Nuevo video

Hola hola!! que bien ya es viernes!! Yo me he venido a Navacerrada, que hace menos calor que en Madrid y así como estoy con mis padres unos días, a ver si puedo darle un push al blog tienda fotos etc…que agobio, no me da la vida para nada con el enano, las mamis me entenderéis…

Y las que tenéis varios? por dios como lo haceis??? omg!

Ayyy hoy estoy ñoña! me apetece un montón compartir algo super super especial para mi, que jamas había compartido con vosotros, el video de mi boda, días antes y el día después, donde sale mi familia,mi marido, todos mis amigos los que mas quiero en el mundo.

Amigos que ya no son tan cercanos, otros que están cada día mas cerca y algunos que faltan, gente que por sus pasos en mi vida me han enseñado, han compartido y han disfrutado conmigo, reído, llorado y con quienes he tenido experiencias geniales.

Mis damas de honor que eran Aiala y Vero, amigas que adoro y que han sido de las mas importantes, Vero me ayudo con absolutamente todo lo que pudo y mas, como siempre,y la di el ramo sin dudarlo, quería que volviese a enamorarse y a dia de hoy lo he conseguido 😛

Aiala me acompaño en las pruebas de mi vestido y fue quien me peino horas antes, me aconsejo e iba a decir me calmó, pero fue al revés, yo la calmaba a ella porque quería que estuviese perfecta y se ponía nerviosa, pobre… lo hizo perfecto,y me aguanto toda la noche!! Frany, mi amiga alemana que tan lejos tengo y que tantas ganas tengo de ver de la uni, en el coche mi hermano y un amigo de Alberto, en la moto herreros, amigo de Alberto y a los que tengo mucho cariño, mi hermana con el vestido largo rojo que tanto me ayudaba a colocarlo perfecto, todos mis amigos y familiares dándonos la enhorabuena…mi padre, de mi brazo, mi madre mientras me pintan y arreglan, fotógrafos, cámara…

Me maquillaron con aerógrafo, no quería un maquillaje muy artificial, lo justo!

El diseño del vestido desde cero fue mío, y ahora lo voy a poner a la venta, por lo tanto escribirme vosotras las primeras que os interese, tengo talla 34 y mido 1’68 o así)soy muy chiquitita!!)… en cuanto lo ponga a la venta probablemente vuele, es de Navascues, un sitio clásico de Madrid.

Que mas cosas…pues eso, el mejor día casi de mi vida,(el mejor fue cuando nació Jaime) el video me lo hizo una amiga, y lo veo muy a menudo, dese casa haciendo maletas, la casa medio vacía aun, sin decorar a penas…lo guapo que iba Alberto…ains!!!

Un beso a todosss y espero que os encante tanto como a mi!! muakkkkkk

 

 

PD: para mas detalles de la boda el post de boda de hace unos meses!!

https://www.amanrique.es/nuestra-boda/

 

 

 

 

 

Nuevo video

Una respuesta a “Nuevo video”

  1. No lo vendas”!!!! quédatelo de recuerdo para enseñárselo a tus hijos y para ponértelo cuando quieras rememorar ese dia.

Deja un comentario