©omplementos

Corasones!!

Uy como me ha costado escribir el post de hoy, entre Jaime, lavadoras, plancha, mails, ducha, pelo..puf se me pasan las horas volando con el peque!

Hoy ha sido un día genial, como ya sabéis odio estar en casa, a no ser que lleve unos días fuera…

Así que siempre hago lo posible para ir a pasear, ir a un centro comercial, hacer recados, tomar un café…

No me gusta nada nada nada la televisión, así que o libro o fuera de casa!!

Por ciertooo Jaime ha echo un mes!!Jo que recuerdos, parece que fue ayer cuando estaba con el barrigon y en el hospi…mirad la ultima foto que saqué!! No era normal mi tripa!! jaja!! que bien ahora que esta con nosotros y que suerte que este sano y fuerte!!

A medio día han venido los abuelos a comer a casa y a traerle regalitos!! es un mimadito! pero el pobre se lo merece que hoy han tenido que sacarle sangre para revisión y ha llorado un montón, eso si al rato se le ha olvidado con los mimos el bibe y la siestorra!!

Hoy tenia cena de niñas pero estoy muy muy cansada… así que peli nueva, pizza y a dormir lo que se pueda 😛

El outfit que os enseño va muy de ©omplementos, espero que os guste!!

Reloj Daniel Wellington Watches, elegante sencillo y discreto

Zapatos Mary Paz muy trendy, estilo chico!

Bolso Carolina Herrera

Pantalones Top Shop, treggins, de los pocos que me entran 🙁

Jersey y camisa básicos H&M

Chaqueta de cuero Sandro

Maxi collar, formado con dos de Lowita and you me encantan me pondría miles, le dan el toque a cualquier básico y look aburrido!!

Que acabéis genial la semana!!

Muak Muak!!

FullSizeRender copia

 

FASHIONVSGLAM ok1 ok2 ok3 ok4 ok5 FullSizeRender

11 respuestas a “©omplementos”

  1. Hola guapi!!! El día dos acabo la cuarentena y tengo gine, me abrirá la veda para poder hacer deporte y subiré un post contandos todo!! Nunca he sido de Gym, yo hago el deporte en la calle, así ahorro! Os contare mi rutina en una semanita!!La electroestimulacion me parece un poco artificial, soy mas de salir a la calle a correr y comer sanito!! Os cuento en breves!!Un besazo!!!

  2. Apuntado!! tus deseos serán ordenes :P!!! En breves lo veras!! claro que si! me encanta que me pidáis cositas!!

  3. Podrias subir un post en el que hables sobre productos y hábitos de cuidado para la piel y el cabello y aconsejar productos, Rutinas de belleza,,,ect, combinar un poco los post de moda con post sobre belleza y…hacer algún sorteo de alguna prenda tuya para las seguidoras 🙂

  4. Hola Ana 🙂

    Como va ese domingo? Cuando te recuperes puedes subir algún post sobre deporte. Quería preguntarte si antes de estar embarazada ibas al gym o que deportes hacias y cuantas veces a la semana. Y quería preguntarte que opinas sobre la ” electroestimulación” que se está poniendo tan de moda ahora para hacer gimnasia pasiva? Un saludoooooooooooooooooooo

  5. Siempreee 🙂 Ahorro todo lo que puedo, nunca se sabe, y al menos a mi me tranquiliza mucho saber que tengo si necesito! muakk

  6. Logras ahorrar algo o te consideras ahorradora?

  7. Claro que voy a seguir con la coleccion!! Y tengo ropa tambien pero no he podido subir fotos 🙁 hice un desfile y todo… Pero ahora no tengo tiempo de nada, una pena!!, de viajes puedo hacer post! claro!! he viajado muchisimo! mi proximo viaje lo cuento con pelos y señales! y alome uno antiguo! por que no??muakkkk

  8. Hola maria! Hipoteca! Mas gasto no! menos, ya que las tiendas te regalan cositas y gastas menos en tiendas!A veces echas de menos tu ropa!! Me apunto tu sugerencia y te prometo que la haré!! claro que si!! me encanta que me pidais cositas!! voy a pensar algo chulo!!un besazooo

  9. Podrias subi algun post sobre viajes o sobre sitios curiosos de a ciudad.vas a disenar mas cositas xa aumentar tu coleccion ” the one” ?

  10. Hola ana, queria preguntarte si vivis de alquiler o teneis hipoteca? Notas mas gasto desde q eres blogger? He tenido est duda economica con las bloggers!!! Estas estupendisima xa haer dado a luz hace tan solo un mes. Tienes q hacer otro mercadillo!!! Y…sugerencia, podrias subir un video de ” draw my life” o un dia en tu vida tipo como el video q subio sara carbonero xa el aniversario de su blog.en el q se ve con musica de fondeo un dia desde q se levanta hasta q se duerme.besooooooos!!!!

  11. Hola Ana! Me gusta mucho tu look de hoy. Es cómodo y chic y es perfecto para ir a trabajar o para dar un paseo o ir de compras. Me parece que tiene muchas salidas y los zapatos son muy bonitos. Se te ve muy recuperada. Besos.

Deja un comentario