Mi estado…

Buenas noches mundo!! Como estáis??

Jo me encanta escribir a veces siento que necesito contaros cosas más allá de mi día a día y meterme más en lo personal, a veces yo soy vuestra amiga, estilista, consejera…pero hoy voy a ser yo la que pida opinión!!

Os acordáis que me hice unos análisis? Como siempre tengo que controlar la tiroides! Pues bien, me salió el hierro bajo, no le hemos dado mucha importancia aunque me harán otro tipo de análisis para descartar… por otro lado la tiroides que sabéis que es una hormona tiroidea la tengo siempre en hipo, desde que di a luz, por lo que estoy cada x tiempo controlándome como todos las que tenemos esto…pues bien…

Después de 4 años tomándome eutirox cada mañana media hora antes de poder desayunar(un royo vamos..) me han dicho que si los valores oscilan entre 5 y 10 pues que estoy en 5 tomándomela, pero me tomo poca dosis ya, así que…que tal probando a no tomarla? Yo por un lado feliz pero ya veremos si no debía o si…al final estar en hipo te hace estar más tranquila cosa que me viene genial por mi carácter, pero también coges peso y te cuesta mas perderlo, estás más plof…bueno a cada uno una cosa claro…pero en general eso!

Bueno sin más royos que tengo las hormonas como locas…llevo 3 semanas sin tomarme nada y obvio he cogido peso y tengo más hambre voraz pero lo peor es que un día estoy súper happy otro de mega mal humor, otro el mundo es horrible y vamos…cuál embarazada…una gracia! A ver si ha merecido la pena !

O de lo contrario volveré a tomarla cuando esté mi cuerpo acostumbrado a no hacerlo y volveré a esta fase de adaptación jajaja …

Siento que por muy sano que coma y mucho ejercicio que haga no me deshincho y no es de gordura obviamente….es retención de liquidos! Ya sabéis que yo como muy muy sano menos los findes, cosa que voy a cambiar en la medida de lo posible …comer y cenar más en casa y beber más agua etc…

Me siento hinchada tipo…me pongo de cuclillas con Jaime y se me hinchan las rodillas por detrás y me duelen…se me hinchan los tobillos, la tripa…hasta las manos a veces…tomo cola de caballo, alcachofas, espárragos, pepino, todo lo diurético…pero nada!!

Alberto me hace masajes en las piernas( me lo como por cierto) !! Así que …así ando!

Por eso no hablo tanto a cámara porque estoy un tanto bipolar jajaja ! Además se junta con esos días…tremendoooooo !!!

Os ha pasado? Algún consejo?! Sabéis lo que me sienta de muerte? Ir a los centros comerciales que hay sofás de estos de meter un euro y que te masajean de pies a cabeza…??? Pues me pasaba ahí la vida! Me ayuda mucho!!

La verdad es que entre los sombreros, las redes , las campañas que avecinan, Jaime…y que ahora estoy súper centrada en mi…no paro mucho por aquí! Ni por stories! Pero tengo muchas cositas preparadas como..

1-como me maquillo y cuido mi piel

2- como me cuido el pelo y me peino mi día a día

Y recetas que hoy se me ha hecho tarde y me he obligado a marcarme horarios radicales! Para poder hacer todo y estar más organizada si cabe!!!

Espero vuestros consejos de hormonas, retenciones de líquidos, y experiencias!!

Os quiero!!

Buenas noches mundooooo

3 respuestas a “Mi estado…”

  1. Tranquila que tú estás y aúpa con kg de más y de menos, lo que importa es lo de dentro!
    Y vales oro y lo sabes!
    Escribe más, me encanta leerte ;p
    Tomate todo con calma! Abrazo enorme esperaremos lo que haga falta

  2. Animo Ana!! Las hormonas no las tengas en cuenta! Ve sumando días de comer sano y andar.. no hagas pesas, anda y desconecta , te sentará bien! Gracias por ser tan cercana! Beso a Jaime y a Alberto!!! Sois inspiración pura!

  3. Te entiendo perfectamente… pues date tiempo porque las hormonas son horribles…como bien has dicho es como embarazo, pero peor.
    Que no te mareen mucho, ve al mes a hacerte análisis y ya se notará si estás o no baja, tienes que estar donde tienes que estar…aunque puedas evitarla si vas a estar en hipo siempre no es regularla …y si encima vas a engordar y sentirte peor pues piénsalo bien… a ver qué te dicen ! Ve contándonos porfavooor!! Siempre irradias Tanya positividad y tanta lucha que me encanta leerte y ver cómo creces a pasos agigantados!!! Un abrazo!! Por cierto soy ginecóloga, algo se de lo que hablo!! abrazo! Y pacienciaaaa mucha agua y masajes !

Deja un comentario