Monday!

Como estáis?? 

Yo aquí en casa, tranquila tras un lunes y su pereza…

Me he despertado pensando en comerme el día, y…resulta que no hay leche!!! Grrr sabéis que es lo que más odioo del mundo!!

Ósea se he empezado mal, pero he dicho , me lo tomo con agua, soluciones! Porque sino en dos horas sigo con la pereza del lunes, zombi y con todo que se me acumula …así que me lo he tomado, lo odio…pero bueno….

Y he dejado los Mais casi al día, lo importante seguro…el resto, mañana tendré un buen café…he puesto lavadoras, sabanas, ropa del finde, hecho la cama, comida a Jaime, a mama, y me he cabreado con el mundo y he dicho…es posible que nada pueda conmigo excepto el deporte? Ni de coña…cuánto tiempo llevo detrás de un cuerpo 10? Bien por dentro y fuera? Estar dura y no tener grasa? Fuerte? Con vitalidad? Que me siente bien todo?pues mínimo 3 años…y nada que no…que me puede…así que hoy una vez más voy a intentarlo!!! Espero subir mañana o pasado foto habiendo conseguido terminar la ropa y habiéndome bajado a pasar frío y a quemar grasa! Es como mi reto más imposible…no os pasa? Uf… Mañana os cuento si me moví o no… Y también que he hecho este finde! Que como me enrollé no salgo ni hartavino!!!! Muaaaaaaaa 

Ya he vuelto a poner mi ropa a la venta! Pinchar en los links!! Muchos besitos como estos!!! 

  

2 respuestas a “Monday!”

  1. UF MADRE MIA…QUE HORROR!!!!

  2. Laura M. Carbajo dice:

    No eres la única en esto del deporte……!!!!!jijiji

Deja un comentario