Nos vamos! 

Buenos días mundo!!!

De que escribo poquito por aquí, está días me los he tomado con mucha calma, la tiroides, las pruebas… las hormonas locas, nervios…

Ya estoy muy muy bien aunque aún no parecen estar del todo estables…

Estoy ahora mismo en un vuelo con destino a Dublin! Con Alberto al lado y mi plan era leer mi libro nuevo pero he dicho….voy a escribir! Supuestamente es un viaje de desconexión…pero a mí he hace más feliz el saber que estoy haciendo lo que me gusta y lo que tengo pendiente y así me voy tranquila! 

Ayer tuvimos un evento de la campaña de Campofrio que hice y llegamos a la 1 y a las 6,30 ya estaba duchándome y haciendo la maleta al último momento para variar! 

Jaime se quedó con la abuela ayerpor la tarde…acabamos de despegar y ya le hecho taaaanto de menos…Uff! Esta semana he estado como de relax con todo, han entrado 3 clientes más en mi agencia de comunicación y a veces siento que no puedo con todo pero si!! ;p es cuestión de organizarse…

Pero empiezo a tener mucho curro por todos los lados y tengo que saber separar y desconectar! Por eso no voy a grabar vídeo de este viaje, eso sí! Voy a hacer muchas fotos! Me apasionaa la fotografía y últimamente solo me hacen fotos a mi y soy yo la que soy apasionada de la fotografía! Así que voy a disfrutar! Haré un post con todo detalle para cuando vayáis saber a dónde ir etc con fotitos! 

Os dije que este año era de viajes, ya tengo dublin y Roma cogidos para este mes y el que viene! 

Quiero agradeceros todo el apoyo u mails mensajes comentarios en blog y redes con lo de mi tiroiditis subaguda , de verdad que os adoro! Me habéis hecho súper feliz enserio!

Yo si os digo la verdad creí estar embarazada ! Ya estábamos pensando y si es niño? Y si no? Jajaja una odisea de mes! 

Bueno voy a poneros mis looks e intentar dormir que estoy KO , ayer también fui a llevar a Jaime shooting de fotos de 10 a 13h en la otra punta de Madrid para cinco + uno, y dormí poquísimo! Comí en el vips y a por Jaime a la guarde! Y antes de ayer día de masajes y mimos!

Voy a hacer un post de respuestas así que si queréis hacer preguntas o sugerir un vídeo o post vuestros deseos serán órdenes !! ;o

Espero que os hayan gustado mis vídeos de YouTube ! Poco a poco va creciendo! Me hace mucha ilusión! 

Ya os contaré más cositas! Ahora a Dublin! 

Os adoro!! Muaaaakkkkkkk

Emocionada quitándome el dorado del pelo..una semana después…deseando que vuelva mi color…me veo súper oscura sniiifff
Taconazo súper incómodo de justfab, pantalones de cinco+uno y top de HM basics, americana de Michael Kors

Bolso nuevo rojo de Valentino!
Playeras victoria, vaqueros Met, abrigo de mi abuela del año catapún! Camisa HM y bolso Valentino!
Saco de enfantsetmaison, silla bebecar y sonrisa de mi cosita que ya le echo de menos jooo
Botas uterqüe, vaqueros Levis,camisa Twinset(ezmoraleja) chaleco Primark, sombrero HM bolso Carolina Herrera
Pelo Jaime de Gocco y cama de pepa de bobbibox!
Total look Zara, (dando oportunidades) ya sabéis que no soy muy fan de que vaya vestida como todo el mundo, coincidir en sitios con otras chicas y el mismo abrigo o jersey lo odio!! Pero hay cosas muy monas! Bolso Michael Kors

Deja un comentario