Nuevos looks!

Buenos días de sábado mundo!! espero que en. Cubos lados de España alguien me esté leyendo bajo una mentira a cuadros con una tacita de café o té delante de la chimenea…como amo ese momento lectura…o con un caldito!!

Nuestro plan de semana ha sido un poco de médicos! A mí en el gym me dio una bajada de tensión tras medio bol de Nesquik con Tosta Rica ….y me quedé atontada hasta que llegó Alberto, prefería no conducir aunque no me desmayé! Pero nunca me había pasado y estaba un poco cagadita!!

Fui al hospital y nada, que mi tensión es demasiado baja…que entrene a otra hora no recién despertada!

Ahora con un trancazo…Jaime con moquetes (en la guarde es como súper común) y Alberto también!! Que está pasando jajajaj!!

Así que ayer nos dedicamos a recoger la casa y limpiar (porque la chica también está mala…) y con musiquita y cena rica nos pusimos con todas las sabanas y ropa y todo al día!!

También fuimos a por un mueble para el grifo del baño de Nava! Vamos a instalarlo hoy, llevar algunas cositas más y pasar otra fregada gorda, que aún cae y cae polvo…

Os escribo ahora mismo desde la cama! Ayer estaba peor y no podía con mi vida !!

En cuanto acabe el post voy a preparar el salón y grabó el vídeo de MAKE UP , uno nuevo aunque con cara de moribunda pero así veis mejor el efecto :p

Luego me llegó ayer un paquete especial y también grabo hoy!

Después nos vamos a Nava a comer con mis papis y dejar eso en nuestra nueva casa , eso sí abrigados cuál esquimales!

Y para la hora de dormir estaremos de nuevo en Madrid! tranquilotes alome cenamos conalgún  amigo en casa, según los moquetes!

Y sino pues peli! que peli me recomendáis de niñas!!??o serie??

El domingo vamos a casa de mis suegros a comer y estará el primito de Jaime así que va a ser genial y plan tranquilito! Pero yo tendré que editar los vídeos y hacer fotos entre medias desde ahora mismo hasta el domingo!!

Que os parecen las nuevas fotos?voy a darle una vuelta al blog! ya os contare!!

Besitos!! Espero veros! Cada vez me cruzo con más de vosotras por la calle que me saludáis!! Me muero de ilusión!! gracias siempre a todos!!

Sois geniales!!!

Muaaakkkkkkkk

Os dejo looks!! y fotitos!

Mañana whislist de HM!

Antes de que me de el mal! Y Yo queriendo empezar con mis Dietox del día! Se los ha tenido que tomar Alberto! Y está tan feliz!!
Chaqueta de la marca Twinset de la tienda EZMORALEJA,

Este domingo en el retiro comiendo helados poniéndonos finos!! 🙂
Jaime y su amado frigo pie!
Sombrero estilo caza, camisa Oversice con bolsillos abajo, vaqueros Hollister, botines de piel estilo equitación, con mis Rayban queridas que como están graduadas no me las quito aunque solo tengo 0.75 :p!
Bolso Louis Vuitton marcado con mis iniciales AM
Chaqueta militar de Vila, camiseta básica de Met, falda de Ezmoraleja(Twinset) y zapas de Victoria!

Espero vuestros coments!!! Besos enormes a todos!! FELIZ FINDE!! 🎉

2 respuestas a “Nuevos looks!”

  1. Hola guapa!! siempre he sido muy delgadita excepto después de dar a luz, he tenido un año menos en forma, es por eso que voy al gym e intento recuperar, ya estoy en mi peso pero no dura, por eso me cuido, pero mi entrenador no me deja bajar un gramo ni es mi intención! al revés! coger peso y músculo!! Las fotos me gustan mucho mas así, tienen otra estética, siento que no te gusten 🙁 espero que sigas leyéndome!! un beso enormeee y gracias por ser sincera amor!!

  2. Les falta vida y color a las fotos, están como apagadas, a mi me gustaban mas las de antes, ahora están muy apagadas. No adelgaces más, se te ve en las fotos extremadamente delgada, si sigues adelgazando va a parecer que no estas sana.

Deja un comentario