Nos vamos!!

Amores!! Que tal habéis pasado la semana?

Yo la verdad es que un poco revolucionada, Jaime con mucha tos, mocos, y fiebre en casita y yo no sé que me pasa si es estrés o hormonas tiroides etc pero estoy como de mal humor, agotada y rara, por no hablar de mi piel…seca en todo el cuerpo y en la cara hasta un par de granitos…granitos tu? Pues si…y no estoy embarazada…ni sé curármelos porque en mi vida he tenido…está siendo un mundo!! Jaja

Me va a venir bien este vuelo en el que estoy Madrid-Sofia(Bulgaria)! Además ni vamos a un hotel normal como solemos hacer sino a uno en medio de la montaña a 6 km de la ciudad y hotel spa!! Nos va a venir genial estar solitos unos días de mimos y de paz y paseos…no sabéis que ganas tengo de aterrizar…

Estoy bebiendo mucha agua y comiendo genial y deporte pero está como mi cuerpo al revés, el viernes tengo endocrino…desde que di a luz estoy por rachas rara… no os ha pasado?

No me gustan nada los blogs e Instagram prefectos con vidas perfectas, es cero real, todas tenemos problemas y vidas imperfectas y es lo bueno de compartirlo y quizás poder ayudarnos entre nosotras no??

Por cierto he empezado otra vez con mis rutinas de pelo y lo estoy notando muchísimo! voy a hacer un post con mis trucos de siempre!

Aún me quedan 2 horas para aterrizar y ya estoy pensando en ver la habitación dejar mi libro y vaciar maletas y largarnos a comer al sitio más búlgaro del mundo y menos turista del mundo…toda mi maleta es ropa a estrenar voy a aprovechar para enseñaros mis nuevas adquisiciones y looks! Espero que os gusten!

Y luego supongo que o siesta y relax en el hotel o ver ciudad y acostarnos pronto…ya os contaré en el vídeo que estoy grabando! casi no lo grabo por no sentirme a gusto con la piel y la mala cara pero quiero ser tal cual…con mis días buenos y malos así que espero que os guste!!

Aquí os dejo resumen de estos días!

Mi cara de paz después de que venga a casa Debbie, me dejó como una rosa, me hizo drenaje porque estaba súper hinchada y con dolor de piernas y masaje relax y como adaptado a mí y como me veía…me dormí! No os digo más…es la mejor, y esta semana la necesitaba más que nunca…

Mi nuevo abrigo de TCN de EZmoraleja, súper fácil de combinar, comodisimo y calentito!y turbante para no morir mientras hacíamos fotos…también estoy súper destemplada últimamente!!! Un cromo chicas!!!;p

Mi gorra trendy total como habéis visto en todos los lados y queda guay! Es de HM, y el abrigo es de Amichi del año pasado!Los vaqueros son Zara y las botas de Mango de poco tacón! Súper ponibles y muy tendencia también, creo que “me bajo de la vida” cada vez más cuando me planto tacón de aguja…ufff me encantan pero me muero!

Mi cara de ya no más fotos!! Este look me encanta pero acabe con los píes molida! Pantalón de TCN de EZmoraleja, sienta de bien Uff! Es tipo chandal la tela pero elegante, camiseta básica 3/4 de Mango , y americana larguita del año pasado!

Jersey de Mini Navacerrada, pantalones de Zara y playeras de Zara de esta temporada!

Boina de Hm, siempre lo digo, hay que tener mucho cuidado al mezclar rojo y negro porque son dos colores fuertes y la mezcla puede ser demasiado…

Camisa de cinco+uno, bolso Purificación Garcia y vaqueros Hollister de hace dos años con botas de public desire!

Besazosss!! Nos vemos prontito!! Muakk!!

Deja un comentario