Mis must have del día a día! 

Mis amores!! Uff otro día que casi no llego! y luego tengo que contaros un restaurante que fui! No me da la vida, pero lo voy a hacer.

Ahora mismo estamos camino de Navacerrada, con McDonalds, hacia meses que no me daba un festín! escuchando Sorry de Justin Bieber,mañana vienen a poner más cosas en la casa, qué ganas de acabar ya, enserio, se me está haciendo larguísimo, me apetece tanto decorarla…y aún no hay ni suelo, estamos en momento ya hay fontanería nueva y electricidad nueva y ahora estamos poniendo los aislantes de la pared y la pared, luego la chimenea y ya puertas y ventanas nuevas…todo nuevo y con el tiempo encima siempre…pero bueno! Hoy post de belleza! Que me enrollo como las persianas…

Hacía que no escribía desde el domingo! por dios! Que abandone es este? Grrrr! 

Mañana si estoy tranquila os cuento cosas de esta semana! Vamos con mis productos fundamentales a día de hoy! 

Pelo: siempre uso 1 vez cada dos semanas mascarilla, marca TresEmme o Kerastase, desde hace años… Más Kerastase pero es bueno cambiar de vez en cuando, el champoo igual, siempre combinando la misma marca de unos y de otros en el mismo lavado. Luego uso protección contra el calor del secador y planchas,también de las mismas marcas! Os dejo fotos abajo! 

Cara: De cremas solo uso multó active jour y multiactive nuit de Clarins, son las que mejor me van y las que mejor huelen! Para desmaquillarme uso agua micelar Caudalie con algodón de disco ! Y la crema de noche!  Y por la mañana lavado de cara y la de día! 

Cuerpo: en el cuerpo uso reafirmante, la verdad es que voy cambiando de marcas, siempre de farmacia, y en la tripa que ya no me quedan apenas uso antiestrias que es la bomba! Estuve usando en el embarazo Trofolastin que me vino genial y ahora sigo con Stretch Mark que me está funcionando de maravilla! Ya casi no tengo! Que más que más…ah! Desodorante Lactovit (desde que tengo que usarlo, lo adoro) y a veces crema de manos, la que tenga por casa, pero siempre confió más en las de farmacia! Para los ojos cansados y arrugitas tengo una tambien de farmacia creo que es de La Roche!

Las uñas cada 15 días me las hago, colores naturales casi siempre y a veces blancas,morena quedan mejor! 

Pies:en los pies piedra pómez en cada baño y me extiendo la reafirmante de pies a cuello! 

Y ahora vamos con el maquillaje! 

Ahora mismo llevo en el neceser;

Máscara de pestañas Burjois(la que tiene espejito) te ves las pestañas fenomenal y el pincel hace que sean más largas y no se apelmacen! Me gusta bastante! 

Quita ojeras o iluminador, voy cambiando porque ya van dos que están des catalogados que usaba…me tiene frita, así que estoy probándo! Ahora estoy con uno de astor que me mandaron pero no será el definitivo.

En los labios perfilador Estee Lauder N17 y cacao regenerador Clarins(uno de lunares sin color) 

Y de polvos bronceadores si me pongo los de HM! Y el pompón monisimo mini también de HM! Suelo cambiar también bastante, voy probando y comentando :p

Espero que os haya gustado!! 

Muakkk Muak! os dejo fotos!

   

  

  

  

  

  

  

    
 

8 respuestas a “Mis must have del día a día! ”

  1. JAJAJAJ con 6 años no usaba Jajaja no se a que edad empece pero fue ese desde que probé varios hasta día de hoy!! jajaj como no voy a usar!! 😛
    MUAAAK

  2. Laura Carbajo dice:

    Me ha llamado la atención el comentario entre comillas que pones al hablar del desodorante….es que antes no lo usabas?no he entendido…sorry!!!

  3. gracias!! y yo a vosotras!! no os conozco pero me habéis dado la oportunidad de cumplir mi sueño y os debo todo!muaaak enormee

  4. Pregunta siempre en la farmacia, porque según que piel tengas etc puede ser mejor otra 🙂 gracias por tu coment!!

  5. Gracias, intento ser lo mas cercana, pese al poco tiempo que tengo, ojala y os conozca a todas!!! muaaa

  6. Eres genial! No me pierdo ningún POST! Madraza y divina! Y cercana! Lo más importante

  7. Ufffff me copio todo! No tenía ni idea! El labial me encanta! Y el pelado y piel que tienes..a ver cómo me viene a mi! y si, buen consejo lo de cremas de farmacia!!

  8. Me encanta lo sincera y natural que eres! Y me gusta saber que aunque vives bien y las marcas os regalan y os pagan tú usas hm y marcas normales y asequibles! Sigue así! Te queremos!

Deja un comentario