Mi día a día !

8:00: Me vibra la pulsera y me levanto, abro la persiana de Jaime y le digo buenos días y le doy besote…él está frito y poco a poco va despertándose…mientras abro toda la casa, si Alberto se ha despertado ya hago la cama si no le toca a él!

Me visto de deporte y me hago mi trenza con aceite de argan, pongo los dibujos en la cocina que Jaime los vaya escuchando y preparo su desayuno, yo mi agua con limón!

8:30: Jaime desayuna, yo miro las redes sociales mails y hago cama de Jaime y pongo alguna lavadora o recojo mientras,cuando acaba le pongo el uniforme del cole y cojo la mochila del cole llaves y mi mochila del gym!

8:50: Tardamos 10 min al cole en coche y a las 9 en punto le dejo ahí, le llevo hasta su clase y me voy directa a casa, dejo el coche y me voy andando 3 km hasta el gym, hago una hora de gym como mucho y vuelvo andando! (Haré post de que hago de deporte al día! )

10:30: Llego a casa helada de la calle, me quito toda la ropa y me pongo mi bata de forro polar y me hago mi desayuno, yogurth 0,0 grasa, avena chia y 1 kiwi, de beber café o té matcha! Me ducho, me visto y cojo el coche y a la ofi, me pinto en el coche con luz natural donde aparque delante de la ofi, y a trabajar hasta las 5!

12:00 suelo bajar a por un café o me hago un té para obligarme a beber agua ! Según él hambre que tenga me sacia más café que agua!

14:00 preparo comida en la ofi y como delante del ordenador! Y sigo trabajando!

17:00 voy a por Jaime al cole y recojo a Alberto en su oficina y me hace fotos , nuestro coche tiene tele así que Jaime ve dibujos o baja con nosotros según sea la zona, a veces lo hago delante del coche y a veces viene y jugamos mientras! Algún día vamos a merendar y le cambio en algún baño para que vaya sin uniforme y pueda hacerse conmigo la Foto del día! Siempre durante las fotos está conmigo o como mucho a 5 metros , no le dejo en el coche encerrado ni para poner gasolina …

17:30: Se va La Luz…si ha salido algo genial, si no…pues mañana más y mejor…nos vamos a casa a sacar lavadoras recoger más cosas y yo sigo con mails edito fotos y organizo publicaciones… hablo con mis padres, amigas, organizo looks, plancho, hago compra…

19:00: Hora del baño! Solemos bañarnos los 3 juntos siempre sino alb o yo, nunca se baña solo nos encanta bañarnos y nos relaja y jugamos muchísimo en la bañera a hacer lego y pompas etc!

20:00: Ya bañados secos y con el pijama preparo la cena o Alb y cenamos todos en la mesa del salón juntos, todos comemos lo mismo no cocinamos distinto para Jaime ni entre nosotros, comemos muy sano y a él le gusta todo ! Es un gusto! No me gusta nada la televisión, ni que Jaime la vea, solo dibujos y mientras desayuna o va en el coche aburrido…para comer y cenar ni tardes , solemos jugar con él o el juega con sus miles de juguetes!

21:00: Acostamos a Jaime tras lavarnos todos los dientes y rezamos y contamos un cuento…cuando se duerme Alberto y yo nos vemos una serie o peli en el salón o sigo subiendo fotos y editando o contestando whatssaps y recogiendo la cena platoss etc…

23:00 si o si me meto en la cama! Si me cuesta me hago una tila doble pero me obligo hasta con alarma

Ale! Espero que os haya gustado! Me lo habéis pedido mucho! El próximo preguntas y respuestas!! Me habéis dejado mil por todos los lados! Así que pocas más me entran pero si tenéis alguna , respondo a todo así que no os cortéis!! Muak enorme!! Ya llegando a Nava!! Menudo día! 4 looks en un día 4 sesiones de fotos, con Jaime sin Jaime, con la gata sin la gata, he ido a madrid a por algún regalo que me faltaba, a la ofi dos veces a por paquetes y más regalos y me he tomado un pincho rápido con alb y Jaime en castellana y con todo cargado menos mal directos a Nava!

Que empiecen las vacas!! Oeoeeeee!! Muaaaaa

Jersey HM,bolso bandolera Mango, vaqueros Zara y botines EGO

Deja un comentario