Nueva rutina

 

Buenos días!! lo primero, gracias a todas por todos los mails, comentarios apoyo cariño y animo, gracias gracias gracias!!

Y para seguir gracias a todas las marcas que me habéis pedido presupuestos para que os lleve las redes, os haga la web, o sea imagen o embajadora de marca..gracias, ha sido un éxito!!

www.agencia.fashionvsglam.com es al igual que el blog mi sueño…cuantos sueños eh?

No puedo estarme quieta y conformarme? NO….

Soy super feliz y cuido lo que tengo, pero por que no mas? si no lo intentas seguro desde luego que no ganas, el no ya lo tenemos…Lucha por tu sueño! no me cansare de decirlo :P, que pesada…si…pero hacerme caso!!

Bueno, que si, que lo que queréis saber es que tal el primer día de guarde de Jaime!!

Bueno bueno…Nueva rutina!

Tras escribir el post y darle de cenar y dormirle, que no quería, me dio la ñoñitis aguda, pero aguda aguda, me salieron todas las preguntas del mundo, será pronto? será bueno? aguanto hasta el año con el y disfruto mas? pues nada me tome un vino hable con todas mis amigas y me apoyaron todas, gracias mis niñas, en especial Linda y Sara, que las di la tabarra toda la noche…

La verdad es que no suelo llorar mucho o nunca… pero estaba ñoña que te mueres, es lo que tiene ser primeriza, nada fácil 😛

A las 8, 30 fui abriendo persianas y preparando el bibe y enseguida sin entrar a su cuarto empezó a hacer ruiditos, así que fui con el babero y con el bibi a apachucharleeee y a abrir su persiana y a darle en brazos el bibe dandole todos los besos que podía!!En cuanto se lo di le puse en su hamaca con Pepa Pig y me vestí, después le vestí a el después de hacer su mini digestión, y cogí su mochilita y nos fuimos con papa a su primer día, le deje y estuve 20 mins con el papeleo y hablando con su profe mientras veía como Jaime alucinaba en colores viendo todos los colores de su clase y los 4 niños, todos bastante mas tranquilos que el, el único que se ponía de pie y gateaba rápido y estaba muy muy espabilado era el, pero jugaba con todo y fichaba a todos alucinado,…

Bueno hubo un momento que era para grabarlo por favor!! Una de las bebes lloraba y lloraba porque la ponen boca abajo para que aprenda a gatear un pelin y la podré no quería, y lloraba, así que la sentaron la mimaron y se quedo feliz jugando…y de repente empieza con su ñe ñe ñe, al parecer ella es bastante así…y claro Jaime que no llora nunca ni se queja no la quito ojo, estaba alucinando en colores, se acercaba y la acariciaba el pelo…NO OS PODEIS IMAGINAR LA CARA DE LA PROFE ALBERTO Y MIA, muertos de amor y de risa, era muy cómico, y tras habérsele pasado el enfado le cogió a Jaime un juguete de la mano cuando Jaime estaba mega concentrado en la etiqueta(son su pasión) y tras! fuera pá mi!!

Bueno la cara de Jaime de…mírala !!! las mata callando!! :P!!! Nos miraba en plan oye hacer algo!!

En fin, le dejamos y nos fuimos a desayunar a la cafetería de al lado y a las 12,30 le fuimos a ver y estaba riéndose con la profe y los juguetes, había pintado con las manitas, jugado comido y de todo menos dormir, eso si…llego a casa y hasta las 4,30 estuvo totalmente KO en su cunita, así que comimos y trabajamos y por la tarde paseamos y todo normal en familia, vamos, un día perfecto!!

Hoy lo mismo, ya son las 12,30! me voy a buscarle!!!que no llego!!!

Aquí el look de ayer!!MUAK MUAK

PD:Ya sabéis que todo esta a la venta casi!! así que lo que necesitéis mail!!

 

1
Vestido la Soberana shop, de HOSS INTROPIA Cinturón chalen del año catapun, Zapatos MARY PAZ bolso Carlino, vaquero Blanco.
2
Reloj de Balmer

 

Nueva rutina

8 respuestas a “Nueva rutina”

  1. Hola corazón!! hay un link donde las redes sociales, arriba a la derecha del blog, después de Instagram Facebook,.,ahÍ!! y sino mi ropa a la venta, hay un link a wallapop!! un besazo irÉ subiendo cosaas!!

  2. Hola me ha parecido leer q vendes tu ropa….donde puedo echarla un vistazo????Gracias y enhorabuena c tu blog!me encanta!

  3. Gracias amor!! ya jolin yo con 12 jugaba a las barbies y mi madre me vigilaba, y ahora las de 12 parecen de 18 !!!
    Gracias!! contare todo como ya sabes!!lo sabéis antes que muchos amigos y familia!! así que a ver cuando puedo!! muak y mil gracias por escribir!!!!

  4. Muchas gracias Elena, yo no estudie periodismo, yo cuento mi estilo de vida y mis looks, no soy perfecta, pero mil gracias acabare escribiendo a la perfección para gente de tu nivel ! un besazo!!

  5. Petitebrune (Rocio) dice:

    Guapa!!! Me alegro muchisimo que hayas dado el paso de llevar a Jaime a la guarde… Lo cierto es que los niños de hoy en dia nacen muy espabilados y necesitan continuar con su correcto desarrollo.. Aunque no te comente muy a menudo estoy al tanto de todas tus novedades y estoy deseando saber esas nuevas novedades!!! Un besazo preciosa!!

  6. Hola Ana! Me gusta mucho tu blog pero me gustaría darte un consejo si me lo permites… Si quieres dedicarte al mundo de la comunicación ten más cuidado con la ortgrafía y la redacción. Ya se que esto es un blog y es más informal pero es tu escaparate para los clientes. Creo que puedes llegar lejos, pero como responsable de comunicación de una gran multinacional me gustaría darte ese consejo 🙂 Un beso fuerte

  7. Joo pues si,,, lo duro fue ayer y hoy, y no fue nada duro, ahora algún día que llore o se ponga malo., pero es la vida!! Gracias por tu coment Alicia!! un beso enormeeeeeeeee!!muaaaa

  8. Que bien que todo haya ido tan bien esta claro que Jaime es un niño super espabilado y avanzado para 8 meses y no tiene problemas para adaptarse lo dificil ya esta

Deja un comentario