Operación bikini! 

Holaaaa amores!! 

Como estáis?? Yo he vuelto de Ibiza y he dicho…ya puedo ponerme las pilas con la comida y el deporte! Que buen tiempo y que poco me apetece lucir bikini! Con la tiroides y tanto viaje se me ha ido de las manos…

No se vosotras pero yo de viaje no se comer sano…solo como lo que me apetece y sin ninguna comedirá de cabeza! Anda un puesto de crepes de nutella! Compremos! Anda chistorrita con pan para mojar! Dame más pan que aquí aún queda!! De ese royo…y cero deporte claro! Sino tengo que facturar con tanto zapato y ropa y no suelo…

Y si no es de viaje y estamos con amigos o con familia igual..vamos que no tengo fuerza de voluntad si no estoy en casita…pero si no tengo constancia y quiero tener el cuerpo que quiero he pensado que no puedo hacer esto…y cada vez hay más viajes y luego verano y me va a pillar el toro y me niego…así que seré “la rarita” para quien no se cuide! Pero me da igual porque cada uno es raro en lo que le apetece no? :p

Yo tengo unos propósitos y obvio me importa más el hacer deporte que la comida pero será mejor si una cosa acompaña a la otra!!

Igual que sigo mi rutina de cremas tengo que seguir mi rutina de deporte y comida sanita…sino siempre estaré quejándome de ay quiero estar así y asá…no quiero estar delgada y flácida…quiero estar durita…así que vamos allá! 

Es súper duro lo que yo quiero conseguir..merece tiempo y esfuerzo…

Consejos!

1-Ponte un reto…esos pantalones que te cuesta cerrarte! 

2- Ponte un día de límite y di, vale tengo X días para conseguir mi reto y ve contando, por ejemplo, el día 1 de junio tengo que entrar en este vaquero o estar en este peso, y si son 50 días pues cada día tacha en un calendario, 49..48..47…

No faltes un solo día a tu rutina!

3- Bebe agua y come fruta cuando tengas hambre

4- Sustituye la pasta o arroz(carbohidratos) por proteínas como quinoa! 

En una dieta saludable hay que comer de todo pero yo voy a ir al grano a bajar eso que me sobra y luego ya un poco de todo

5- no te pongas escusas…todos los días Ponte una hora y todos los días sal aes a hora a hacer deporte! 

6- Lo que más quema es correr…a mí me espanta pero es lo más rápido…

7- Bebe un vaso de agua antes y después de cada comida..si quieres repetir espera 10 min y es probable que se te vaya la gula! Sino pues fruta!

8- Vacía tu casa de dulces y grasas y haz compra sana…aunque peques será comida saludable! :p

9- Di, desde este post voy a empezar y vamos a contar juntas, no estás sola o solo! Iré confesando y apuntando mis mejoras en la agenda! Hagamos foto del antes y el después! 

Animo!! si quieres puedes! Deja de ponerte escusas!! HAZLO!

Mañana os cuento qué tal el viaje y más cositas! Que os he teñido abandonadas este mes!! 

Espinaca con tomate, pavo y cebolla!

Quinoa con pavo cebolla y pepino, cilantro limón y sal! (La piel del pepino tiene fibra! Te ayudará a ir al baño!

Tortillero de puerro con pavo!
Quinoa con maíz y zanahoria hervida! Buenisiiiimaaaa
Pepino cebolla tomate y fruta después!
Huevo duro con judia verde y zanahoria! Todo hervido riquísimo! !
Si la fruta te aburre cómela con yogurth! Pero cuidado con el azúcar que lleva!
Si estás decaída o súper cansada y necesitas energía la pasta te devolverá esa fuerza! Pero sin salsas y sin abusar!con aceite orégano y sal o con pavo o con verduras!
Si vais al gym yo lo que hago es correr media hora y luego hago todas las máquinas 15 repeticiones! Si lo hacéis en la calle lo mismo! Para gustos colores! Yo hay días que voy al gym y otros que no! El mío es Infinit Fitness ! Esta cerquita de casa y no hay nadie!!

5 respuestas a “Operación bikini! ”

  1. Si correr les cuesta un poco, pueden intentar con lapsos de tiempo, es decir 2 minutos corriendo y 3 min caminando, así hasta completar 40 minutos. Estos circuitos de acelerar y suavizar el ritmo queman muchas más calorías que solo correr o solo caminar, hagan la prueba.
    PD: Aunque siempre podemos mejorar, nos busquemos perfección, somos bellas. Hay que cuidarnos pero sin explotar al cuerpo o caer en obsesión. La estabilidad emocional aveces es más sexy que un cuerpo de revista.

    besos

  2. – Te has inyectado algo en los labios.
    – Cuanto pesas a dia de hoy.
    – Cada cuantos días te lavas el pelo porque haciendo deporte es una faena y se ensucia mas.
    – Te has sentido agobiada con llevar tantas cosas a la vez, casas, trabajo, hijo…
    – Tienes actualmente alguna chica que te ayude con las tareas del hogar.
    – Cuantas horas duermes al dia mas o menos.
    – Cada cuanto tiempo renuevas armario.
    – cual es tu prenda y tu accesorio favorito dinos uno que tenga muchos años y otro que sea actual.

  3. Cuanto gana una blogger de media al mes, porque tener una hipoteca, tener un hijo y los gastos de que supone eso y llevar una casa, si haceis tantos viajes es porque teneis que ganar más que un médico.

  4. Hola, entonces entrenas de Lunes a viernes todos los días o de Lunes a Domingo. Cuanto tiempo entrenas en total cada dia.
    Me gustaría que subieses mas posts de alimentación platos como este ahora que esta cerca el verano y que subas algún video de la decoración de Navacerrada y otro posts de peinados para el buen tiempo.

  5. Tomare nota, yo intento comer sano, cuidarme lo único que me falta es ejercicios para tonificar! espero prmoto poder lucir típica. Gracias por las recomendaciones

Deja un comentario