Mis secretos de belleza en la piel de mi cara!

Hola mundo! Por fin un post de belleza! Estoy tratando de recuperarme pero cuando estás mala trabajas menos y hoy tenía cúmulo de curro! Pero ya estoy aquí dando guerra! 
Os cuento por pasos primero que hago durante el día:

Al despertarme lo primero es lavarme la cara y secármela con una toalla limpia, ponerme una gotita de Vispring en cada ojo y el serum en la cara masajeandome con las manos y en el cuello, después mi crema de día clarins multi active jour y a por el café!  

Cuando tengo eventos especiales uso después de el serum beauty flash de Clarins, y me deja la cara perfecta todo el día y cero signos de fatiga.

Esta marca la conocí gracias a mi hermana que lleva más de 10 años trabajando ahí y siempre me deja que pruebe todo y escoja, me quedaría con todo la verdad es que es una marca 10 y las uso desde hace muchísimo tiempo ya! También uso Ángel que es mi perfume desde mis 12 años ! Mi hermana me la regaló unas navidades y me enamoré! No se desde que año exactamente pero desde que tenía noción de los perfumes, es de Thierry Mugler y todo el mundo sabe que huelo así…mi gel también es de Ángel 😮 soy adicta si…
Al llegar la noche me baño con Jaime y uso Silk’n  ya con la cara lavada en el baño para eliminar la piel muerta y activar la circulación de la piel, y con la piel impoluta me pongo el serum de nuevo y la crema multi active nuit de Clarins, también me pongo mi vaselina de Neutrogena , es muy espesa pero es maravillosa!! Y como también me cepillo los dientes y los labios que elimina también los pellejitos o sequedades…estoy suave suave y ya vaselina!

Una vez a la semana o cada dos me exfolio la cara con alguna mascarilla de arcilla o tacto rugoso , ahora mismo uso esta aunque no es la mejor… después del cepillo y antes de el serum y crema! 

Y lista!! Y cuando estoy muy deshidratada aceite de argan o neutrogena 24h, es lo más pero claro yo tengo la piel seca, he tenido 3 granos en mi vida y siempre han sido las hormonas…no uso nunca una crema que no sea mega hidratante !!

Y con esto puedo decir que llevo años usando estos productos y mis pestañas y cejas están cada vez más pobladas y fuertes, mi piel más luminosa , suave y tersa, y sin símbolos de cansancio o piel envejecida, manchas o hirritacion…

La tengo muy bien gracias a todos estos productos y mi constancia higiene etc…

Os los recomiendo 100%! 

Nose a vosotras pero tanto con las cremas como con el maquillaje cuando veo que me encaja en todo(y soy muy exigente) ya no cambio! 

Esto formará parte de mi vida mucho tiempo!! Jajaja

Un besazo espero que os haya gustado! Espero vuestros comentarios! Si queréis post de todo el maquillaje que uso y porque ese y no otro y productos para el pelo decirmelo en vuestros comentarios y esta semana subo lo que más me pidáis! 

Os adoroooo

Muakkkkk!! 

5 respuestas a “Mis secretos de belleza en la piel de mi cara!”

  1. Silk’n es el cepillito para limpiarse bien en profundidad la cara! El botecito de las cejas es aceite de ricino es el que está a la derecha de La foto pequeñito! Te lo pones haciéndote un masaje, y la crema es el bote más grande si es 24h! Muakk

  2. Hola, has escrito un párrafo sobre cejas y pestañas pero creo que no has nombrados los productos, podrias indicar que productos utilizas para cejas y pestañas que indicas en el post. Y la crema neutrogena que has nomrado 24 horas se llama asi, porque necesito una que sea muy hidratante. Una duda que es e silk. Me han encantado el post pero me han surgido estas dudas.

  3. Me encanta tu rutina, voy a probar el
    Serum de clarins a ver q tal me va, para
    Ver si puede disimular el cansancio q trabajar turnos de 12 horas Se nota aunque me apasiona mi profesión( enferemera) , así
    Q ya t contare muchas gracia guapaaaa

  4. Y para la zona de la ojera?? Estoy buscando el contorno de ojos perfecto y no doy con él

  5. Cris Churches dice:

    Hola Ana! A mi me encantaría saber como te cuidas el pelo también! Que productos utilizas? Cuando quieras, si te apetece, nos cuentas! Un beso!

Deja un comentario