Monday! 

Mis amores!! Qué tal estáis?? Uf yo feliz feliz!! Que ganitas tenía de escribiros !! Este finde ha sido genial!

El viernes fui a la Pelu así que relax total por la tarde que la mañana fue movidita!por la noche nos hicimos una cenita romántica y un baño al acostar a Jaime y nos quedamos súper relajados y vimos otro capítulo de Anatomía de Grey! Lo amo! Aunque me encantaba Cristina, y Dereck…me tenía enamorada…;(

El sábado a las 9 venía mi suegra a por jaime para pasar el día con Jaime, nosotros teníamos que subir a nuestra nueva casa a darle duro a la obra con ayuda de mi hermano y dos amigos y un electricista de ahí!de 10 a 8 casi sin parar, con bocatas música y todos en la casa avanzando no sabéis cómo está ya!!! Hemos acabado con la electricidad y las paredes! Comimos un bocata al sol en mi piscina! Está cerrada pero tan agustito…

Y luego al acabar ya vinimos a por nuestro gordi!! está ya casi casi! En dos semanas alome ya podemos dormir ahí…después de casi 9 meses…

Ayer a las 9 nuestra alarma (Jaime) nos despertó y nos vestimos y nos fuimos paseando a desayunar los tres al solete y me hice fotos del look! Luego me fui al gym mientras ellos iban a Carrefour a por comida! Teníamos paella en la terracita nueva de una amiga! Así que me recogieron y a las 2 ya duchada y lista nos fuimos a comer al solete…uf que gusto! Luego se nubló un poco…después quede con mi hermano y fuimos a tomar algo a una terracita y cenamos por ahí y a casa…un finde nonstop total! Pero tan tan tan contenta!! He avanzado tanto en la casa con toda esta ayuda….me he quitado un buen peso de encima!

Y ahora me voy al gym! Esta noche os doy más detalle que no me da tiempo! Os lo prometo!!! Y os cuento bien todo! Y más cosas nuevas!

Os dejo Looks y fotis!!

foto glamourosa en el gym, el fondo lo mejor!
con mi gordi saliendo de la pelu!vaqueros Hollister, zapatos Ecelebrity, camisa CINCO+UNO, bolso Blue Pearl Paris!
Modelito obrero! no siempre se puede estar mona…ya podemos poner la pared! yujuuu
Tras la pelu! feliz! selfie!!!

Look para el domingo! Camisa CINCO+UNO, falda EZ,cinturon Chanel(de hace años y años…)
Jaime con su juguete preferido de la semana de Nicolasito!
Jaime trabajando con mama😓
Camisa Jaime Gocco, ranita Micanesú, zapatos Victoria,calcetines Carrefour!

3 respuestas a “Monday! ”

  1. Pues a las demás yo creo que nos gusta que nos cuentes todooooo lo que haces desde como os vestís hasta que coméis!!! Es todo más completo! Sino compras una revista y ya está o ves catálogos….
    Me encanta tu blog ana! Y eres todo un ejemplo de madre y trabajadora
    Un beso enorme desde Galicia!

  2. Siii se ve enanao así!! jaja hombre no me he comprado un palacio, no soy rica 😛
    Bueno subo de todo siempre hay looks, en cada post, cada blog lleva su perfil.
    Un besazooooo !!

  3. Que baño tan pequeño, cuanto mide tu casa nueva. Necesitamos que subas más ropa, porque es como si la ropa hubiese quedado en segundo plano y tu vida en primero. He seguido nuevos blogs porque se echa en falta más ropa y tendencias.

Deja un comentario