Monday

Hollaaaaa mundoooo!!

Horror! Sabéis estos días de…pesadillas, no duermes bien, ayer tampoco, antes de ayer tampoco y te arrastra el cansancio que suena la alarma y no puedes!!???

Así estoy hoy! Y como soy masoca he dicho a levantarse y a actualizar el blog! porque estoy haciendo esta semana todos los días vídeos para todossss los días subir a YouTube un vídeo diferente enseñándoos más como soy cosas de mi etc etc!!os va a gustar! Tenéis el link a YouTube arriba en el blog para suscribiros y que os llegue mail cuando este publicado el vídeo!

Me encanta grabar y lo de los vídeos, no voy a editarlos mucho en plan pro ! Pero como hay mil cortes algo tengo que trabajarlo!

Este finde ha sido muyyy movidito! Desde el jueves en la Gran Vía….que si veis los coments podréis ver a detalle que pasó …el viernes fue día de recoger y limpiar toda la casa a fondo y luego a las 3, a todo esto Jaime no fue a la guarde xq a las 3 teníamos que estar en Alcalá de henares para una sesión de fotos para Jaime para su 2 cumpleaños!! Como pasa el tiempo!! a ver si me las mandan ya! Esta comestible!! Haré un post especial! Llegamos muertos de la sesión , por la mañana a las 9 vino Debbie, me hizo otra sesión del tratamiento anti estrías de la tripa(embarazo) duele bastante pero están desapareciendo!! Y luego un masaje facial y me dejo la piel nueva, y ya hasta la 2 limpiando como una loca y me pinté con las prisas COMO CADA DÍA, en el coche… jamás me pinto en casa! Siempre voy tarde….soy como la peli de malas madres uf!!

Y encima se me ocurre la feliz idea de hacer un vídeo cada día y subir toda esta semana vídeos! para descansar!! Jajaja! Cuando algo te apasiona….

Por la noche súper cansados hicimos una cena romántica Alb y yo en plan la booomba ! Una carne que medía un palmo y medio y de grosor 3 dedos, con espárragos y cebolleta a la piedra, la cagada fue decir vamos a brindar por Jaime, y abrir un vino, lo que nos llevó a bebernos uno abrir otro y abrir una de champagne …imaginaros como me desperté a las 8 de la mañana para dar el desayuno a Jaime, me he propuesto solo beber agua …a ver si lo consigo, porque sino me lío con un vino y otro y como estamos tan felices brindemos por esto y por lo otro y ala y abre otra…no no…copas ya nunca tomo, no me compensa, hace ya casi desde la boda que copas ya solo en noche vieja y creo que no me he tomado más….ya pasé la época de las copas y las discotecas hace 6 años…ahora me espanta…estoy vieja???? O a vosotras os pasa?

Y vinos si, pero uno o dos, y ya te entra la morriña y las ganas de vaguear toda la tarde y no puedo con tanto curro…podría, pero no quiero quedarme aquí, quiero crecer y esa no es la forma….

Así que deporte comida sana y hoy ya cero alcohol , ni un vino. Amenos por un tiempo…

Me apetece de verdad verme bien y estar en forma!! Y ya tengo que poner un hasta aquí!

El sábado fuimos a comer a un restaurante que ya os contare en el apartado de gastronomía! Y luego siesta porque estábamos KO… y cené pasta con Jaime porque no podía con mi vida…(y es lo que va peor para cenar) y ya el domingo estaba mejor…pero veréis en el vídeo como mis ojos aún están rojos, ojeras…y me apetecía estar en casita todo el día pero teníamos que hacer compra , misa, parque, y teníamos comida con unos amigos en casa que duró hasta las 8!todo está en el vídeo…

Tengo ganas de ir a Navacerrada…mi casita mi relax, pasear y un buen finde de descanso, pero este sábado hacemos la fiesta de Jaime…ya os contaré…me apetece muchísimo!

Bueno voy a editar el vídeo!! Os adoro…no sabéis como me alegráis los días con vuestros comentarios, mails, privados… cuando hago directos en Instagram…cada vez somos más y estamos más unidas! Cada vez me cuesta más y más contestar a todo pero sigo haciéndolo!

Un beso enormeeee os dejo fotitos!

Pececitoooo! Adora el agua!
Jaime y pepa en la nueva cama de pepita personalizada de bobbibox
Jaime con sus regalitos jugando! Me lo como!
Camisa primark y pantalón Hollister, chaqueta cuero Sandro!

Total look ezmoraleja y pantalones hollister con gorro mini Navacerrada y bolso coach!

2 respuestas a “Monday”

  1. preguntas, preguntas, preguntas:

    – Cuantos días vas al gym, prefieres ir entre semana y días seguidos o alternando o en finde
    – cuanto dinero al mes sueles gastar en ropa y cuantos caprichos sueles comprar cada mes
    – cuantos platos de hidratos de carbono sueles comer a la semana
    -planificas tus menus a la semana o sueles decidirlo en el dia
    – cual es la próxima prenda que tienes en mente comprarte y de que tienda es

Deja un comentario