Morning morning!

Buenos días mundo!

Por fin paro y ya en esta parada me quedo para siempre para estar con mis lectores cada día, con mis look, experiencias, tutoriales, consejos, y contándoos un poco mi paso por la vida y el mundo de la moda que tanto nos gusta !

Cosas de las que poneros al día!

1- Jaime ya está totalmente recuperado, menos mal…tuvimos que ir al hospital ya alertados!! Pero enseguida se puso bien!

2- Me he buscado un pequeño sitio de relax por la zona de spa, actividades, pistas de pádel, fisio, restaurante, ya que mi gym es pequeño y familiar y en este club compenso lo que le falta al mío y además puedo ir con Alberto y es muy completo, es el Club el Encinar, alguna lo conoce o tiene experiencias aquí? Estoy deseando probar todo! Aquí os dejo el link para las de la zona! He ido un par de días ya y estoy muy agusto la verdad! Hay muchas promos!

Más cosas!

Esta semana podré revelaros algo que estoy cerrando muy muy muy importante y decisivo en mi vida laboral y personal. Todo va a cambiar y de una forma muy muy gorda…pero aún no puedo decir porque! Por eso he estado un poco ausente por aquí!

Qué tal habéis estado estos días?

Voy a subir esta semana un par de vídeos, un resumen de el verano, y un tutoríal de maquillaje con todos mis tips para una piel perfecta, suscribiros a mi canal de YouTube para estar alertas!

Hoy tengo un eventazo! Os iré informando por las redes y contándoos con detalle que me pongo, donde es, etc! me apetece un montón!

Por otro lado, YA DORMIMOS EN LA CASA NUEVA EL VIERNES!! Aún no me lo creo, ayer subimos a Navacerrada, Jaime estuvo con mis padres y nosotros le dimos una pasada de limpieza a fondo y dejamos todo a punto para el viernes con 3 coches y ayuda de la familia cual gitanos vamos con camas, decoración, textil y de todo un poco a ponerla bonita!!

Para los que sois lectores nuevos, hace en Noviembre 1 año que decidí invertir en patrimonio, y me compre una casa a reformar en mi pueblo del alma y montaña la cual nos ha llevado a pasar un año muy difícil de trabajo en esta y mucho pulmón económico, Alberto (mi marido) se ha pegado una paliza muy muy simpática mientras yo he ido Ahorrando hasta el último céntimo para invertirlo ahí y acabar cuanto antes.

Pero todo grabado…veréis cómo ha quedado…increíble el cambio! a ver cuando puedo hacer el vídeo!!

Bueno, son las 7 de la mañana, a las 8,30 estoy camino a la guarde, tengo que dejar el coche a lavar mientras desayuno algo(que de la obra está que da pena verlo) y a las 10 tengo entrenador personal en el gym y a las 12 evento…ahí os dejo mi comienzo del día!!

Un beso enorme enorme!! mañana más y mejor!!

Muakk!!

Looks de la semana!

En la entrafa del Club con botas Top Shop, vaqueros Levis, camiseta Primark, bolso Elissabetta Franchi de (EZMoraleja)

Jaime con el chandal de la guarde! acompañandonos!!

Total look de EZMoraleja(Twinset)

Look de dia lluvioso! botas Hunter, camiseta de CINCO+UNO, vaqueros de HM, camisa Ralph Lauren, bolso de Carolina Herrera
Hace unos dias viendo a la pediatra, vaya carita ! ropita de HM y zapas de Mini Navacerrada

5 respuestas a “Morning morning!”

  1. Continuas comiendo sano con tu nutricionista Ana o de vez en cuando te das algún capricho de comida basura, a veces es difícil aunque sea una vez a la semana solo resistirse a un buen plato de pasta, a una pizza o hamburguesa. Tienes en mente cambiar tus hábitos de comida en Otoño, siempre en verano se suele comer un poco menos.

  2. – Cual es tu estación del año preferida.
    – Que zapatillas deportivas recomiendas para la próxima temporada ( Las New Balance siguen en auge pero ya saturan verlas tanto, que opinas.)
    – Vas a cortarte las puntas para sanearlo cada mes o cada cuanto sueles cortar puntas.

  3. Ahora que estas en la treintena Ana, notas la gravedad en la piel, me refiero, si notas que se va cayendo el surco nasogeniano y caen más las mejillas, o si notas las famosas patas de gayo. Queria saber de todas las cremas que has utilizado cual es la que recomiendas para esta etapa de los 30 y si tienes en mente realizarte tratamientos de radiofrecuencia, acido hialuronico o cosas asi cuando vayan a más las arrugas y la gravedad en la piel.

  4. Hola guapa!la suelo comprar si 🙂 por? besotes!

  5. La ropa que aparece de EZ te la regalan, la compras o te la pones y luego la venden, como funciona ese tema.

Deja un comentario