Operacion bikini

Hola hola corazones!!

Hoy es sábado y como os dije este post va dedicado a mi Operación bikini, después de dar a luz como sabéis nuestros cuerpos se deforman, se quedan blanditos, la piel tiene que volver a su ser, los músculos,  la resistencia y fuerza, y como no el peso, eso que a tantas nos preocupa llegando el verano.

Quien no quiere tener un cuerpo tonificado, con buen colorcito y verse divina en bikini? Quien diga lo contrario miente! Cada una de nosotras somos mas exigentes o menos y estamos mas a gusto o mas acomplejadas, somos cada una un mundo, yo en el embarazo cogí 15 kg y me veía genial y estaba feliz comiendo como una posesa, me importaba cero que no me valiese la ropa, yo era feliz y punto, pero ahora…quiero volver a mi cuerpo, y como he oído que no vuelves del todo a tu peso y menos a como estabas físicamente pues ya me he picado con el mundo y por que yo me llamo ana que no solo voy a volver a como estaba sino que voy a estar mejor!!

¿Como?

Pues esto es lo que hago cada día, sobretodo desde hace 2…ayer y hoy! 😛 pero ya va a ser mi rutina y me he marcado un reto, aguantar y superarme cada día, y medirme una vez a la semana y pesarme cada día (no aguanto esperar :p )

 

Todos los días

 

Por la mañana:

– Correr 2km corriendo, siempre el mismo recorrido sin parar, y aumentando cada día o semana, según te encuentres! (Yo uso me la app Endomondo, que me mide hasta las pulsaciones, y así controlo si me recupero bien o no después de hacer ejercicio, para ello tengo mi cinta, te la pones debajo de el pecho y lo va midiendo)

– Suelo ir con cascos potentes para motivarme y música o Máxima FM o Tomorroland, muy cañera que sino me duermo…

– Subir 5 pisos por las escaleras

 

Por la noche antes de cenar:

Lo mismo que por la mañana pero además:

-Empece por 100 abdominales, y también intento aumentar cada día.

-Pesas:En brazos y hombros, aquí os dejo algunos ejercicios, yo hago 50 de cada brazo aún.

-Flexiones, las que aguantes 50 para empezar esta genial, pero hazlas bien que te puedes hacer daño 😛

-Culete vs cartucheras 🙂 la que mas me gusta —> Video 

 

SI TE VES CON FUERZAS HAZ TODO DOS VECES AL DIA Y VERAS MEJORES RESULTADOS! Yo poco a poco es lo que pretendo o por la noche si trabajas por el dia hazlo todo junto y si puedes el doble pero para mi seria mucha paliza…

Ayudate los primeros días con un componente vitamínico como puede ser multicentrum, supradym…

 

En cuanto a comida:

Yo estoy a muerte por lo que como ensaladas pavo pollo y pescados a la plancha todo. y algún día pasta legumbres arroz sin muchas salsas.

Desayuno una tostada o dos de pan con tomate y aceite o con pavo y un cafe o zumo con vitaminitas!!

No suelo merendar y por la noche siempre algo ligero, aparte de que dormirás mejor es lo mas importante, es mejor comer fuerte y cenar mas ligero que al contrario.

Si entre horas mueres de hambre opta por fruta

Bebe mucha agua y los tés son muy buenos, a mi no me gusta, solo con leche a lo ingles! asi que tomo zumos!

 

 

Que mas que mas…

 

CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA, AUN ASI PREGUNTADME!

 

 

Me gusta mucho ir de negro, negro y rosa o negro todo…es mas combinable y no quiero dejarme una pasta en ropitas, al fin y al cabo vas a hacer deporte y lavarlo no de postureo!

He de decir que las playeras de running bici etc son para mi gusto un poco orteras, macarrillas pero molan 😛 Las mías son ASICS y la ropa de Decathlon lo mas barato que haya.

Lo que me encanta los fines de semana es o subir a la sierra y aprovechar que están los abus y hacer snow una mañana, equitación, tenis, paddel, y bicis! Nos encantan!

El año pasado sin saber que estaba embarazada hicimos una ruta desde Teruel hasta valencia con alforjas en plan aventura parando para comer, latas, bocatas y fotos chulas, y dormíamos con tiendas de campaña en medio del monte donde veíamos que no hubiese animales o mucha gente, me lo pase genial!! fuimos con el padrino de Jaime y su novia, amigos nuestros con los que me reí muchísimo y no se me olvidara nunca la aventura de…no puedoo mass me mueroo y animándonos entre nosotros en plan, no no hay que llegar a valencia a comer paella!! Me quería morir algunos momentos pero otros estaba a tope! Y aguante genial la verdad! ademas eran las fiestas de un pueblecito y claro fue enterarnos y acampar allí, acabamos finos…íntimos de todos los de aquel pueblo, que gente mas maja!! eso si…el di siguiente no éramos personas…pero teníamos que llegar! vamos todo un viajazo.

Luego llegue a Madrid y me entere que estábamos embarazados!! Así que alucine del aguante y de lo bien que estaba, pero claro deje de hacer deporte por si y por si y por si…baje mucho el ritmo y ahora me va a costar mas pero lo conseguiremos!!

El lunes post de nuevo outfit!!

Disfrutad de el domingoo!!

Muak!!

 

 PD! NO TE HAS INSCRITO AUN EN EL SORTEO?? TOCA ASI QUE CONFIA QUE A LO MEJOR ERES TU QUIEN GANA!!

Pincha aqui!!

 

tabla-ejercicios-para-adelgazar-brazos

 

bikini

3 respuestas a “Operacion bikini”

  1. Nos encanta! En la ofi te seguimos todas! Nuevo reto! No paras! Que energía transmites! Queremos conocerte!! Muaa

  2. Me apunto contigo!! Me encantas! Que sencillez y que divertida!! Ole tu

  3. Muy buenos consejos!! Feliz semana

Deja un comentario