Pata de elefante

Buenos días de Lunes!!

Comienza una semana nueva con muchas cositas distintas!!

Antes de que me enrollé, este post va dedicado a Cristina A :p, que me pidió por Instagram todos los detalles de la fotito que subí de los complementos de mi cenita, y como sabéis siempre contesto a todo e intento cumplir con lo que me vais pidiendo!

Aquí esta el look completo, los complementos negros y el look que se compone de :

Camisa de www.elvestidordelamoda.com

Pantalón de Blanco

Zapatos de Menbur

Reloj Daniel Wellington

Pendientes de H&M

Calavera decoración de Maison Du monde

Hoy hemos ido a el pediatra!Jaime ya pesa 4kg, 250! Esta por encima de la media de gordito y grande!Nos han dicho que esta mas que genial y muy espabilado y tiene mucha fuerza…se entrenó bien en la tripa… 😛

Crece a un paso.. que por un lado da penita pero por otro es genial que cada día interactue mas y te distinga mejor, y haga cositas nuevas como reirse etc, se nos cae la baba la verdad…

Por otro lado yo el día 2 voy a revisión al gine y en principio acabo la cuarentena y ya vuelvo a mi vida totalmente, hacer deporte sobretodo, que aun sigo con mis kilos de mas y no me entran mis vaqueros…Todas me preguntáis, estaba en 48kg y ahora en 56, siempre he sido muy flaquita desde pequeña, y jamas he hecho dietas ni he ido al gimnasio, es constitución, es mas como mucha pasta pizza y poca verdura fruta y pescado. Se que debería comer mejor pero bueno ahora empezaré a cuidarme un poquito mas!

Lo que si que suelo hacer es salir a correr al rededor de mi casa y subir las escaleras 5 pisos, intento hacerlo cada día (llevo un año sin hacerlo) y saco a pepa y me encanta andar, me pondría mis playeras y andaría todos los días horas…con el carrito, con cascos, sola, cotorreando con amigas..me es indiferente, bueno lo de cotorrear me encanta 😛 y a quien no? Somos mujeres!!

Así que el 2 se me acaba el chollo de dormir al máximo y solo andar un poco, ya empiezo con mi rutina que a ver si la cumplo…

De pequeña he sido muy muy deportista, he hecho gimnasia rítmica a nivel campeonatos de España etc entrenando 4 horas diarias sábados etc, y equitación muchos años también a nivel competición.

Soy muy competitiva, me gusta mucho ponerme retos y saber a donde soy capaz de llegar.

La equitación me apasiona,pero es muy caro y el deporte a alto nivel hay que dedicarle mucho tiempo y con carrera Masters y ahora bebe ya complicado, y la gimnasia rítmica tiene una edad 🙁 pero me encanta ver los campeonatos, me recuerdan a cuando era peque!!

También me gusta mucho el tenis, soy mas de tenis que de padel pero como ahora esta mas de moda pues me apunto también! y las bicis!! hacernos rutas etc con bocatas!!

La ultima que hice, que no sabia que estaba embarazada fue de Teruel a valencia en 4 días con unos amigos con las alforjas y las tiendas de campaña durmiendo en medio de el monte donde encontrasemos a la aventura total! Fue de las mejores aventuras que he tenido, en breves haremos otra!!…Si, estamos un poco como cabras, nos encantan las aventuras a lo “jipi”!

Bueno que me enrollo! os dejo con mi look Pata de elefante, amo este tiro de pantalones, te estiliza si tienes culete y con tacones que es como me gusta llevarlos te hacen las piernas mas largas y delgadas!

La camisa tiene bastante escote, no suelo ir escotada, no me gusta demasiado, pero bueno de vez en cuando no me importa mientras vaya elegante.

La trenzas me encantan!! Haré un tutorial de una de mis preferidas!! Ya os contare mas cositas, voy a ver si descanso que se ha dormido el gordi y voy a aprovechar 😛

Hasta pronto!!muak enormeee y gracias por los coments!!

 

PD: La fotos de Red bull son por un concurso que a ver si gano!!

 

 

 

 

 

 


Pata de elefante
Pata de elefanteperfdperfe34perfeePOST2rbullperf

 

2 respuestas a “Pata de elefante”

  1. Jiji ya soy un poco hiperactiva 🙂 Mientras estudiaba la carrera y los Masters he trabajado en tiendas, desde los 18, y de azafata etc..no tenia mucho tiempo pero si quería todos los caprichos tenia que trabajar y obviamente primero estudiar! Quien sabe si haré mas cursos…Probablemente, siempre quiero mas, pero ahora me faltara mas tiempo con Jaime.
    Me di reflejos en el embarazo! Hay un post de LLongueras con todos los detalles!
    Gracias por tus palabras amore!!muaak

  2. No paras de hacer cosas, que torrente de energiiiia!!!! No sentias que te faltaba tiempo mientras estudiabas? compaginabas estudios, trabajo, pareja, deporte…eso es un no parar. Tienes en mente hacer algún curso más de algo? Se te ve el pelo más clarito que en el embarazo, te has dado mechas? Me gusta el look, me parece muy elegante y sencillo, como tú 🙂

Deja un comentario