Mas respuestas a vuestras preguntas!

1-Que red social te gusta mas?

Mi red social preferida es Instagram sin duda, me encanta la fotografía y es la que mas uso!! ya somos mas de 70.000 seguidores!

2-Cual ha sido el momento mas bonito de tu vida hasta ahora?

Cuando Alberto me pidió matrimonio en Praga, Cuando nos casamos, con todos los nuestros, cuando estaba embarazada, cuando di a luz y vi a Jaime…y cada momento genial con Alberto y él, sus primeros pasos, mi primer viaje con Alberto..uf…cada día tiene un momento bonito como crecemos juntos en familia, cuando consigo mis retos, son momentos inolvidables…

3-Como compaginas 3 trabajos, ser mama, mujer casada,si volverte loca?

Uf, no se si un poco loca estoy…estoy siempre con dos agencias, todo apuntado siempre, y desde las 8 hago..

Primera hora del día: Despedir a mis bebes con todo organizado para su día, de trabajo,lo urgente e importantísimo que no puede pasar de día.

Segunda hora: mails al día y redes sociales mías, blog, comentarios, posts nuevos ideas nuevas, looks, reuniones, facturas, bancos, fotos…

Tercero: preparar mi comida la de Jaime y recoger la casa cuando ya llega, a medio día, por la tarde disfrutar de Jaime y desconectar, aunque con el móvil venga a sonar y sonar… y por la noche cuando acuesto a Jaime estar con Alberto, cocinar juntos algo nuevo, ver pelis, ver decoración para la casa nueva, darnos un baño y hablar relajados, darnos masajes,,(que no paramos en todo el día) pensar en el finde o vacas…

4-Como llevarse bien con la familia política?

Pues mira, si no tienes suerte que en mi caso es fácil y les adoro, te recomiendo sacar lo bueno de ellos, y respetar lo malo, y no entrar en discusión, y jamas de los jamases hablar mal de ellos a tu pareja, ser maduro y guardar lo que puede doler, pero no dejando de contarle lo que te preocupa, con mucho tacto…es difícil, cada uno es como es y hay que saber llevarlo, probablemente tu tampoco seas perfecto para ellos, por lo que intenta verles de vez en cuando y poco tiempo y que sea super agradable, busca situaciones o lugares donde limes esas pequeñas cosas que os molestan o distancian, quizás así sea mas fácil 🙂 y si ves que la cosa va a mal, lo mejor es cambiar de conversación, ir al baño, una llamada, e irte antes de que vaya a mas, pidiendo disculpas, oye que tenemos que irnos urgente o lo que sea… 😛

5-Como eras cuando eras estudiante?

Ufffff un desastre, en el cole y los primeros años de uni, no daba palo al agua, solo era ropa salir, cenar comer fuera, viajar…odiaba estudiar y los deberes y era muy rebelde…menos mal que me enderecé porque perdí mucho tiempo e hice mucho el bobo, luego siempre tienes que recuperar y cuesta el doble.

6-A que tiendas vas cuando quieres ropita?

Centros comerciales o barrio Salamanca, tiendas enanas y grandes marcas…según el presupuesto…y lo que necesite, si son básicos centro comercial, si quiero cosas distintas o algo especial Madrid centro.

7-Plato que te encante??

Pasta, la amo, con todos los sabores y salsas…me da igual…la comida marroquí e india me apasiona y el japo y chino también, el cocido madrileño, el foi, el jamón ibérico bueno…alga wacame es una de mis pasiones…pizzas…y los espárragos a la plancha con cebolla, o un buen solomillo al lado..me encanta comer…pero diría que mi pasiÓn son las galletas Tosta Rica en bloques de 4 mojadas en nesquik con leche fría… ufff

Espero más y más preguntas y putic iones de POST !! Os mando un beso enorme enorme!! 

Muak!!! 

Fotitos de estos días!  

CAMISA 5+1 BOLSO EZ Y VAQUEROS LEVIS!
CAMISETA PROMOD VAQUEROS LEE GAFAS RAYBAN VINTAGE
JUEGUET DE EL GLOBO AMARILLO,(CUIDADO CON LAS CANICAS MAMIS!)RANIT DE MICANESU Y ZAPAS DE MINI NAVACERRADA!
VESTIDO DE MUST HAVE MODA FRESQUITO ZAPATOS TOPSHOP GAFAS HM Y PAMELA HM
DUCHANDOSE CON PAPI Y PIDIENDOME BESITOS!
MURIENDO DE AMOR CON EL FRIGOPIE DE POSTRE Y SU CARA DE FELICIDAD COMPARTIENDO CON MAMA!!

6 respuestas a “Mas respuestas a vuestras preguntas!”

  1. Buenooo…me encantaría que los años no se viesen reflejados en el físico, pero me gusta las arrugas de la sonrisa y todo tu recorrido por la vida, son como parte de ti, hay que vivir feliz con ello y estar orgulloso, yo soy muy coqueta, me gusta mucho cuidarme, pero no soy obsesa ni operaciones ni mucho tratamiento…natural pero con a veces masajes o cremas etc, creo que lo normal a los casi 30 ya en 1 semana!!! Horroooorrr!! Besazooo

  2. Hola amore, intento poner variado de todo, unos piden mida otros mas vida personal, otros consejos de mami, otros recetas y deporte,…intento variar cada dia!! pero lo tendré en cuenta!! besazo!!!
    Pregunta 1: nooo!!!Le da igual, no doy ningún dato 😛 solo cuento lo feliz que me hace y la vida que hacemos juntitos los 3 🙂
    Pregunta 2: Sii…no eran tan amigas me he dado cuenta… te expones a todo, a lo bueno y a lo malo y hay mucha gente que va a hacerte daño pero te tiene que entrar por un oído y salir por otro… 😛

    Te mando un besazooooo

  3. jajajajajaja os cuento en el próximo post de belleza…xq madre mía que locura…socorroooo

  4. ¿Te da pereza tener que estar constantemente pendiente de mantener la línea o estar siempre perfecta para a pesar de cumplir años seguir en buena forma?

  5. Sale poca moda últimamente, sé que es un blog de lifestyle pero en los comienzos había más looks. Tengo dos preguntas para ti, una es que opina Alberto de que des tantos datos y salga él en las foto o si le da igual. La segunda pregunta es si tras ser blogger alguna amiga que tuvieras de toda la vida le hayas notado envidia o distanciamiento.

  6. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero muchacha cuantas veces te has teñido el pelo este verano????????’ Cada día te lo veo de un color, cuidalo

Deja un comentario