Mujer Vanity Fair

Buenísimos días de semana santa a todos!!

Que tal lleváis estos días?

Uf yo súper relajada por el norte, que gusto! Y aun nos quedan un par de semanas, por un lado me apetece muchísimo pero por otro ya me apetece trabajar en lo mío…seguiré buscando!

Muchas me habéis preguntado que como llevo el hacer deporte y dieta etc y mis kg…Me lo he saltado bastante el hacer dieta, es imposible y ademas esta toda la familia de Alberto en casa y creo que es un poco de mala educación que sus padres cocinen o te lleven a comer comidas del norte en familia y tu decir no es que yo estoy a dieta bla bla bla…me parece un poco mal…

Estoy comiendo de todo!Aunque intento no pasarme mucho…

Pero si que estoy haciendo mucho deporte, saliendo a correr y con las bicis todos los días, ayer hice récord! 3km 300!! sin parar…para mi récord! pero creo que no voy a poder superarlo 😛

Odio correr!!! Las bicis y andar me encanta pero correr me pone de mal humor…aunque ver que ya me entran casi mis pantalones y cierro botón y todo, me ayuda a odiarlo menos ! Aunque aun me están a presión, he bajado dos mas…Cuando vuelva a Madrid me mediré de nuevo todo y pesaré en mi pesa y veré resultados, es probable que este cogiendo músculo y por lo tanto peso!

Por otro lado con Jaime genial!! Esta creciendo súper bien, sano feliz duerme como un lirón y excepto a correr y bicis(que le dejamos con los abuelos una horita o dos) nos lo llevamos a todos los lados sin problema, calentito y feliz!

Hoy le llevaremos a la playa! No se va a enterar mucho pero nos hace ilusión!!

En cuanto a belleza y cuidados hoy os anuncio que soy la Mujer Vanity Fair de Abril. Y te preguntarás ¿Qué es una Mujer Vanity Fair? Es una mujer natural y sensual que se siente bien consigo misma, le encanta marcar la elegancia natural y detesta los esterotipos, se siente bien con su cuerpo y le gusta sacar partido a todas sus formas. Es una amante de la lencería pero sobre todo de aquella que  hace sentir cómoda y elegante a la vez. Vanity Fair es la máxima expresión de la esencia femenina ligada al confort.

Yo para nada creí que yo cumpliría con esta descripción para una marca así, para mi ha sido todo un halago e ilusión, y mucho menos pensé que ahora tras dar a luz que tu cuerpo no esta en su mejor momento me iban a nombrar mujer VF!

Estoy súper feliz con todos los conjuntos que me han regalado! Son muy muy chulos! Aquí os pongo dos de ellos y en unos días os enseñare mas!

Como muchas me habéis pedido os voy a contar mis trucos para sentirme sexi y como me arreglo para ocasiones especiales!!

El maquillaje que uso siempre es:

Quita ojeras: Mary Kay

Rimel: Chanel

Colorete: Ultra glow que también lo uso para los labios, un color entre cereza oscuro y marroncito!

IMG_8814-1024x682

Respecto al pelo:

Ultimamente me lo dejo al natural, me lo seco boca abajo y la parte de delante(flequillo) me la seco hacia delante como si llevase flequillo cortito, pero sin peine ni cepillo! así sin mas! me lo peino con los dedos que sino pierde volumen y la caída natural.

Entonces se me queda con volumen y despeinadillo, como me gusta! El día siguiente si esta ya aplastado me hago bucles y me lo despeino después! pero la parte de delante intento no tocarla mucho para que se vea natural! Decirme si queréis que suba un video con todo, maquillaje pelo etc!!

Os dejo un link de como me lo cuido! de un post antiguo!!

https://www.amanrique.es/pelo-10-con-tirabuzones/

Respecto a la piel no uso cremas especiales, uso para la tripa y pecho aceite de rosa de mosqueta, que para después del embarazo me lo han recomendado muchísimo, y para el resto del cuerpo aceite Johnsons, que es mega hidratante y huele a bebe.

En la cara no soy muy de cremas si tengo la piel seca suelo ponerme también aceite de rosa de mosqueta o Nivea.

Acordaros que sorteo para dos personas un circuito de Aguas, jacuzzi, duchas de aromaterapia, baño turco, sauna… para ti y tu acompañante en la provincia que elijas y como no siempre en un clima con lujo, mucho mimo y paz.

Te lo vas a perder? Cuéntaselo a todos tus amigos, registraos todos que a finales de mes saldrá el ganador o ganadora!! Solo tienes que inscribirte aquí! Y se realizara el sorteo!! tardas menos de 20 segundos!!! MUCHA SUERTEE!!!

———–>  Pincha aqui

Y como estoy de vacas lo subiré en ingles el Lunes!!Hasta pronto!!!

Mujer Vanity Fair vf56 vfair

vf FullSizeRender[3] FullSizeRender[4]

Deja un comentario