Nava!

Buenos días mundo!!!!

Ya son casi las dos! Estos días he estado más desconectada pero también está todo el mundo con más planes de veranito y más en su salsa que leyéndome a mi supongo!

La verdad es que el blog sigue subiendo de visitas y mis redes también estoy súper feliz porque es mi pasión y me encanta escribir leer y aunque no me leyese nadie me hace feliz tener desde hace 3 años un diario y luego haré un libro e imprimiré todo…me apetece tanto… me han contactado varías editoriales ya para ello pero como sabéis soy muyyyy perfeccionista y cero conformista y es algo que quiero hacer bien…os iré avisando!

Me he comprado Vogue como todos los meses y libro nuevo como todos los meses..pero llevo atraso de todo porque mis libros ahora son tiendas de deco,..entre que estoy en Nava y voy inspirándome en mi casa en plan, uy aquí esto quedaría guay y me meto en internet y mido …y me vuelvo loca y luego digo a donde voy!! Me he pasado de mony!!

En fin… estoy con mil cosas en la cabeza y mezclando también con páseos sola o con mi padre como hoy, y ando y corro una hora o dos y pienso respiro aire puro y en medio de la naturaleza que es mi vida y mi vitamina…lo necesito tanto…me recuerda a mi infancia…Navacerrada…es algo que se que será parte de mi de por vida y muy gran parte de mi…adoro todo esto….y bueno quiero que esta casa tenga todo lo que me hace feliz y sentir paz..entrar y relajarme y verla preciosa y bien acomodada para todos…pero es una pasta que vamos….todo un año con la obra que ha sido muchísimo dinero…y ahora terminarla…ya tengo unas 20 fotos para el apartado de deco que pronto abriré en el blog, creo que en septiembre estará en marcha! Os apetece!!?

Hoy estoy aprendiendo a hacer ceviche! Mi padre me está enseñando mientras mi madre y Jaime juegan con los perros y los juguetes de mis sobris…pondré la receta!

Estoy feliz con mi healthy mode!

Alberto en Madrid liado con mi vestidor y no sabéis lo que le echo de menos!! Pero el sábado dejamos a Jaime con mis papis y boda!
Ya sé que ponerme o eso creo..he cambiado varías veces de vestido y me acaba de llegar otro…ahora a probarme y decidir!

Os iré poniendo post que cuento rápido y os pongo al día rápido pero hay mil detalles y cosas que tengo que contaros!!besotes enormessss!

Os adoroo!!
Gracias por ser cada día más!!
Muakkk!!

Mis pintas de sierra para ir a andar con los perros y mi papi esta mañana! Hay que bajar esos kg de más!! Bolso de Last call Anna personalizado a mi gusto! Pantalones de Levis y camisetas de Mango con volantes! Sombrero de HM y alpargatas de carabia Showroom! Falda de los hippies de Javea, camisa de cinco+ uno, bolso de Ansaperansamallorca sandalias de menorquinas popa!

2 respuestas a “Nava!”

  1. Hola guapa!!pues dime de qué te gustarían los post y os cuento cositas!! Ahora también estoy de vacas y menos centrada con esto pero tengo mil cosas organizadas!! Ya os contaré!! Besazooo

  2. Hola guapa! Me meto siempre en tu blog y era adicta a tus posts pero llevo una temporada que no veo nada nuevo. Siempre cuentas lo mismo, que tu casa de Navacerrada tal, que si operación bikini… Ultimamente veo que no aportas nada nuevo en tus posts. Te lo digo con todo el cariño porque me encantas y no me gustaría desengancharme a ti. Espero que cambie! un besazo!

Deja un comentario