Mi momento relax

Amores!!
Morir de cansancio es poco hoy!

Vaya día he tenido de locos! Ni he mirado el móvil casi en todo el día! tenía 43 Whatssaps que aún no he leído..26 mails todavía por leer y no se sabe cuántos comentarios en redes por contestar …pero eso no es todo, sentaros que vais a caeros de solo pensarlo…

Me he despertado a las 6, porque claro, no me iba a dar tiempo a todo sino…(ayer igual)

Ayer compra, lavadoras, lavaplatos, sabanas, bañar a pepa, ocuparme de la comida de ambas para estos 10 días, coger todo lo de pepa y dejar a manchitas (La gata) su dispensador de comida etc y llaves a familiares para que vengan a verla …son 7 días pero sin mi 10 …y la casa tiene que quedarse perfecta…ayer acabé a las 2 pero también porque fui a cenar con Alberto por ser 28! Estábamos agotados pero HAY QUE HACERLO, así que dejamos a Jaime con los abus y cenamos románticos! Ya os contare en otro post donde y que comimos, uf quiero volver! Llegamos a casa agotados.. Y empachados …y antes recogimos a el enani .

Hoy…chan chan chan…como diría una amiga hoy ha sido día de MÁTAME CAMIÓN….

Desde las 6 en pie, con una mano haciendo macarrones para papá mama y para el potito de Jaime de mañana y con otra haciéndome mi café, todos dormidos claro…ya todo listo y comidas preparadas, delante del ordenador hasta las 9, luego he ido al banco, con la mala suerte de tirarme una hora ahí y se les había estropeado el aire acondicionado…con él fresquito que hace en Madrid…y yo con camisa de manga larga…muy lista…

Tras una hora en el banco tenía cita en Hacienda para la renta etc, total que otra hora entre que aparcas y te cuentan y te alegran el día, siempre están de mal humor ahí…es solo en mi zona o a vosotros también os pasa??

Luego he ido a por paquetes, cargada como una mula, menos mal que en planos, y a eso de la 1,30 tenía cita para un masaje (no relaja te sino de los que duelen..)ya os contare en la sección belleza…me he quedado dormida no os digo más…me han tenido que decir “oye maja, vete s tu casa a dormir que ya hemos acabado” qué vergüenza!

He llegado a casa a las 3 he comido mis queridos macarrones con tomate y atún que me han sabido a gloria y ha llegado Jaime mientras comía, histérico, se ve que cuando le damos chocolate se convierte o algo… Os juro que estaba atacado!! Vaya tarde nos ha dado! Porque tras terminar de comer he hecho como he podido su maleta y ya corriendo me he tenido que ir a mi sesión de fotos, a una que hacía yo y otra que me han hecho a mi con mi look y el de Jaime, el sin parar de gritar llorar y no querer nada, ni agua ni mimos ni chupe ni dormir ni nada, todo era llorar y gritar …me pregunto muchas veces dónde está el libro de instrucciones…

Total que mi sesión de fotos no la he podido hacer, la que hacía yo la he hecho y corriendo a casa…baño, bibe, jamoncito y a dormir el enano…

Y ha sido como uffffff!!! No me creo que ya haya “acabado” mi día…ahora empezaba lo bueno…mientras preparaba la bañera el bibe y el jamón el tiraba todo lo que veía al suelo, jugando tan contento claro…y yo dejándole porque quería acostarle ya y ya lo recogería… Hoy no era el día de enseñarle que no se hace…tenía un mal día…él no es así.

Y entonces ha sido como..mi móvil , mi Instagram, mi blog…la casa, los platos, la maleta…descargar todo del coche y dejarlo perfecto…

Así que he dicho, primero ceno que me estoy ya mareando…luego blog y redes y cuando lo publique me tomaré mi yoghurt…tranquilarme reposando la cena, los yogures que os contaba en redes que me encantan de Nestle (la lechera) ahora os pongo fotis…me encantan y son como mi momento relax del día…están buenisimossss!
Momento yoguinglalechera, aunque aún me queda…me gusta disfrutarlo bien, es decir , con todo hecho! Y aún me quedan maletas platos sucios secarme el pelo (que me he bañado con Jaime) y millones de cosas mas…

Alberto estará apuntó de llegar de Nava! Se ha ido a seguir con la casa…paliza total!!

Pero mañana me voy con el curro hecho y la chimenea ya está instalada y ya solo queda pintar y poner suelo y nos vamos a dormir ahí ya! Uf !

Mañana alas 9 me recoge mi suegra…a mí a pepa y a el enano…así que a las 6 en pie! Así termino todo y me voy sin agobio ninguno!

No os he querido aburrir que bastante largo es ya pero …ha habido mil cosas de por medio…

Menos mal que mañaanaaaa me voy a la playa, que hace 16 grados, que voy a desconectar, y que aunque este currando voy a descansar y mis suegros me ayudan lo que no está escrito con Jaime..y el miércoles viene Alb de su viaje! Os contare como pasan los días! Pero me voy a ir feliz con todo hecho!

Ahora a terminar y a tomarme mi yoguinglalechera…

Cuál es vuestro momento en este caso yoguinglalechera?

Millones de besos amores! Gracias por siempre estar ahí!

Momento yoguinglalechera :p ropa de Fabletics
#Felizmenteenamorada!
CAMISA DE HM, VAQUEROS LEE, CARTERA DE LOUIS VUITTON, SANDALIAS DE PASEO MARITIMO DE JAVEA! (look para ir a la compra ayer!

ROPITA DE MICANESU
Jaime ayer con su nuevo juguete de El globo amarillo
VESTIDO MANGO, BOLSO EZ (Elissabetta Franchi) SANDALIAS STEVE MADDEN!
EN HACIENDA…😒

7 respuestas a “Mi momento relax”

  1. AJAJAJAJJ…si hija y era tan largo que resumí de todo…Siiii ya estoy en Comillas…espero que descanse 😛 Que horror de día jajaja 😛

  2. Creeme que podría tener el blog y mis redes plagado de publi Ani, solo hablo de las marcas que me encantan porque me encantan y las compraría, igual que hablo mal de lo que no me gusta aunque me hayan invitado también recomiendo solo lo que me encanta, aunque a veces suene mucho a publi, es cierto que lo hago porque realmente me gusta 🙁 me pone triste que me digáis esas cosas…

  3. Jolin Ana estaba leyendo tu post y me estaba estresando jajajajaja menos mal que tu puedes con todo a ver si este finde descansas mucho.
    Besos

  4. Cada vez más publi… Ya no son creíbles las cosas que recomiendas

  5. Crack, has podido con todo!

  6. Uf que dos Dias…y lo cuentas con humor y feliz! No hubiese podido con la mitad y un bebe vamos…
    Eres de admirar! Cuando se lucha se consigue está claro! Y tú estás llegando a dónde quieres con tu esfuerzo y perseverancia .
    Animo!! Que aún te queda!
    Mi momento es el del café! Tras comer…me tomo mi Postrecito y me pongo a leer móvil o a llamar a amigas o a desconectar!! Se necesita si!

  7. Te va a dar algo amor…baja el ritmo!!
    Alucino con todo lo que haces y la energía que transmites de que todo se puede y estás feliz y tienes lo que quieres y tu vida y trabajo familia etc te apasiona..te admiro!
    Mi momento es cuando salgo del trabajo voy a casa hago la cena y me pongo el pijama..sofá y relax!!

Deja un comentario