OUTFIT DE MONTAÑA

Buenos días !!!Ya empezamos la semana y que mejor que haber pasado un finde tranquilo en la naturaleza, paseando y descansando? Estoy como nueva la verdad es que ha sido 10 todo, la compañía y el plan.

Llegamos el sábado tras mis clases de fotografía, me recogió Alberto y nos fuimos hasta la finca de nuestro amigo a media horita de Madrid, ahí nos estaban esperando nuestros amigos y dos amigos de ellos holandeses que vinieron a Madrid, comimos súper rico un picoteo al lado de la chimeneita puesta calentita dándonos su calor, mas tarde pasamos a la mesa y después de comer hicimos sobremesa y cháchara hasta que nos fuimos a pasear y ver la finca y los animalitos de esta que yo como sabéis adoro todos los bichitos.

Menos mal que nos tomamos un cafe calentito, aunque yo descafeinado que ta soy bastante terremoto 😛

Vimos las cabritas recién nacidas, los huertos, los huevos nuevos de las gallinas, acompañados de los perritos que nos seguían allá donde fuésemos, después estuvimos cenando picoteo  de nuevo con la chimeneita y mantitas y a las 10 me fui a dormir…empezaron con las copas y yo me había despertado alas 8… no aguantaba mas…

Hace un año me hubiese quedado ahí de cháchara con mi copita y tan feliz pero lo bien que me desperté el domingo?Tras haber dormido 12 horas me tome un súper desayuno de 5 bollitos con Nesquik…los adoro…y por suerte solo llevo 6 kilos en 6 meses y medio…esta genial!!

Después nos fuimos dos horas de paseo a ver las pozas y andar y coger cangrejos y ver truchas, aunque cogimos dos los soltamos pero obvio me hice selfie!! 🙂

Y tras hora y media de paseo empezó la mega lluvia…nos callo el chaparrón del día y en medio del monte!!Menos mal que iba bien preparada con mis Timberland y un jersey bien gordito y cómodo color caza y vaqueros de premama elásticos para andar…Llegue un poco mojada pero no calada 🙂

Y nos fuimos a tomar el aperitivo a un bar del pueblo que había caña mas tapa 1 euro y claro nos hinchamos!! Súper divertido la verdad y muy muy relajado…Muchas risas, perfeccionamiento de ingles y desconexión total 🙂

En mi outfit montaña de el sábado llevaba…

Pashmina de H&M

Vaquero de H&M premama

Botas Timberland

Jersey H&M oversice

Y debajo de este camiseta oversice del color de las botas también básica de H&M…

Amo esta tienda como veréis casi toda mi ropa es de ahí excepto zapatos bolsos y algún detalle…Es barato calidad precio mucho mejor que inditex y mucha mucha variedad!!

Espero que os haya gustado el post de hoy! Os animo a hacerlo un finde…veréis lo que conectáis con la naturaleza y paz y lo bien que estáis el Lunes!

Un besazo!!

 

IMG_1473 IMG_1480 IMG_1479 IMG_1469 IMG_1430 IMG_1415 IMG_1351

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario