Martes! 

Guten morgen people! 
Cómo lleváis el día??

Yo mejor, con moquetes pero sin congestión ni mucho cansáncio! He dormido guay! 

Mi plan de el día ha sido currar de 8 a 2, sesión de fotos(muy valiente yo con esta cara) , hacer fotos a Jaime para otra marca, poner lavadoras y tenderlas y hacer crema de calabaza para los 3! Ñam! Ahora estoy con mis galletas famosas…que vicio! Y escuchando kiss fm (según mis amigos la radio de los viejos) será que me estoy haciendo mayor?

A las 7 vienen los abus a por Jaime y nos vamos de cena! Ya os contaré a donde!! 😉 va a estar graciosa la cosa!  Así que en nada a ducharme y ver que me pongo para una cenita distinta… Recojo a una amiga y vamos los 3 alb ella y yo a cenar a Madrid (barrio Salamanca)

Estoy poniendo al día la agenda para irme a comillas el viernes morning sin mucho que hacer para desconectar lo que pueda…

Tengo mil cosas que estrenar! Mañana voy a hacerme una sesión de fotos con una fotógrafa profesional muy muy buena! Me apetece muchísimo, así saco mil Looks y Alberto no se desespera…seguro que me lo paso pipa! La verdad es que disfruto tanto… Bueno! Me voy a ir arreglando casa, mochila de Jaime y locura de agenda! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa enorme! Quiero playa ya! Vosotras os vais? Comentadme!!  

 En la cama…reposando la comida con carita triste de mocosa!  

look ez moraleja!
  
    
sesion de fotos para cinco+uno
  
sesion de fotos de Jaime!
  
  
calabaza con puerro batido y huevo!
  

  
Cosiendo parches a mi nueva bomber! Por fin tras año y medio vuelvo a coser!!    

5 respuestas a “Martes! ”

  1. Ay si?? me alegra que os guste!!
    He estado en París varias veces, en Venecia aun no, que ganas! ahora empiezo a viajar…
    Voy a empezar a darle a mi sección belleza y salud y recetas!! después de semana santa!! prometido!! muaaa

  2. Que alegría leerte cada día esta semana. Has estado en Venecia o en París, si es asi cual me recomiendas. Podrias subir algún video cocinando, ya no hay videos en tu canal de YouTube nuevos.

  3. Cada día está más guapo.

  4. Ideal!! Me encanta leerte cada día!! Es como una serie! Deseando que cuelguen un nuevo capítulo!! qué clase tienes!

Deja un comentario