Mi nuevo gym!!

Corazones! Aquí va uno de los POST más novedosos de mi blog! Y muy muy pedidos! 

El cómo y qué hago para mantenerme en forma,y fuerte, pues llevo unas semanas llendo al gym! Me apunté y voy casi todos los días! Sino lo vas dejando y lo importante es la rutina! Mi gym es  Infinit Fitness 24/7 LA MORALEJA aunque hay 10 Centros en Madrid, abiertos 24 horas todos los días del año, para mí es lo más cómodo porque nunca se a qué hora voy a poder ir …ya sabéis que con mi ajetreo de vida es difícil pero lo necesito, es mi momento desconexión y además son pequeños, hay poca gente, familiar, tiene parking privado, y nunca haces colas para las máquinas que quieres trabajar, eso no pasa en todos…y es guay.

Una de las cosas que me animan a quedarme más tiempo en ellas es que tienen tele,YouTube,Internet…puedes programarlo todo para ver cómo vas o cuánto tiempo etc llevas… Y claro yo me planto los vídeos estilo Jennifer López o Beyoncé y me pongo los cascos y digo …dale Ana que aún te queda para ese cuerpassso  ;p me motiva bastante!

Tengo un entrenador una vez a la semana que me va controlando y haciéndome sufrir jiji me encanta porque veo la evolución de el primer día y hoy…y me noto más fuerte! además es muy majo y me río bastante! Me gusta que me de caña y me controle para no perder peso ni ponerme en plan cachas! ! A ver si Alberto se anima conmigo! 

Tienen máquinas de última generación  para ejercicios de Cardio, Fuerza guiada y peso libre…

Uno de sus puntos fuertes es el Entrenamiento Personal, que es lo que yo necesito, así tengo constancia, y que está cerca de casa y puedo ir andando… En fin que estoy feliz! Y encima comiendo bien estoy notando me más fuerte, duermo mejor y la ropa me sienta mejor que antes, la flacidez del post parto se tiene que quedar atras!!!

Ah! También tienen actividades dirigidas en grupos reducidos, pero yo soy mas de ir a mi rollo con mi música y sin coordinar, aveces me dicen que soy demasiado independiente, puede ser… Será malo?

Apuntaros conmigo! Sería genial !! Bueno os dejo la web por si queréis y fotos haciendo el mongui! 

Besote muy muy fuertes!!! Me siento genial haciéndolo…si lo tenéis en mente…hacerlo que ya sabéis,da pereza pero  luego lo haces y es como jo que guay! Lo he conseguido!! 💪🏼 te sientes fuerte!!! Muaaa

Infinit Fitness 24/7 LA MORALEJA : Web: www.infinitfitness.es

3 respuestas a “Mi nuevo gym!!”

  1. Gracias por tus palabras, Ana… Estamos encantados de tenerte “entre nosotr@s” en el gimnasio.

    Para l@s que queréis tener más información sobre nuestro Centro de La Moraleja 24/7, lo mejor es que os paséis por allí cualquier mañana o tarde (en horario comercial, eso sí) para que os informen en directo y, ya de paso, llevad ropa de deporte que gustosamente os invitaremos a disfrutar durante vuestra visita, de nuestra zona de cardio, fuerza guiada y peso libre.

    Si tenéis complicado ir a informaros, podéis llamar -91 650 92 46- y/o enviar un email -lamoraleja@infinitfitness.es-, además de informaros en nuestra web http://lamoraleja.infinitfitness.es/centros e incluso solicitar un “Alta online” sin compromiso hasta su firma definitiva.

    Un deportivo saludo a tod@s
    ¡Viva la #operaciónBIKINI!

  2. Cuánto vale? Me voy a apuntar! A qué hora vas?? Mi hermana ha llamado para preguntar y cuánto vale la matrícula y entrenador?? Un besazo y animo!!

  3. Cuánto te cuesta guapa? Me pilla muy bien del trabajo y estoy pensando en apuntarme!!

Deja un comentario