Martes!

Buenisiisiismos días mundo!!!

Las 6:12 min! Aprovecho que están dormidos Alb y Jaime para escribir, me he venido al salón, Jaime ayer se quedó frito a las 6,30 yo no me lo estaba creyendo…ha estado con fiebre y estos días tenía muchos moquetes y tos pero contento…ayer se quedó en casa porque quiero que esté bien para navidades!! QUE ES NAVIDAD!! Muerooo!! A ver si puedo haceros antes de el miércoles una selección de ropa ideal para estos días! Y yo ir ! Hoy iré a ver con mi hermano regalitos para el cumple de mi padre y ficharé !!!

Total que se aburría mucho el pobre conmigo y yo tenía que currar así que me pedía baño y baño y dije pues ale! A soltar moquetes y yo trabajo….imaginaros el cuadro, Jaime con medio cuarto (de juguetes) en el baño como loco con su espuma y chorro y juegos, Mama sentada con el pijama puesto en el wc con el Mac….tremendo!!! Eso sí, una hora estuvo! No quería salir y y feliz de verle bien y yo trabajar también, que excepto porque vino Debbie (la que me hace tratamientos a domicilio, que es la mejor de Madrid, una hora, el resto jugando con Jaime y cero atenta de redes , mails y teléfono…

Tal cual le saque del baño a las 7 le puse el pijama y fui a mirar el móvil que estaba cargando en mi cuarto cuando le siento y le digo un momento Jaime…miro whatssaps etc y veo que se tumba y cierra los ojos… pues hasta ahora!!!!

Alberto y yo uf le despertamos para cenar?? Se va a despertar a las 3 súper descansado y vamos a morir! Y llevamos una semana trasnochando con su tos etc …

Nada no le despiertes…ok…así que siguen sopas! Eso sí, se ha despertado tosiendo y con pesadillas y alb le ha metido en nuestra cama así que he puesto cojines por los extremos por si decide volar al suelo en algún momento…

Ahora me vestiré de gym (que por cierto estoy súper feliz motivada y he bajado ya casi a cómo he estado siempre tras los 6 kg que cogí con la tiroides!!) estoy muy contenta! En fotos no se aprecia porque sigo estando delgada incluso con esos 6 kg…pero no donde debo y como me encuentro Agustí!) …le daré el desayuno y al cole! Hoy es día de tiendas recoger paquetes y escribir!! Tengo tanto que contaros que no sé por dónde empezar!!

Os dejo fotitos de estos días!!

Muakk!!

JGorra de Hm, jersey de Mango, pantalón Zara, que me está enorme! Se ha dado de sí y ya no me está ajustadito!

Bolso de Michael Kors y botas de Twinset(EZmoraleja)Este es el look que llevé a la fiesta de Glamour España, me lo dejó mi hermana y es de BDBA, los pendis son de acus complementos y el bolso de Elisabetta Franchi , las sandalias de Steve Madden y me hice coleta alta para estar más elegante, sin alisar , tal cual, debajo llevaba el body de mi boda, no me lo creía cuando me lo probé! Y es que tiene escote delante pero detrás más!! Y n podía ir sin suje! Soy incapaz! Ya no están donde quisiera!! :pppp

No son las mejores fotos las de photocall…no terminaba de verme, y eso que las retocaron al pasármelas ! pero bueno os las enseño!! No solo hay que poner las buenas!!

3 respuestas a “Martes!”

  1. Corseteria Lupe! Todo a medida! En Hermosilla amor!! Muakkkkkkk

  2. Hola Ana, dónde compraste el body debtu boda? Siempre he querido uno para los vestidos escotados de espalda pero.no encuentro uno que me guste. Gracias!

  3. Hola Ana, dónde compraste el body de tu boda? Siempre he querido uno para los vestidos escotados de esplda pero nunca me convencen. Gracias!

Deja un comentario