Navacerrada

AMORESS!!

Por finnnnnnnnnn

Ya está aquí la sección deco de mi blog y algunos rinconcitos de la casa!! iré actualizando cada poquito!! Espero que os guste muchooooo gracias por esperar tantooooo!!!

Nuestro sofá nuevo que es chaislongue y sofá cama también, económico y blanco para que de mas luz, y perfecto por si se ensucia porque se limpia fenimenal con las toallitas de Jaime, por si sube Pepa tambien, que se lo tenemos prohibido pero es perfecto y cómodo para esa esquinitaa!!, cuadros de Desenio, portavelas de Muy Mucho, mesa de Maison du monde, caja de Loewe de una corbata que le regalé a Alb, camisetas de mahalo!! Menzzo  Sofá cama
Nada mas entrar en la casa en la pared de la izquierda , a la derecha tenemos la cocina y enfrente un espejo xxxl…Este mueble me encanta porque tenemos una sección para poner decoración y cositas y luego lo feo, conservas o sartenes etc está en los cajones y no se ve!! Es de Ikea!
Cuarto de Jaime nada mas entrar, Esta cómoda es donde ponemos ropita y pañales de Jaime y sus cremitas etc, y la tenemos con varios detalles que me han ido regalando estos años Y su nombre con lucecitas que a veces le encendemos de noche mientras leemos un cuento y le encanta!!
Este elefante está encima de la chimenea al lado de la tv y enfrente del sofá y me encanta, quería poner algo tipo con cuernos mas sierra pero no doy con algo que quede bien por colores y tamaño…todo esto alome varía a medida que vayamos teniendo todo lo que nos queda por llevar, pero iré actualizando todo!! Esta cabeza es super chula y es de White cactus!
Salón: Entre el sofá y la tv, Mis miles de Vogue y detalles que vamos cogiendo del campo como las piñas o el trozo de leña que me encanta y le da un toque cálido y sierruno :p!
Salón, debajo de la tv que esta en la pared empotrada, y me falta el mueble de debajo y en el suelo he puesto esto a modo relleno que me encanta!! Cactus de White Cactus, luces de Numa shop y Banak importa, flores del campo que vamos cogiendo…parezco heidi…
Cuarto de Jaime: La cuna , que ya hay que bajarla a cama pero no nos ha dado tiempo! Banderitas de Zara Home!
Nuestro cuarto!!! Cabecero de Scullers, y luces de una tienda que ya no existe pero hay en mil sitios, por ejemplo en Muy mucho que me diréis que si me han pagado o algo y no, pero la descubrí y me encantó todo! no tienen ni tienda online pero hay varias en Madrid ! Me faltan cojines y alguna mantita mona para los pies Iré haciendo fotos de los avances!!:P
Cojín de “solo para ti” y mono de Lidl que esta para achucharleeeee 😛
Baño: Me apeteció muchísimo este lavabo natural de Leroy Merlin, que creo que le da un toque super rústico y chulo a la casa! El espejo no es ese el que quedará finalmente pero por ahora lo hemos apañado ahí, es de cuerpo entero y le da longitud al baño así que queda guay la verdad!! La cómoda es como la de Jaime, y Alberto le hizo un par de agujeros para poder usarlo para baño y mucho mas económico!!neceser de minipapillon!!! Ideal personalizado!!! Me lo llevo a todos los lados!

Estos cactus nosé bien de donde los he sacado pero podria tener 9234862084576 MIL cactus en casa, me apasionan…iré comprando, eso si, artificiales…por Jaime y por que al no estar se estropean con la casa cerrada… El tapíz es de Muy mucho también, he ido un día solo pero arrasé y me gustaria encima de mi cama o uno así enorme o un mapa vintage para poner destinos y cositas o nose…Os iré contando!!
El enano que parece que lleva mascara de pestañas!! dándose un bañito en la bañera felizzzz con el reloj de papi!! 😛
Camita de pepa de Bobbybox! Que la tenemos en el salón enfrente de la chimenea…no se mueve de ahí claro…tan calentita ella 😛
Esto está tipo mesita-decoracion pegado al sofá…nos quedan muchas cositas por poner!! para empezar los rodapiés!!!!
Estos son los radiadores que compré provisionales para ver con la chimenea si hacia mucho calor poner mas o menos..nos sobran varios, aparte que son horrorosos …quiero empotrados, discretos y planos!
Esto como habréis visto está encima del sofá y me apeteció poner cada marco de un color :p

Bueno pues espero que os haya gustado mucho y os haya dado ideas para vuestras casitas..Pronto actualizaré que no os he enseñado ni un 20% de la casita!!

MUUUAKKKKK

PD: Dejarme vuestras dudas y comentarios y si queréis que os cuente mas o algo en especifico!!

2 respuestas a “Navacerrada”

  1. Me encanta! Ha quedado en armonía y súper bonita! Transmite mucha tranquilidad que para una casa de fin de semana es perfecto ^^ Enhorabuena por el trabajo!

  2. M E E N C A N T A! Deseando estaba poder verla! Si te sirve mi opinión, te falta vestir un poquito la cama que se ve vacía, pero lo que estoy viendo me encanta! Que buen gusto tienes Enhorabuena Aniña, te está quedando genial! Bicos!

Deja un comentario