MISS HAMPTONS

Hola hola amorcitoss!!!

Cuanto tiempoooo!! espero que entendáis que a 1 mes de dar a luz no tenga todos los días ganotas de hacerme fotitos y ponerme mona estoy mas durmiendo que otra cosa jo…

Ya te duele la espalda muchísimo y yo por as noches por ejemplo no duermo NADA! me acuesto alas 11 y hasta las 8 no me duermo, aveces consigo dormir hasta las 2(dos días) y otras alas 10 estoy ya súper “descansada” o eso creo pero luego el colmo es que no estoy cansada!!

No se es raro, pero claro, no estoy cansada pero tengo que obligarme a ponerme mona pintarme el ojo y hacer algún plan, sino en la cama leyendo todo el día, cosiendo y contestando correos me mata!!

Así que intento en una hora decente habiendo dormido al menos 4 horas hacer vida normal andar y cansarme para llegar agotada pero ni con esas…soy incansable!! 😛 Hiperactiva hasta en el embarazo!

Habéis visto el nuevo clutch de mi colección??Hecho a mano con dos forros y por dentro de cuero para dar mas estabilidad a la tela!!

La verdad es que me encanta y espero que a vosotros también!!Ya esta a la ventaa!!! si queréis uno mandarme un correo a info@fashionvsglam, o cualquiera de los otros, menos el negro!

Hoy en mi look:

Gafas de sol: Muchas gracias a MISS HAMPTONS, una de mis marcas prefes a la hora de tener unas gafas frescas y nuevas y divertidas!!

Cuello: home made

Legguins y camiseta básicos de H&M

Botas Top Shop

Bolso: mi coleccion fashionVSglam

 

Un besote!!!

 

 

ok4 ok5 ok9 oki999 okok8 okoko6

3 respuestas a “MISS HAMPTONS”

  1. Gracias por existir! Que ESTILAZO y sencilla eres! Besos desde Holanda! hasta aquí llegas! Vas a llegar lejos…se te ve venir

  2. Amo tus diseños!! Te mando mail para comprarte varios!! Espero que no estén agotadis ya! eres una niña de revista…que envidia! muak

  3. No puedes ser mas pivon!! Que pelazo y eso que estas embarazadisima!! las gafas te quedan ideales! Deberían xlcogerte como modelo en las tiendas, todo te queda de envidia!! muakk

Deja un comentario