Nos vemos en COMILLAS CONCEPT STORE?

Atención chicas!!!!

MARCAS!! TIENDAS! FIRMAS!!FUTURAS PROMESAS!!!

En el post de hoy quiero contaros que me hace una ilusión tremenda ser embajadora de  Comillas Concept Store en Madrid, os acordáis que os hable de ello en verano? ahora abre las puertas en Madrid!! os cuento un poco!!

Después de buscar y rebuscar, de ver espacios preciosos en zonas poco o nada comerciales, de ver espacios alucinantes que tenían “barreras comerciales” como escaleras o entrada por el portal, después de enamorarse y querer lanzarse casi al primer espacio bonito que veía sólo por abrir la convocatoria cuanto antes, después de todo esto y más…POR FIN mi compi y ya amiga Teresita ha encontrado el espacio que buscaba!!!

Antes de contaros dónde está, quiero explicaros que Comillas Concept Store es una tienda efímera que sólo acepta marcas de productos hechos a mano o fabricados en España, marcas con historia, marcas con mayor o menor trayectoria en el mundo del diseño, pero que cumplen un mismo requisito: SER ESPAÑOLAS.

Como os conté en verano esta tienda tan especial que ha nacido en Comillas donde tras oíd allá donde iba hablar y hablar de este concepto me pase obviamente a cotillear de que hablaba todo el mundo allí…fue bastante boom aquello y yo no podía faltar claro, la reina cotilla como Gossip Girl, y claro, tras su éxito, se traslada a Madrid durante las Navidades y las Rebajas, cosa que me encanta, así estoy mas cerca para arrasar en navidades con cosas monas para la familia, amigos…

El espacio muchas lo conoceréis, ya que ha protagonizado eventos muy importantes de la capital, la antigua VAQUERÍA!!!

Un sitio precioso donde no falta detalle, en el cual dispone de luces de todos los colores y de proyector para poder animar la tienda por dentro, un lugar hasta donde el escaparate es distinto y marca la diferencia (son 4 pantallas planas donde piensa reproducir vídeos muy chulos de cada marca participante), un espacio que ha sido acondicionado como si de un escenario teatral se tratara para adaptarse a los diferentes productos y marcas, un sitio sofisticado en pleno centro que destaca por su cuidada decoración (fusionando modernidad con guiños al pasado), una ubicación inmejorable, en definitiva…UN LUJAZO! ESTOY DESEANDO IR A VERLO!!!pero aún no ha abierto las puertas, obviamente en la inauguración estaré ahí, la primera, como las maris locas que se ponen las primeras en las colas de las rebajas de el corte ingles y salen en la tele…Así que es una buena ocasión para conocernos!! estaré ahí todo el día!! Os apetece??Y así os presento a Teresa y veis la de cosas monas que habrá!!

Teresa está cerrando ya las marcas que habrá en su súper espacio, así que aprovecho para contaros que todas las marcas #madeinSpain que se apunten de mi parte, tendrán el 10% de descuento.

(Os dejo fotos del espacio para que os fijéis bien en lo bonito que es y las posibilidades que ofrece y así las que sois marcas os hagáis una idea de lo bonitos que podían quedar vuestros productos en él).

Su idea es abrir, de momento, durante la temporada de Navidad en Madrid y la de verano en Comillas; digo de momento porque su idea va mucho más lejos y lo que quiere conseguir es dar a conocer al mundo la MARCA ESPAÑA. Vamos una emprendedora y luchadora como yo, por eso tantas cosas en común…y yo la apoyo a muerte claro!!

Hay tantos y tan buenos diseñadores (de todo tipo), decoradores, artistas…que hay que hacer algo grande para empujar a las marcas españolas a que puedan cumplir sus sueños, sus metas… y ahí nosotras contra el mundo!!

No solo trabajare con ella como blogger, sino con mi agencia de comunicación.

A parte cuenta con  el trabajo de marketing que realiza el equipo de La Vaquería y que entra dentro de los servicios que os ofrece por participar.

Para finalizar os animo a que os leáis las bases de participación, en ellas encontrareis la historia de este proyecto, las tarifas para Navidades y Rebajas y toda la info que necesitas para ser una de las marcas participantes de COMILLAS CONCEPT STORE.

La convocatoria está abierta y ya puedes apuntarte si así lo deseas, para ello sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción.

Las marcas pasáis por un proceso de selección exhaustivo con el que sólo quiere que la tienda esté llena de productos de calidad y diferentes y crear un espacio en el que no haya competencia directa entre marcas con productos similares.

Puedes pinchar en cualquiera de los enlaces de las RRSS  y ver cómo organizó y decoró la tienda de Comillas, así te haces una idea de cómo va a ser la que muy pronto abrirá sus puertas en Madrid, a mi es de las cosas que mas me llamo la atención!! que mono estaba todo y cuidado…me hice mil fotos dentro!!

Bueno aquí os dejo toda la info!! nos vemos allí??? EL 12 DE NOVIEMBRE!!!

Os iré contando mas!!

Muaakkk

*Comillas Concept Store*

https://instagram.com/comillas_concept_store

https://m.facebook.com/profile.php?id=1604900509777249 

https://twitter.com/comillascostore

11692758_1604900833110550_2230936197754472004_n

plazos INSCRIPCIÓN ORIGINALBASES COMILLAS CONCEPT STORE _Madrid_

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMILLAS CONCEPT STORE

Deja un comentario