Pachuchiiii

Hola amoresss!!

Qué tal lleváis la semana? Uf yo guayy! Este finde me ha llenado de batería cada órgano de mi cuerpo!! Estoy feliiiizzzzz felizzzz feliiiz!! 

He estado genial con Jaime ! También he estado con mis padres y con una amiga que bueno a pasar la tarde cenita y dormir a casa! Fue finde de comer sano chachara, sofá y muchas siestas y paseos por el pantano, Jaime feliz y Pepa tan contenta…por no hablar de mamá Ana que estaba en su salsa! 

Alberto llego molido de la despedida de soltero, estamos viejos ya para esos trotes!! La falta de costumbre de salir Uff 

Esta semana estoy a tope con la renta y el cierre de trimestre, lo de ser autónomo a para estas cosas es un royazoooo y sobretodo si lo haces tú …grr! 

Por eso he tardado tanto en escribir…hoy he tenido que salir de la ofi volando porque me ha escrito la Profe de Jaime que estaba con fiebre y vomitando el pobre y que estaba hecho un trapo…medio ido…cuando he llegado me he muerto de pena enseguida me ha abrazado y hasta ahora que está leyendo lo que escribo encima mío mientras con el pite ojo ve leo el tractor que le apasiona en la tele…estaba con 38 y medio y le he llevado al pediatra, algo está incubando y creemos que es gastroenteritis…hasta el lunes en casa , me lo quedaré y me turnare con Alberto para poder trabajar hacer deporte y todo lo que haga falta!! A ver cómo nos apañamos! Lo importante es que se cure bien del todo! Esta apachuchableeee no se separa de mi…me lo como! Hay que aprovechar! 

Alb ahora está comprando comida y yo esperando a la lavadora, luego debería ir al gym que está mañana estaba como cansada y agobiada con los números y papeles y me he ido a la ofi…habré soñado con ellos por eso me he despertado hechos un cuadro! 

Me he puesto look y todo para hacer fotitos pero no he podido a final por lo del enano  joo! 

A ver si puedo terminar el post de preguntas y mañana os pongo al día! He hecho una lista de mis próximas compras y de las del otro dia con fotitos! A ver si hago post de inspiración shoppingaaal!!!

Muaaaaka y a por los dos dias que quedan! No es nada!! 

Collar de Paul hewitt

Adidas, vaqueros MET de EZmoraleja, gabardina de RAINS también EZ y camisa básica de Cinco+uno, bolso Michael Kors! 

Vestido de Renata&go! Morenitos time! 

Pepita en una de nuestras esquinas prefes! Aunque  aun faltan puertas y rodapiés, pero este mes creo que voy a pasar…ya os contaré pero me ape un mes de relax con la casa! Y darme caprichos!:p

Feliz en casita! Me lo como! Espejo de Kenay y cactus de eamsee Madrid ! Y pijama de Carrefour! 
Esta foto me encanta…está feliz y comestible! Abrigo de Neck and anexo y pantalón de Gocco!

Deja un comentario