Martes que parece lunes! 

Amoresss!! Como estáis?? 

Vaya día más intenso llevo! Normalmente me despierto a las 8 y hoy he dormido hasta las 10!! No ha sonado la alarma o la he apagado y me he vuelto a dormir…es una de las cosas de ser tu propia jefa, que te pones tu tus retos y tus responsabilidades…cada día me levanto a la 8 y hasta las 11 estoy trabajando o leyendo o escribiendo y ayer caí rendida a las 10…he dormido tan biennnn eso sí me he despertado y he ido volada a la ofi…me esperaba un día de locos!  

Llevo todo el día con la sensación de que es lunes por el cansancio y la de trabajo que tenía hoy que normalmente son los lunes que se acumula todo el finde…

A las 10:30 ya estaba con mi café y mi avena delante del Mac , abriendo el ojo y poniéndome al día con mi agenda y mi teléfono…

Ha habido un momento que he tenido que reiniciar el ordenador y nose porque desde ese momento mi correo ha decidido volverse loco…no sabéis el tiempo que he perdido hasta arreglarlo con toda la paciencia del mundo..cosa que tengo que desarrollar mucho aún… grrr

Luego tenía que comer pronto e ir a hacer mil recados! Tenía que ir a Serrano a por mis nuevas gafas de vista que pronto os enseñaré! Estoy enamorada de ellas ufff y como las necesitaba! Aunque solo tengo 1 de lejos.,.pero son gloria cuando te las pones…y luego por la ofi de mi representante a por paquetes, mañana os cuento que cositas nuevas tengo por insta! Aunque algo he subido hoy! y después he ido a por Jaime a la guarde…es bastante pereza tener todos los días que ir a Madrid…en un mes deja ya la guarde! Muero de ganasss…ya en sept empieza el cole aunque con los enanos pero a 1 min de casa en coche…demasiado genial! Vamos que vamos a ir andando o en bici!! No merece la pena! 

En Julio hemos decidido que nos vamos a ir a Navacerrada para estar fresquitos y estaremos subiendo y bajando a Madrid a trabajar y Jaime estará conmigo y cuando tenga lío mis padres estarán también por ahí así que estará en la pisci y fresquito ! Iba a ir al cole a un summer camp de su nuevo cole pero ni son los futuros amigos de su clase ni las profes…así que mejor con mami y papiii! 

Que os parece!? 

Bueno os dejo fotitos que he ido poniendo en insta…a partir de ahora voy a poner antes los loooks y novedades en el blog que en las redes!ñ creo que el blog tiene que tener mucho más, ya que yo no quiero subir foto y ya sino ser cercana y contaros todo sobre ese look y momento y que sea más exclusivo el contenido…

Bueno que me enrollo y me queda el post de :

Que le dirías a tu Ana del pasado? A tu Ana de los 20?”… 

Me pongo a ello! Os espero en 15 min! Muaaakkkkkk

Pañuelo de mi madre de hace años! Podéis encontrarlos en muchas tiendas! Pantalones de Levis, camiseta de Mango y bolso LV
Gafas de una Optica de Javea! A veces las marcas blancas de Optica son mejores que muchísimas gafas que veis por ahí! Y muy baratas!
Jaime vestido de Mumbae kids! Y peluche de Effiki!

5 respuestas a “Martes que parece lunes! ”

  1. Estoy en ello amor!! hoy sale uno! o dos! Muakkkk

  2. Hay ya varios post pendientes, cuando vas a subirlos 🙁 :

    – video de como ha quedado la casa nueva de navacerrada.
    – prendas que te compraste la ultima vez y wishlist para verano
    – carta a tu yo del pasado
    – seccion nueva que nos dijiste sobre el vestidor

  3. Cuales son las marcas con las que te has sentido mas agusto trabajando hasta ahora y cual el momento mas divertido en un evento?

    Esperamos el post de las ultimas compras que hiciste y fichaje de nuevas prendas que no lo subiste

  4. Toda la razón mel! En todo! Ana sigue así ! No me pierdo ni un post ni yo ni mis amigas! Enganchas!!
    Pon el post mañana y descansa…estás cansada tienes que pensar más en ti…vamos a leerlo igual!! Animo!!

  5. A mí me me gustan mucho más y tus post aquí que en insta! Soy fan de ambas pero me encanta leerte y el blog es lo que te hace distinta a las demás que solo posan..esto tiene un trabajo que yo valoro y mucho!! Jaime va a estar genial con sus papas y has hecho muy bien! Es más esfuerzo pero te llegará la recompensa! Un beso que descanses!

Deja un comentario