Mas de mi

Amores!! ya estoy de nuevo, jo desde hace dos sábados, que Jaime empezó con gripe, fiebre, catarro hasta pasar por gastroenteritis esta semana, moquetes y dientes, ha sido increíble lo mal que se pasa y lo fuerte que te haces, es difícil cuando tu bebe se pone malo y no sabes como hacer para que mejore y aunque te dejes la piel le comas a besos le duermas para que descanse en brazos quedándote sin manos para nada mas, abrigarle cuando duerme, que coma bien y le haces con todo tu amor algo y lo vomita o directamente te lo escupe porque el pobre se encuentra mal..y mil cosas mas, tu agotada por que no duermes vigilando que duerma bien, que no tenga frío vomite..parece una obsesión pero las mamas sabéis lo que digo verdad? y las que no lo sois, ya me entenderéis…peroooo… por fin esta bien, y nosotros, que nos lo pego un poco :p hoy ha ido a la guarde tras 3 días sin vomitar y recuperarse al 10%!!

HOY VOY A CONTAROS UN POCO MAS DE MI, y el jueves el post especial, que necesito tiempo para escribirlo con todo detalle.

10 manías que tengo, que tanto me preguntáis, vais a decir que rarita!!

1- Tener la ropa por colores en el vestidor(os debo un room tour)

2- Bloquear el móvil tan cual acabo de toquetearlo

3- Borrar todas las conversaciones de whatssap tal cual acabo la conversación

3- Cada semana ir pasando las fotos o capturas de pantalla al disco duro del ordenador y vaciar el móvil.

3-Lo admito, soy una psicopata de las notas de voz, me encanta hablar por ahí y no escribir.

4-  Tengo la manía de los domingos cenar sopa después de volver de Navacerrada, amo el Yatekomo, soy muy fan

5- Que mas que mas..seguro que mi marido os las dice bien rápido…tengo que tomar mi cafe y desayunar antes de hacer NADA sino lo haré zombi y no me hago responsable de las consecuencias 😛

6- para mi todos los camareros se llaman perdona o perdone

7- Dormir con el pelo recogido, moño.Sino me lo piso y me agobia que se me vaya rompiendo 🙁

8- Nunca uso sabanas, solo bajera y edredón, odio hacer la cama perfecta, y enrollarme en las sabanas hasta ahogarme con ellas!!

9- Puedo dar 9230470927420398475 vueltas pero hasta que no aparco en la puerta de donde voy no paro, he de decir que tengo una suerte que no me lo creo porque obviamente no voy a estar una hora en el coche dando vueltas, y según barrios hasta me apetece andar, eso si, sin tacones.

10- Odio las jarras de agua o botellas en el frigo abiertas, luego saben a frigo…jajaja diréis, saben a frigo? si… manías…:o

 

5 cosas que me sacan de quicio:

1-La gente que habla muy alto, sobretodo en un restaurante o sitio donde estas con mas gente.

2- La gente que se te pega conduciendo para que te cambies de carril,… macarras inconscientes…grr

3- La gente que pita…puff

4- La gente que crea grupos de whatsapp y no los cierra…y te vas y se enfada, me declaro odiadora de los grupos de WS 😛

5- Que no haya leche para desayunar… 🙁

Por cierto gracias a todas las marcas, aquellas que queréis ser bloggers, tiendas, empresas que me pedís presupuesto para haceros la web, o llevaros las redes sociales para tener mas seguidores y mas ventas, para poder hacer un blog, una tienda, las que queréis sesiones de fotos para regalarle a una amiga, o un cumpleaños, bodas…….gracias!! Para las que queráis precios y emprender con algo, agencia@fashionvsglam.com

www.agencia.fashionvsglam.com

 

SI YO LO HE CONSEGUIDO POR QUE TU NO??

PD: En mi canal de youTube esta semana 10 tips para cuidar a tu bebe, para futuras mamas según mi experiencia y 10 tips de consejos para un pelo sano brillante, con volumen y largo!

Un besito aquí los looks de la semana!

FullSizeRender
Botas justfab chaqueta la soberana abrigo Jaime nanos pantalones Jaime benneton y zapatillas también Sombrero Decathlon Vaqueros hollister

FullSizeRender[1]
chaqueta menthashop bolso carlino vaqueros HM Botines Justfab Gafas 025 camiseta mrhappines
FullSizeRender[2]
polo topitos and family vaqueros tex
FullSizeRender[3]
zapatos mentha shop vaqueros eva zaldivar
FullSizeRender[4]
pijama de tex
FullSizeRender[5]
pantalones hollister botín tacón steve madden cinturón HM Camisa HM
FullSizeRender[6]
Chaleco y bolso Springfield vestido Topshop Botín Topshop
FullSizeRender[7]
cuadernos hechos por mi personalizados!! quieres el tuyo? escribeme!! Gafas maltessa
FullSizeRender[11]
Chaleco Mysulafish Vaquero cincomasuno Zapatos obi camisa HM
FullSizeRender[12]
Total look HM Y NEWBALANCE 420
FullSizeRender[10]

 

 

8 respuestas a “Mas de mi”

  1. Pues lo intentare, hoy Jaime de nuevo esta malo y con el en casa me es difícil hacerlo todo. Pero lo tengo pendiente 😛
    MUAKK

  2. Buenas noches,

    Podrías subir posts todos los días alguna semana del mes que viene como especial para que te leamos más, cada trimestre o así hacer una subida de post todos los días durante una semana entera.

  3. Holaaa Tere!! tengo toda la ropa en el mismo vestidor, es una habitación solo para ropa, como también use mas armarios mi marido me echa de casa literalmente….
    Vale subo mas fotos de desayunos!! es de mrwonderfull!!!!
    MUUAKKK

  4. hola corazon!! la verdad es que no soy muy de cremas.. en el pelo a veces me hecho mascarilla y me lo dejo dos horas pero no toda la noche, el pelo mojado a parte que es incomodo en invierno dicen que se pudre. pero mascarillas protector de calor etc si!!
    Yo me lo lavo cada dos dias!! En breve saco un video de como me lo cuido!! Muak

  5. Hola Ana, antes de ir a dormir te aplicas algún producto en la cara o pelo para nutrirlos. Cuantos días a la semana te lavas el pelo o recomiendas hacerlo, a veces cuesta que crezca rápido.

  6. Buenos días,
    Tienes la ropa de invierno y la de verano junta en el vestidor o solo la ropa de temporada y el resto la guardas en otro sitio. Quería preguntar de donde es el calendario que aparece en tu foto con el desayuno que sale el mes de Octubre. Podrias subir mas fotos de desayunos

  7. Hola sof!!!! ay yo también, pobre!! ya estamos felices cual perdices, a ver lo que dura…
    Mi experiencia en ese hospital fue 10, recomendable al 100%, mi hermana también dio a luz ahí a sus dos hijos y también lo recomienda, me lo llevo Cristina franco, un amor, aunque te exige no engordar mucho, yo la verdad es que engorde lo que quise y mas.
    Ve ahí, al final di a luz con el jefazo, en todo momento me trataron como una princesa, atención total y cuidados máximos, estuve feliz, las habitaciones son enormes y las enfermeras un amor.
    Yo no dudo si tengo otro en ir ahí,
    Un besote!! y gracias a ti!! Léete mi post de mi experiencia, esta un pelin mas atrás, bienvenido Jaime creo que lo llamé!

  8. Hola preciosa!!! Me alegro que Jaime esté mejor!! Quería hacerte un par de preguntas, pero si son muy personales y no quieres contestar, no pasa nada.
    Leí hace tiempo que llevaste el embarazo en el hospital de Sanitas La Moraleja. Es mi hospital para todo pero ahora estoy embarazada y me gustaría que me contaras tu experiencia allí., quien te llevó el embarazo, etc.
    Me han operado allí ya pero quería saber como fue todo lo del embarazo y el part para terminar de decidirme.
    Muchas gracias por ser tan amable siempre!! Un besito fuerte!

Deja un comentario