorme!!! Te ves muuucho mejor!!! :p

9 respuestas a “Pequeños trucos para estar siempre guapas! ”

  1. Kerastase anti rotura! Un día me lo lavo y otro mascarilla!

  2. ¿Te lavas el pelo diario? Y cual shampoo usas para matizar el pelo?
    Saludos!

  3. Un día champooo y no mascarilla y otro día mascarilla dos horas y enjuagártelo muy muy bien! Nada de champú! Alternando!! Que estoy dormida y tampoco me he explicado!!! Que pases un día genial! Ya me contaras qué tal el pelo!! muakk

  4. Claro obviamente me ducho cada día, pero no me lavo el pelo siempre, entonces me refería a eso, a que te la dejas dos horas antes el día que te toca lavar el pelo, precisamente por eso! Creo que no me he explicado bien

  5. No me lavo la cabeza, sino se va toda! Me enjuago ! Como me ducho todos los días si te lavas siempre el pelo no es bueno! si! Antes dos horas al menos de meterte en el agua!!besoteeeeee

  6. Hola Ana! La mascarilla que te dejas en el pelo un par de horas, luego te duchas y te lavas la cabeza para retirártela no? Ósea que te la pones el día que tienes pensado lavarte el pelo, pero un par de horas antes verdad? Es que nunca lo he hecho!
    Muchas gracias!!!

  7. Madre! Que montón de truquillos!!! Intentaré ponerlos todos en marcha! Gracias guapa!!!

  8. Podrias añadir una foto a este post del blanqueador que dices para dientes

Deja un comentario