Mi cumple y mis vacas

Muy buenisisisisisimos días mundoo mundiaal!!!!

Que tal estáis???Bueno seguro que la gran mayoría ya de vacas o se ha ido en Julio y ya estáis trabajando morenitos y con las pilas cargadas, y otras deseando iros!!

Yo como sabéis tengo semivacaciones megacurro durante todo el año, ahora estoy de vacas pero estoy mas a tope de curro que nunca, obviamente feliz!! Soy afortunada de poder trabajar desde cualquier punta del mundo, eso si, no puedo desconectar un día del teléfono, correos, redes sociales, blog…

Estoy todo el día pendiente de vosotros! me haceis peticiones, todavía sigo contestando correos de felicitaciones, hablar con marcas…como puedo ser así de feliz?? mejor dicho…Sabéis lo feliz que soy gracias a vosotros??

No lo sabéis… SOY TAN FELIZ!!

Son las 9 de la mañana, esta lloviendo a mares, hace un par de semanas me regalo Alberto la licencia de navegación, tuve clases y practicas y me dieron el titulo! ya puedo llevar barcos de hasta 7 metros 😛

Y hoy a las 11 vamos a por la licencia de pesca y a unas clases…a ver si pesco alguna lata de coca-cola…

Nos vamos a disfrazar de capitán Pescanova , botas de agua, chubasqueros, cañas, bocatas y a calarnos, luego cogeremos el barco a ver si practicamos con las cañas …madre mía que aventura! me apetece todo!!

Os cuento mi 29 cumpleaños como me habéis contado!!

Me desperté a las 7 de la mañana, puse el post y trabaje hasta las 12, después fuimos al puerto con los abus y Jaime y cogimos el barco, dimos una vuelta, comimos salchichón, chorizo, pan, aceitunas, tortilla cervezas y coca-colas de picoteo total!

A eso de las 6 se fueron los abus con Jaime y nos fuimos a comprar la cenita romántica, dormíamos en el barco con velas cenita en el mar etc!!

Así que como era mi cumple Alberto me regaló:

+ Botella de Moet Rosé (Mi Champagne preferido)

+ Botella Martini Royale (no me preguntéis que es eso porque fue lo típico de …que será esto? venga nos lo bebemos que estamos de cumple! Y después de el Champagne no podíamos mas así que ni la abrimos… jajaja estamos hechos unos abuelos…

+ Gambas

+ Caracoles de mar

+ Bogavante

+ Buey de mar

+ Cigalas

+ Langostinos

+ Foi con tostadas con pasitas

Vamos, una mariscada en el barco en toda regla, todo un lujo, y con velitas y copitas y música romántica de fondo…la verdad es que me tiene mimadisima…Tengo suerte del marido e hijo que tengo…

Dormimos como bebes con el runrun de las olas meciéndonos…INCREIBLE

Un buen desayuno frente a la playa el día siguiente y a casita a por mi bebe que ya le echaba de menos!

Aquí tenéis las fotitos caseras!! y varios looks que he ido subiendo a redes y me habéis preguntado detalles!!

FullSizeRender[1]
Sombrero : HM Camisa: Renatta and go Vaqueros HM Zapatos Just Fab
FullSizeRender[2]
Vestido-gersey: La soberana Comillas Zapatos Parfois Bolso Marandra Collar HM
FullSizeRender[3]

IMG_1558
Bañador Carrefour Pantalón palazzo Papaya La moraleja Sombrero HM
IMG_1573
Camiseta HM

IMG_1581

 

 

 

Espero que os haya gustado!! Un beso enorme y la semana que viene mas!! feliz finde!! ENJOY!!!

 

 

11 respuestas a “Mi cumple y mis vacas”

  1. THANK YOU LOVE, para mim é um prazer que pessoas como você de outro país você gosta do meu blog, um grande beijo

  2. I AM writting in english as I don’t know if you understand portuguese. Well, it’s great to find how much you love your blog and the people who read it.
    Congratulations for this blog.
    Kisses from Portugal,

    atualidadesbyclaudia.blogspot.com

  3. Por que ya no hay posts regularmente los martes y jueves? Ha cesado la subida de posts 🙁

  4. Vale, haré un video de mis coletas!! MUAKK!!
    MUAK!!

  5. Hola guapa!!! yo lo compro en una tienda de plaza norte de peluquería, super pequeñita!!Teléfono: 91 651 45 56
    Web: http://flap-articulosdepeluqueria.es
    se llama flap!!
    Intento todos los días pero es imposible…a veces salgo con la bici también, pero mas o menos todos los días algo…aunque sea salir a andar una hora como poco!!! que guay que te haga ilu!! preguntarme lo que queráis!! muakk

  6. Podrias subir un video de 20 TAGS sobre ti o uno de como se hacen esas coletas que te haces que no son repeinadas del todo sino que tienen volumen por detrás arriba y les dan más estilo.

  7. En cada blog se te ve el pelo más bonito. En que tienda compras el bote grande de Kerastase, es que ya me ha costado encontrar una tienda donde lo vendían, pero como te comenté, era el bote pequeño que es demasiado pequeño, podrias decirnos el nombre de la tienda y la dirección porfi? Me entra una alegría cada vez que hay un nuevo post subido…Haces deporte de Lunes a Domingo todos los días?

  8. hola guapaa!! hay un bote enorme! en tiendas para peluqueros lo encuentras seguro! en las peluquerías hay peques solo…o por internet, ese es el que me dura tanto!!!!
    Un besazo!

  9. Joo pues no sabes que ilusión me hace que me escribáis!!
    Muchísimas gracias que guay que te guste!!!, la verdad es que tengo una familia 10 !! y unas lectoras 10!!! 😛

  10. Hola Ana!! Te sigo desde hace tiempo pero creo que no te había escrito antes!!! Me encanta como eres y tu blog es genial!! Que pedazo de cumple, tienes una familia genial!!!

  11. Hola Ana, he leído el post de cuidado del cabello, porque lo tienes precioso, solo una duda, comentabas que sueles comprar champú para un año. He ido a la tienda a ver los botes de Kerástase, pero son muy pequeños, mi duda es si te compras muchos botes pequeños de la misma tirada para guardarlos para un año o a que te referias con que comprabas champú para un año? Un saludo, disfruta de tus vacas.

Deja un comentario