Navidad

Un pequeño video rápido de estos días, de compras en 5+1, HM, Eva Zaldivar, Comillas Concept store, regalos para la familia, amigas, marido, bebe…un no parar vamos…Escribiendo el post a estas horas…claro no me ha dado la vida antes entre que hacia el video y cuidaba de jaime y dejaba todo preparado para Copenhague, pero sabéis que? lo he conseguido, mas vale tarde que nunca…no me enrollo porque es un día para estar en familia y me están esperando todos, pero que sepáis que junto a mi familia mi bebe y mis amigos sois el mejor regalo del 2015, gracias a todos y cada uno de los mas de 100.000 lectores diarios, a los de Instagram, a los de Facebook, a los de Twitter, a los de los mails…a todos y cada uno osea tu, gracias gracias a ti por leerme por compartir juntos y por hacerme feliz cada día.

Espero que te guste el VIDEO!!  🙂

FELIZ NAVIDAD!! ME VOY CORRIENDO!! OS CUENTO POR REDES QUE ME VAN A MATAR!!! HOU HOU HOUUU!!!!

Por ciertoo!!

Se ha lanzado un concurso a nivel nacional con 3 premios de 3000 euros cada uno para hacer un viaje navideño y 10 lotes de fragancias!

Podéis participar subiendo fotos a la APP de Springfield !

 www.springfieldlike.com

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 21.36.16 Captura de pantalla 2015-12-26 a las 21.36.36 Captura de pantalla 2015-12-26 a las 21.36.41

9 respuestas a “Navidad”

  1. Mil gracias!!! lo fué!!Es de 5+1 aun lo tienen en tienda!!escríbeles un correo!! Un besazo!!

  2. Estamos de vacaciones! en 2016 habra mas actividad que en 2015!!!!

  3. Cada vez tiene menos actividad el blog 🙁

  4. Hola amor!!! estaba fuera! tengo que poner post ya estoy deseándolo!!! la verdad es que molaria que nevase verdad? sniiif…. es el medio de MK!! muakkkkkkkk enormeee

  5. Navidades que no parecen navidades por el buen tiempo que hace!! hoy subes post? el bolso negro de Michael kors que llevas es el más pequeño de todos los que venden o es el siguiente tamaño que es un pelín más grande.

  6. Gracias corazón!!Jo ha sido genial ya os contaré!!! Es de ellos! a lo mejor no esta subido aun a la web si les escribes seguro que lo tienen!! muakkk y mil gracias!!

  7. La verdad es que si…es super difícil, mil gracias por tus palabras! Me alegro que te guste!! FELICES FIESTAS!!

  8. Hola guapa! No conocía tu blog!! Está genial, y tú estás guapísima!!
    Enhorabuena por hacerlo tan bien 😉
    Es realmente difícil tener un blog cuidado y atractivo, verdad???
    Un beso!! Y felices fiestas 🙂
    Vanessa

  9. Feliz nochebuena Ana. Seguro que con la familia tan bonita que tienes va a ser una noche muy mágica. El vestido que llevas en la foto negro de manga larga de Cinco+Uno no aparece a la venta en su página web, es de ellos o es de otra marca.

Deja un comentario