Masajes para estar estupenda en veranito!

Amoreess!!!

Ahora os cuento mi finde en otro post pero antes quería contaros esto!! os acordáis que os dije que me encantó un sitio super cerca de casa y que haría mas cosas? pues me hice ,las uñas un día, y encantada, la limpieza con tratamiento de vitaminas, como una mascarilla, no pinchadas como me preguntabais algunas 😛 eso es de gente de 40, por dios!! a mí aun no me toca eso !!

Y he vuelto…. que me he hecho ahora? mimos y mas mimos….como?? Masajes para estar estupenda en veranito!

Como sabemos, no existen las dietas ni los productos milagro, y menos en mi caso que no me controlo con la comida lo que me gustaría, como nadie, somos humanos…

Si queremos atacar la firmeza tenemos que hacerlo desde diferentes frentes, empezando por una dieta equilibrada pasando por un tratamiento profesional hasta conseguir unos buenos hábitos de vida saludable constantes en el tiempo, y muuuucha muchha agua! y si haces deporte pues mejor que mejor…pero a veces la vida no nos deja tanto tiempo para nosotros…

AsÍ que os cuento que me hicieron!!

Masaje reafirmante de 50 min donde se trabaja las zonas donde se concentra la grasa localizada. Se aplica un eficaz aceite que concentra todo el poder reductor y reafirmante de los aceites infusionados de semillas de Granada, Café Verde, Frutas del Bosque, Centella Asiática, Pimienta y Abedul.

Si quieres conseguir un resultado fantástico, la constancia en los masajes es fundamental. Se recomienda uno/dos por semana durante dos meses. Disponen de bonos y la posibilidad de realizar tratamientos corporales totalmente personalizados con o sin aparatología.

Yo me di solo uno ya que no tengo mucho tiempo y con el gym la verdad es que creo que es suficiente, si que me gustaría probar el anticelulítico que es mas intenso y así me voy a la playa mas feliz!!

Gracias a la combinación de los masajes con el aceite ‘Total fit’ de Germaine de Capuccini reducirás la piel de naranja, afinaras la silueta, modelaras contornos y tonificaras. 

Como sabéis me lo hago todo en SOLEIL, podéis ver los precios y tratamientos en su WEB,

Yo quedé encontradísima! molesta un pelín pero no duele, y los resultados han sido mejor que lo que me decían…cada una es un mundo esta claro, es un buen regalo, quizás le regale a Alberto uno relajante…Os contaré mas!! a ver si puedo ir antes de irme!! que me voy el viernes!!

MUAKKK AMOREESS!!

IMG_4719

IMG_5665

6 respuestas a “Masajes para estar estupenda en veranito!”

  1. Ojalaa!! que mona!!! Intento estar mejor y cuidarme!La salud hay que cuidarla por dentro y fuera :PP!! BESAZOO

  2. Gracias a tiii!! te mando un beso enormee ojalá nos veamos por ahí!! 😛

  3. Que guay!! me alegra mucho oír eso!! seguro que os tratan genial, es un sitio genial verdad?
    Un besazo a ver si coincidimos!! muaaaa

  4. Cada día vas a estar más guapa!!! Para ya :p!!

  5. Fui ayer! me encantan tus recomendaciones!! Gracías bonita!! Volveré!!

  6. Uy yo voy a ir mucho!! Fui el otro día y me ha encantado ! Gracias por tu recomendación!! tengo varias amigas que van a ir! Estás estupenda! y hablas muy bien!!

Deja un comentario