Navacerrada

Buenos días minimundo!!!

Como estáis?

He estado estos días tan hasta arriba de todo que me ha sido imposible escribir un post, hacer fotos etc.. os cuento porque!!

Muchos me preguntáis que como es el nuevo blog! Va a ser idéntico pero estoy montando una tienda online, con un wish list,(recomendaciones de ropa que me he comprado, que me voy a comprar o que me gustaría tener y recomiendo)

También van a estar mis diseños a la venta y  como siempre me escribís para preguntarme de donde son mis pantalones o camisetas etc que no salen por aquí y solo en redes, toda mi ropa estará a la venta, tanto la de segunda mano como la que muchas veces me regalan pero no uso, solo tenéis que comentarme y todo mi armario estará a la venta, me llegan muchas prendas cada día y aunque el vestidor es enorme no me da la vida para ponerme todo, cada semana estreno algo, y eso que amo H&M, pero la mitad de la ropa no me la puedo poner de toda la que tengo, así que la venderé online!

Me esta costando acabarla porque soy bastante perfeccionista pero espero que mañana o pasado este, llevo desde las 7 de la mañana trabajando en ello, lo hago yo todo sola y la verdad es que las que tenéis hijos bebes me entenderéis, y algunas alucináis, pero no da tiempo a nada, estoy desde que se despierta hasta que se acaba con el, no quiero aun llevarle a la guarde y tengo que estar pendiente, jugar con el, cambiarle, bañarle, darle de comer, pasearle, hablarle, enseñarle y Alberto trabaja mucho y ahora tiene el examen del per por fin y tendrá mas tiempo si aprueba, y podremos dividirnos mas pero de 9 a 6 estoy con  el, y aprovecho los ratitos que duerme para trabajar.

Tengo muchos mails, recados, compra, plancha, limpiar la casa,recoger, post, fotos,intentar hacer deporte…podría no parar de escribir cosas que hacer…yo no soy como otras bloggers por desgracia, todo me lo pago yo, todo lo hago yo, nadie me lleva nada, las webs las redes etc, el bebe, diseñar, coser vuestros pedidos…aveces me saturo la verdad…es difícil , no voy a engañaros… pero soy super cabezota y me hace feliz hacer todo bien.

Los días que me despierto super pronto, tomándome mi mega cafe pienso en todo lo que tengo que hacer, lo apunto según importancia y en cuanto lo acabo empiezo como loca!

Yo no se como no adelgazo mas rápido!! 😛 Si no paro!! (bueno si lo se…me hincho a pasta pizza burger….) :p

Estos días estoy saliendo a andar ya que no hace tanto sol, y subo y bajo las escaleras dos veces al día…5 pisos, no me da tiempo a mas!!

Por otro lado me preguntáis también por Jaime! Tiene en dos días 5 meses…como pasa el tiempo verdad? os acordáis cuando estaba con la tripa que me moría por verle? parece que fue ayer…

como nos ha cambiado la vida, estoy enamorada de nuevo!!

Esta semana tenemos pediatra! os contare con detalle todo!!

que mas que mas….esta semana subo video! Espero que os guste! decirme de que os gustaría un video o looks! que siempre os hago caso!!

Bueno!! que se me olvidaba!! este finde he estado en las fiestas de mi pueblo, Navacerrada, San Antonio!

Alberto estaba en Mallorca de despedida de soltero de un amigo, así que obviamente organice finde de chicas!! Así que me fui con mis dos amigas Linda y Sara, (que sus novios estaban también en la despe) a Navacerrada!!

El viernes fuimos a cenar con mis padres después de una tarde de planazos por el pueblo típico de fiestas, vaquillas, música, juegos, cocteles,paseo…y después deje a Jaime con mi mami y fuimos a tomarnos una copa y a la orquesta! había música hasta las 4 de la mañana!! nos reímos mucho y bailamos y lo pasamos pipa, y el sábado fuimos a la ermita a comer , todo el pueblo sube a la misa y a comer tomar el sol y bailar al son de la charanga de las fiestas!!y después siesta y relax!y el domingo fuimos a tomar el aperitivo, al rastro del pueblo de los domingos y comimos al sol, el poco sol que ha hecho! la verdad es que ha sido un buen finde! nada que envidiar a los hombres, que todos volvieron destrozados del alcohol y la fiesta constante!! 😛

Bueno que me enrollo!!

Mi outfit de hoy!!:

5

3

2

1

 

2 respuestas a “Navacerrada”

  1. Que mona!! pues ya sabes que lo que quieras va a estar disponible! es cuestion de comprar barato y cosas basicas que no pasen de moda!! muakk!!

  2. Las personas como tú son dignas de admirar, qué envidia que te sobre tanta ropa ;P
    Un besito 🙂
    Pretty Little Lawyer

Deja un comentario