Miércoles! 

Buenas noches de miércoles! 

Por poco no llego, hoy ha sido un día movidito, últimamente estaba tomando café descafeinado para relajarme un poco, pero hoy me he hechando un poco y después de comer un sorbo y he estado como una moto de nuevo con mil cosas! 

No había leche esta mañana, por poco MA-TO, así que Alberto al sacar a pepa me ha traído, menos mal…y ya era tarde así que he dicho tengo que recuperar tiempos, un poco de café y cojo energía! Así que he estado de 9 a 13 con mails y mails y mails y he dicho uf que sol hace, vamonos a pasear! 

Así que nos hemos ido a comer a castellana! Pondré en gastronomía el sitio porque nos ha encantado!!! Después hemos ido al corte ingles a cambiar un regalo del cumple de Alberto y con la mala suerte de que Jaime se ha caído en la calle, se ha venido arriba y aunque estaba a su lado no he podido llegar a tiempo antes ha llegado el suelo, y se ha caído no sé cómo no tiene ningún arañazo pero le ha sangrado 3 gotitas la nariz, casi me muero de pena, a los 2 segundos estaba ya bien pero ha vomitado y todo del susto y del sopetón…pobrecito…la primera vez que sangra de su vida…ha sido nada pero para mí todo..pobre…así que en tacones y con Jaime abrazaditos hemos ido al corte ingles andando, casi me matan los pies…pero me moría de pena… Hemos estado cambiando eso y luego hemos ido a Moraleja Green a ver si encontraba Alberto en HM unos pantalones cargos(con bolsillos a los lados) así que hasta las 8 tan contento Jaime andando merendando bailando en cada tienda y feliz, luego hemos venido y baño con papa y mama y cenita calentita que estaba el pobre cansadisimo,y hoy le hemos dormido en brazos, normalmente se duerme solito.

Y nosotros nos hemos vuelto locos a reglcoger la casa cual maniáticos de la perfeccion(el café…) todo mi vestidor está por colores modelos y todos mis papeles por carpetas y colores….dios mío…aún sigo con el efecto del shot de café de después de comer que en qué momento le he dado un sorbo..

Espero dormir bien…grrrr

Buenas noches!! Nos vemos mañana! Os gusta esto del post diario?muaaa

 

Jersey ,camisa y pantalon de CINCO+UNO ZAPATOS STEVE MADDEN
  
Gafas rayban vintage
 
look para la cena de niñas de ayer! mañana os pongo mas fotos!

 

Deja un comentario