Más respuestas a vuestras preguntas!

Helllooouuuu mundo!!!

Qué tal estáis? Ya es jueves!! He aprovechado para escribir ahora que no os lo vais a creer pero Jaime lleva desde las 2 menos 20 sopa!! Son las 7 …si…está vivo….pero malito así que es buenísimo que duerma! Así recupera y maá curra un poco!

Este finde nos vamos a quedar en Madrid! Nos apetece cine y que Jaime este perfecto el lunes! Así medimos el vestidor que ya estamos pidiendo presupuestos! Hay que pintar y empezar! 

Hoy he ido al gym de 13 a 14 con el entrenador personal ! Que paliza me ha dado! Ufff! tal cual he llegado a casa me he comido un plato de pasta y a la siesta! Estoy molida! Esta mañana he estado con Jaime y luego Alberto me ha hecho relevo!y a las 5 se ha ido el y ahora a las 8 me pongo guapa y me voy de cena con su hermana y mi amiga Eva ! Vamos a Órale compadre ! Mi mexicano preferido! Me encantaa!! Me apetece mucho! Lo solemos hacer cada dos meses la 3! Nos reímos tantooooo!!!

Me apetece arreglarme creo que ya entro en algún pantalón más! Pero voy a lucir faldita! A ver si puedo hacerme fotos que hay mucha luz! Bueno contesto a preguntas ya que me enrollo y como se despierte me quedo a medias! 

  • Cómo empezaste el blog? E Instagram? Quien te dió la idea?

Pues siempre me decían que era muy fotogénica más que eso creo que soy apasionada de la moda y la fotografía e iba haciendo fotos y recortes de revistas hasta que opté por subir a mi Instagram looks de inspiración…y así empezó todo, un Buen Día me dijeron venga anda sube una tuya y los seguidores me lo pedían y mis amigos insistían, yo decía que pasaba que qué vergüenza…y ese mismo día con dos copas de vino dije ale hazme foto que a ver qué pasa! ..

Se duplicaron los likes y me escribió una chica que hacía collares ideales…y dije como mola..con tal emoción que (lo he contado mil veces) rompí la caja!! y empecé a escribir en el blog pues xq hice un master y dije voy a hacer prácticas yo sola! Y me gustaba! Al principio n me leía nadia pero lo quería a modo diario…y el día de mañana tener desde ese día mi día a día escrito y ver la vida pasar con cada post y como variaba todo y crecía y crecía la familia y nuestro matrimonio etc etc! El primer día que subo foto fue la noche que me quedé embarazada …sabré siempre que día fué!  Y un día imprimiré todo…me han propuesto sacar un libro y esta sería mi idea! 

  • Como trabajas con las marca su cuál es tu target y cómo funciona? 

Mi target es madre, familia, animales, vida sana, deporte, montaña, decoración, belleza…pero quiero destacar familia, valores, tradición y clase.

Cero poses con bikinis o sexy, cero marcas de alcohol, cero fiesta, cero …bueno ya me entendéis…trabajo familia, iglesia, sierra y valores sencillez y cercanía…no quiero ir ni de diva ni me gusta la gente ostentosa…

Nose porque leéis este blog antes que otros? Decirme que me diferencia alome estoy confundida , pero desde luego es la diferencia que quiero marcar…es bastante claro a lo que me refiero :p y hay poco o nada parecido aunque no sé si se aprecia…nunca lo había dicho pero es lo que quiero diferenciar…yo soy la misma hace 3 años cuando empecé, no visto de Prada ni De Dior ni luzco bolso nuevo cada mes o semana ni he cambiado mi vida ni mi forma de vestir de peinar ni operaciones ni estilo de vida…soy y seré igual y es lo que muchas agradecen…porque para seguir divas ( que son geniales ) que viven a un nivel inalcanzable para el resto del mundo te lees Vogue y lloras con tu bollo de chocolate y tu moño ….

Como trabajo con las marcas? Pues cuando hay marcas que me gustan las escribo! Y cuando a ellas les gusto yo me escriben! Proponemos probar los productos y si me gustan los saco y recomiendo y sino pues no, ellos tienen publicidad si me gustan y sino no! 

Me escriben muchísimos y les digo que no porque no voy a venderme a cualquier cosa obviamente, soy muy exclusiva y sigo amando HM, Mango y las  cosas lowcost! 

Muchas veces las marcas te ofrecen cantidades bestiales de dinero por un post en redes sociales…y muchas veces tienes que saber decir que no…tienes que tener principios y no venderte y pensar en pasta…que a todos nos viene guay( podría haber terminado mi casa en un mes) pero prefiero ser fiel a mi estilo y principios…

Algunas las ves que visten de custo un día y otro de Ralph Lauren  por poner un ejemplo…pues eso es lo que yo no hago.

Ni viajes sin mi marido e hijo, que me cierro muchas puertas pero tengo prioridades …

Bueno espero que os haya gustado , supongo que tendréis opiniones buenas o malas porque me he sincerado y os cuento todo con la verdad por delante y lo que siento pienso y mi forma de ver las cosas….

Un beso enorme amores!! Voy a ver si Jaime sigue vivo…que fuerrrteeee…. las 19:30…

Almenos come ! Son los dientes porcierto!! los colmillos! Que le faltaban! La tripa genial! Por lo que podéis ver…comiendo bollos esta mañana!!!!

4 respuestas a “Más respuestas a vuestras preguntas!”

  1. Al final no subiste el post con los fichajes de las prendas que te han gustado para el verano y fotos de tus ultimas compras. Yo tengo una propuesta, como te iras en verano de vacaciones, podrias compensarnos subiendo en junio, julio o agosto un post diario currado durante toda la semana, un post cada dia de lunes a domingo!!

  2. Espero que Jaime este mejor, me ha encantado el post,yo la verdad esque te sigo por lo cercana y clara que eres, además de que me gusta tu estilo y forma de vida. Sigue así y un besazo

  3. Para tener un buen blog y trucos?? Apuntado! Sale esta semana!! Prometido!!mil gracias por tus palabras!! Que mona me hace mucha iluuuuu!! graciass muakk y besitos de Jaime!!

  4. Cris Churches dice:

    Que se mejore Jaime!!
    Respecto a tu pregunta, yo, personalmente, te leo a ti y no a otras porque he ido viendo tu evolución (te sigo desde el principio) y he visto que no has cambiado nada. Eres familiar, cercana, tienes tus principios y eso se agradece! Sigue así! Eres genial!
    Pd. Espero impciente el post sobre la pregunta que te había hecho del consejo/truquito! (Soy la diseñadora de interiores, por si así te acuerdas de mi! Jajaja

Deja un comentario